Jalp escribió:Bienvenida Marijose!
Has pasado por buenas motos ! Ya eres la 5 en el foro creo con el nuevo modelo de Sv ! Espero que la disfrutes mucho y preséntala por aquí con algunas fotitos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HaScHi escribió:¿Qué pasa con las nuevas SV? ¿Han abierto la caja y han salido todas de golpe?
Bienvenida! A ver si nos pasas fotos, que últimamente vienen muchos con la SV nueva pero nadie cuelga fotos!
predator escribió:bienvenida !!
un saludo desde Bueu, Pontevedra
Daly escribió:Bienvenidos a todos a esta gran familia!!
Rudolf_sv escribió:Buenas,
Bienvenida desde Euskadi Tropikal!
P.D.: creo que ya sois más Sv nuevas que Milonas en el foro
Vsss
Rudolf_sv escribió:Buenas,
Bienvenida desde Euskadi Tropikal!
P.D.: creo que ya sois más Sv nuevas que Milonas en el foro
Vsss
SVVTWIN escribió:
.......
Que la disfrutes mjdosms.
SV,ssssssssss
barracus87 escribió:bienvenida y a disfrutar de esa gran motillo. Como sea la mitad de buena que las svs antecesoras, tendrás moto pa rato.
Un saludo desde Madrid!
Cilurnigo escribió:Muy bonita ,Bienvenida y por la sombra jjj
sergiom escribió:Felicidades!!!!!!
Ahora que las fotos,no se ve ni una
Saludos
flapy escribió:el de marijose del depósito está muy logrado
Rudolf_sv escribió:Buenas
Muy bonito el detalle de los nombres, y muy curioso el hacer dos Aes con la grafía de la S de Suzuki
Me recuerda un poco a aquellos cartelitos de "papá no corras" o las estampitas de San Cristóbal que rezaban "yo conduzco, él me guía"
Vsss
predator escribió:Yo el de Alba no lo entendía hasta que rudolf dijo lo de las Aes.
Las pegatas para gustos... A mi no me encantan... Pero bueno... El resto ta muy bien...pero la cúpula no me gusta nada... No dudo que sea estupenda y muy envolvente ...pero es enorme y fea...y los herrajes por encima del manillar no me convencen.
Lo importante es que tu estés convencida , y que la sigas manteniendo impecable por muchos años
predator escribió:
........
Eso si... Imperdonable un mono honda de judas a lomos de una señora suzuki
flapy escribió:hay 2 reglas importantes, no logos de marcas y no comprar ropa con colores a juego con la moto (sobre todo verde kawa)
predator escribió:Pues yo a la chavala que va tras MJ con una Z negra y verde y la equitación del mismo tono la veo muy bien
....
JdQuest escribió:Un saludo desde Málaga. Ya nos contarás diferencias con respecto a las anteriores monturas. Te veo en las curvas y a disfrutarla!
kyn sv650 escribió:muy bonita esa sv!! ya nos diras que tal va la nueva!!!!
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado