Necesito ayuda por favor

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Necesito ayuda por favor

UNREAD_POSTpor RAMOS-_-222 » 21 Sep 2016

Haber tengo un problemita me lleva comiendo la cabeza varios meses ya, haber si entre todos podemos darle una solucion el caso es el siguiente: La moto traía los intermitentes de bombilla pero no originales con unas resistencias, le quite los 4 intermitentes para cambiarlos por 4 de led, una vez ya montado los 4 de led me parpadeaban muy lijeros pense que debería ponerle el relet para led fui a comprarlo y montandolo ya todo por fin, sigue igual, aburrido de intentarlo varias veces pense en ponerlo otra vez igual y dejarla tal cual, pero le entra a uno el gusanillo de personalizar su moto. ME fui de vacaciones una semana cuando volvi baje al garaje para arrancarla y no iva nada no hacía absolutamente nada lleve la bateria a que le metieran una carga al dia siguiente, llegue recojo la bateria ya cargada la coloco y la moto arranco sin ningun problema pero al poner las luces en el momento que le doy al primer clik de posicion en la piña del puño hace saltar un fusible de 15 azul que se encuentra debajo del sillon. Estoy harto de sustituir el fusible y vuelve arrancar sin problemas pero nada mas le das otra vez al clic de la luz vuelve a saltar. Yo y mi padre hemos revisado todo el cableado y no hay nada de cortes, desgaste ni nada raro hemos revisado todo los cables verificado todos los voltajes de las luces y no vemos nada raro. Simplemente hemos visto que en el fusible que salta si lo quitas pasa corriente y una vez puesto el fusible le pones el tester al fusible y no marca corriente una cosa muy extraña . Incluso si se pone la llave de contacto en posicion de parkin salta igual.Si alguien puede ayudarme se lo agradezco y si necesitais un video para verlo os lo paso sin problemas un saludos y perdon por el toston pero ya no se que mas hacer
GRACIAS
RAMOS-_-222
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2016
Moto: Suzuki SV 650

Re: Necesito ayuda por favor

UNREAD_POSTpor ROSONB » 22 Sep 2016

Buenas amigo.
Se me ocurre que requerimos mas informacion para ello.
1. modelo de la Sv650
2. Que potencia maneja las bombillas led y cual tenia de serie.

Es mas seguro que hay o problemas con el rele o con las luces, ademas ten en cuenta que en condiciones normales no deberia descargarse la bateria al tener el switch en off. a menos que tengas malogrado el regulador o el estator. :palo:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: Necesito ayuda por favor

UNREAD_POSTpor RAMOS-_-222 » 23 Sep 2016

Gracias ROSONB por tu ayuda, He comprado un relex ahora me queda encontrar donde esta para sustituirlo porque el que esta pegado a los fusibles ese es el de arranque supongo yo pero debe de aver otro de intermitentes que no se donde se encuentra cambiare el relex aver que pasa y con el resultado lo pondre aqui, un saludo ROSONB y gracias.


PD: Suzuki al poder jajaja
RAMOS-_-222
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2016
Moto: Suzuki SV 650

Re: Necesito ayuda por favor

UNREAD_POSTpor ROSONB » 23 Sep 2016

Que bien.
y que no tienes el manual de tu modelo?
en el foro estan todos los manuales. deberias verificar antes de desconectar algo. :plasplas:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: Necesito ayuda por favor

UNREAD_POSTpor RAMOS-_-222 » 24 Sep 2016

Gracias ROSONB he encontrado algunos pero vienen en ingles ahoramismo acabo de desmontar toda las cachas de la moto para mañana verificar si hay algun cable picado y voy a mirar donde se encuentra el rele he visto uno creo debajo del deposito pero nose si es ese? Hoy intentare mirar algo mientras no trabajo y mañana verificare los cables mirare los manuales aver si encuentro alguno en español gracias por tu ayuda te lo agradezco de verdad un saludo ROSONB
RAMOS-_-222
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2016
Moto: Suzuki SV 650

Re: Necesito ayuda por favor

UNREAD_POSTpor ROSONB » 26 Sep 2016

si no estoy mal. o al menos en la mia... SV650 2000. Hay un rele que esta dentro de la farola.
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado