ME PRESENTO

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

ME PRESENTO

UNREAD_POSTpor bati » 10 Ago 2016

Hola soy jon desde san sebastian, me acabo de comprar un nuevo juguetito una sv650S del 99 esta muy bien, lo unico que esta dañada todo el cadenado delantero y estoy con una duda grandisssssssssima :confundido: :confundido: nose si tranformarla en naked o sv (nose cual seria el termino correcto estoy bastante verde en esto) y necesito algun consejo que otro jeje nose si ponerle los relojes y faro originales de la N si tengo que cambiar el manillar tambien, estoy muy perdido, gracias y un saludo espero no aver metido la pata si las dudas no las tenia que aver puesto aqui :ko:
bati
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2016
Moto: sv 650 '99"

Re: ME PRESENTO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Ago 2016

Antes de nada, bienvenido :birras:

¿Cómo es que te metes en un fregao así si dices que no tienes ni idea del tema? xD ¿Sólo tiene jodidos los plásticos? Porque si el resto está bien, podrías hacer una N con semimanillares, que en la carburada queda muy guapo...

En cuanto a términos, la naked es la N y la semicarenada es la S. La pata no la has puesto preguntándolo aquí, pero si quieres recibir más respuestas, lo mejor es que lo preguntes en el subforo de mecánica y pongas fotos para que veamos el alcance de las lesiones.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ME PRESENTO

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 13 Ago 2016

Buenas,

Te diría bienvenido desde Euskadi Tropikal, pero como yo también soy de Donosti, pues nada, aupa txabal.

Ve comentando cosas por el foro y te echaremos una mano en lo que podamos.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: ME PRESENTO

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Ago 2016

bienvenido!!!

saludos desde Madrid! :bien: :birras: :yeah:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado