Hola a tod@s!!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Hola a tod@s!!

UNREAD_POSTpor Suki » 17 Ago 2016

Buenas tardes a tod@s! Me llamo Xenia y soy de Barcelona. :-D

Pues bien, os cuento un poquito: A mi me han apasionado las motos (bueno realmente todo el mundo del motor) desde muy pequeñita pero com oen casa de mis padres no me dejaron tener (cosas que pasan) pues ahora ya con 29 años he podido realizar mi sueño y poder comprarme mi primera moto! Mas vale tarde que nunca :carcajada:

Llevo con el carnet desde abril y desde el primer momento super que queria una Sv por varios motivos: Es, esteticamente hablando, una de las mas parecida al estilo R que hay ya que las F con el asiento largo no me acababan de convencer. Otro motivo es lo poco que pesa en comparacion a otras motos ya que, aunque no soy bajita (mido 170) si que tengo poca fuerza y en parado me podria ver en problemas jjjjj y el ultimo motivo es porque andaba buscando una moto ya para tiempo, es decir, que al deslimitarla pudiera seguir con ella...

Asi que bueno, aqui estoy con mi Suki (abreviacion de suzuki para no ser la tipica Susi) jjjjj esperando poder aprender un monton de cosas junto a vosotr@s!

V'ssssssssssssssssssss :bien:
Avatar de Usuario
Suki
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2016
Moto: SV 650s '06

Re: Hola a tod@s!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Ago 2016

bienvenida! saludos desde Madrid.

Ahora a disfrutar de la moto, ya que es un modelo que seguro que te dará muchas satisfacciones y alegrías. Sólo te falta subir alguna foto.. porque ya sabes eso de NO FOTO = NO MOTO :carcajada:

Saludos!!! :plasplas: :birras: :yeah:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Hola a tod@s!!

UNREAD_POSTpor Daly » 17 Ago 2016

Bienvenida! Puedo suponer que es una inyectada y la S.....
Ya sabes, como dice el compi barracus.... NO FOTO=NO MOTO.
Esperemos que te guste la postura y que te hagas pronto a esta pedazo de maquina.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Hola a tod@s!!

UNREAD_POSTpor Suki » 18 Ago 2016

Muchas gracias barracus87!
la verdad es que en el pocotiempo que llevo, estoy siendo mas feliz que nunca y en mucha parte, gracias a ella jjjj ha sido amor a primera rodada xD

y lo del tema foto tengo entendido aue debo de llevar unos 10 mensajes para poder hacerlo no?
poco a poco.. de momento la teneis en mi avatar :-D
Avatar de Usuario
Suki
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2016
Moto: SV 650s '06

Re: Hola a tod@s!!

UNREAD_POSTpor Suki » 18 Ago 2016

y gracias a ti tambien Daly!

Como bien dices es la inyeccion y la version S sisi! lo malo es que latego limitada y a partir de 7.000 u 8.000 rpm ya deja de dar pero bueno en marchas cortas para hacer curvas va genial! retiene muchisimo y a penas hay que tocar frenos! cortas, cojes trazada y gas al salir d la curva! simplemente perfecta!

el unico imconveniente es que padezco de tendinitis en el brazo derecho pero d eso ya abrire un post para pedir consejo sobre el manillar.

un saludo!!!
Avatar de Usuario
Suki
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2016
Moto: SV 650s '06

Re: Hola a tod@s!!

UNREAD_POSTpor Jalp » 18 Ago 2016

Bienvenida Suki!!!! La llevas limitada en centralita o en el acelerador ???

Me uno a los compañeros pidiendo foto de la moto!

Aquí en el foro encontrarás de todo sobre tu moto .

Vsssss y a disfrutar !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: Hola a tod@s!!

UNREAD_POSTpor Suki » 18 Ago 2016

Gracias a ti tambien Jalp! que majos pareceis todos por aqui! que buena impresion! jjjj

Pues la llevo limitada de centralita. la compre asi a drede pero tambien tengo la centralita normal.
Pense que para pasar la itv iba a tener problemas por el tipo de limitacion pero por suerte no fue asi :plasplas:


manana desde elpc subire las fotos. tengo que cambiarles el tamaño :lloron:
Avatar de Usuario
Suki
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2016
Moto: SV 650s '06

Re: Hola a tod@s!!

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 18 Ago 2016

Buenas y bienvenida desde Euskadi tropikal

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Hola a tod@s!!

UNREAD_POSTpor mjdosms » 18 Ago 2016

Bienvenida Xenia!!

Tranquila, eso de que no te dejaran tus padres tener moto, no te creas que es tan extraño, leyéndote me veía reflejada en tus palabras, ya que a mi me paso lo mismo. Pero eso se lleva en la sangre y tarde o temprano aflora. ;)

Que disfrutes tu sv muchísimos kms!!

Un saludo desde el sur del sur de Madrid. V,sssss.
:birras:

Enviado mediante Tapatalk
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...
Avatar de Usuario
mjdosms
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016
Moto: SV 650A

Re: Hola a tod@s!!

UNREAD_POSTpor Suki » 19 Ago 2016

Muchas gracias Rudolf y a ti tambien Mjdosms!

Me ha hecho mucha gracia leer que a ti tambien te paso! ya tenemos algo mas en comun a parte de amor por nuestras Sv jjjjjj

A ver si mańana sabado saco dos minutos de tiempo para ponerme en el pc y subo fotos...
A parte de que me gustaria preguntaros un par de cosas sobre la moto y vuestra experiencia.

V'ssssssssss :yeah:
Avatar de Usuario
Suki
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2016
Moto: SV 650s '06

Re: Hola a tod@s!!

UNREAD_POSTpor predator » 20 Ago 2016

bienvenida!

un saludo desde Bueu, Pontevedra :birras:

p.d: y bienvenida también al club de los que tenemos padres antimoteros :carcajada: :carcajada: (aunque los míos después se pillaron una 125 de esas tipo custom y les picó el gusanillo y ahora van en intruder 250) :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Hola a tod@s!!

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 21 Ago 2016

predator escribió:bienvenida!

un saludo desde Bueu, Pontevedra :birras:

p.d: y bienvenida también al club de los que tenemos padres antimoteros :carcajada: :carcajada: (aunque los míos después se pillaron una 125 de esas tipo custom y les picó el gusanillo y ahora van en intruder 250) :bien:


Me uno al club. Mis padres son los raros de la familia, los únicos a los que no les gustan las motos :verguenza: :verguenza:

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado