PRESENTACIÓN Y CONSULTA

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

PRESENTACIÓN Y CONSULTA

UNREAD_POSTpor hec » 22 Nov 2016

buenas tardes a todos, me acabo de incorporar al foro, tengo la SV 1000 del 2003 y hace un par de años me esta dando problemas con el arranque, tengo que dar de 3 a 5 veces el contacto asta que se apaga el símbolo de F1 y se escucha la bomba de combustible, y a partir de ahí es cuando arranca, si no no, me han comentado que puede ser un pin de cableado del arranque que se quema, sabéis algo al respecto??

muchísimas gracias de antemano y gas!!!!!
hec
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2016
Moto: suzuki sv 1000

Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA

UNREAD_POSTpor flapy » 22 Nov 2016

bienvenido, por mi parte no puedo ayudarte ya que hace poco que la compré y de momento no me ha dado ningún problema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Nov 2016

¿Pero dices que te sale "FI ERROR" en el cuadro? :enfermo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA

UNREAD_POSTpor hec » 23 Nov 2016

buenos días, si cuando giro la llave para dar contacto tengo que estar pendiente para que arranque de que no aparezca el símbolo de F1 y es en ese momento cuando se escucha la bomba de combustible que se pone en marcha para arrancar, si le doy al contacto y aparece el F1 no se escucha la bomba y no arranca, y se queda parpadeando, por la posición del manillar parece que no está relacionado, la cerradura de arranque y el botón de paro emergencia los desmonte, revisé y limpie ara un año mas o menos y continua igual.
hec
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2016
Moto: suzuki sv 1000

Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Nov 2016

Pues lo de FI ERROR no te debería salir. Puede ser algún problema tonto con algún mal contacto o puede ser algo más chungo (aunque no lo parece si dices que a veces va bien). Para empezar, podrías probar de hacer el diagnóstico de errores FI como dice en este brico: viewtopic.php?f=17&t=1148&p=22390
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA

UNREAD_POSTpor Daly » 23 Nov 2016

A mi me pasa a veces, el otro día regulando el retorno del acelerador, vi que habia unos cables algo pelados, cuando vuelva a tocar los seguiré a ver si puede venir de ahí el error. Los cables que digo están, según sentido de marcha a la izquierda al principio del chasis, debajo de la caja del filtro.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA

UNREAD_POSTpor Jalp » 24 Nov 2016

A mí me pasaba y era del bombín


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA

UNREAD_POSTpor hec » 25 Nov 2016

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.......REVISARE BIEN EL BOMBIN POR SI ACASO Y COMPROBARE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA POR LA ZONA QUE COMENTÁIS, SI LOCALIZO ALGO EXTRAÑO DOCUMENTARÉ LOS RESULTADOS.

UN SALUDO A TODOS
hec
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2016
Moto: suzuki sv 1000

Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 26 Nov 2016

hec escribió:buenas tardes a todos, me acabo de incorporar al foro, tengo la SV 1000 del 2003 y hace un par de años me esta dando problemas con el arranque, tengo que dar de 3 a 5 veces el contacto asta que se apaga el símbolo de F1 y se escucha la bomba de combustible, y a partir de ahí es cuando arranca, si no no, me han comentado que puede ser un pin de cableado del arranque que se quema, sabéis algo al respecto??

muchísimas gracias de antemano y gas!!!!!



Hola hec.

A mi en mi SV 1000 S del 2003 se me achicharro una clema. Y me dejo tirado la moto :mal: pero solo fue esa vez y cerca de casa.
Por aquel entonces tenia instalada una alarma GT, lleve la moto al chico que me la instalo (me tire meses con la alarma sin problemas ni nada) al ver el problema de la clema pedi que me desintalase la alarma -para curarme en salud- y me solucionase el problema, que fue esa clema achicharrada, desde entonces sin problemas.
No creo que fuese por la alarma lo de la clema ya que he leido algun caso mas.

Y ahora la moto últimamente me da algun fallo como a ti el F1 y no suena la bomba de combustible y la moto no arranca pero quito y vuelvo a dar el contacto y ya se quita el fallo y arranca. Pero aun asi a ver si hago lo del brico que ha puesto Haschi y veo que codigo de error aparece como fallo en el cuadro de instrumentos.

Sv,ssssssssssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: PRESENTACIÓN Y CONSULTA

UNREAD_POSTpor Usuario eliminado » 03 Dic 2016

Bienvenido!
Usuario eliminado
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: SV650


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado