xabi_bilbo escribió:A mi me vino en morena , menudo carácter y no traga tanto como parece jajajaj
Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
sergiom escribió:
SVVTWIN escribió:sergiom escribió:
Con un par !!!
predator escribió:Coincido plenamente... Para mi es la perfección en moto... Sería la moto que me haría pasarme horas muertas babeando en el garaje disfrutando sus líneas
P.d: Salieron muy pijoteras?? No me importaría una 748, 916, 998 o cualquiera... Solo quiero algo para pasearme a ritmos tranquilos/"legales"
xabi_bilbo escribió:Fiables como una japonesa no pero tampoco salieron malas creo , eso si mantenimiento x las nubes jajaj y habra que mimarlas mucho.
El diseño es para mi gusto de las motos más bonitas diseño de la 916 que ducati compro a cagiva y acertaron y de que manera una buena 916 estará cotizada pero dentro de unos años será una gran joya de coleccion
Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
flapy escribió:la mito era y es preciosa, yo en aquella época tenía una nsr 125
flapy escribió:Te iba lo exótico , por mi cuidad de Gilera solo se vio la crono y poco más, creo recordar una kk, pero eran raras de ver.
Frankie escribió:flapy escribió:Te iba lo exótico , por mi cuidad de Gilera solo se vio la crono y poco más, creo recordar una kk, pero eran raras de ver.
Más bien creo que tú eres algo más joven que yo, o empezaste después Coetánea de la MX1 fue la Cagiva Freccia, con modelos de ¡7 marchas!
sergiom escribió:Yo era más campero light...
Esa fué la primera moto compartida con mi hermano,como pasamos el tiempo...madre
predator escribió:La que llevaba charlie sheen en "the wraith"
Jalp escribió:Mi primera moto de marchas fue esta ... aún babeo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sergiom escribió:flapy escribió:tenía que ser obligatorio como primera moto tener una 2T unos añitos
Para hacerse un poco "MECÁNICO"....
sergiom escribió:flapy escribió:tenía que ser obligatorio como primera moto tener una 2T unos añitos
Para hacerse un poco "MECÁNICO"....
Jalp escribió:Jajajaja como lo sabes aquel Yasuni ... ese olor a aceite ... que recuerdos
Frankie escribió:Jalp escribió:Jajajaja como lo sabes aquel Yasuni ... ese olor a aceite ... que recuerdos
Y tanto, todavía hoy cuando voy andando, esperando para cruzar en un semáforo y pasa algún chaval y deja el olorcillo ... te hierve la sangre
Rudolf_sv escribió:Bueno, vamos a ilustrar un poco más el tema de la Ducati...
Vsss
Jalp escribió:Mi primera moto de marchas fue esta ... aún babeo...
Rudolf_sv escribió:Buenas
Si a estos molinillos, aquí por lo menos, había gente que le metía directamente el motor de una 125 y se quedaban tan anchos... Lo que nunca vi es ponerle mejores frenos a ninguna 49 trucada...
Vsss
Jalp escribió:Pues ayer sábado en el Circuito de Jerez , había jornada de puertas abiertas , por 3€ vuelta al circuito con tu moto , visita guiada por toda la instalación , ( museo , sala de control , de prensa , podium, zonas vip,etc.. os dejo fotos del museo.
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados