Bifaro SV650 2001

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Bifaro SV650 2001

UNREAD_POSTpor cyberdead » 26 May 2016

Buenas gente vengo en busca de alguna ayuda! El cso es que recientemente compre una sv650 naked y mi idea es montarle un bifaro tipo Street Fighter, actualmente tengo puesto el de la MT-03 y no termina de gustarme nada... buscando ideas por internet encontre una sv que llamo mi atencion mucho y me puse a buscar algo lo mas similar posible, rapidamente encontre el bifaro homologado pero lleva tambien una tapa cortavientos que npi de donde conseguirla ni modelo etc.. y me preguntaba si alguno sabe algo de la tapa o alguna similar de estilo, adjunto ejemplo de lo que busco.
Salu2s y gracias

y9e6egy2.jpg
cyberdead
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2016
Moto: SV650 Naked 2001

Re: Bifaro SV650 2001

UNREAD_POSTpor predator » 27 May 2016

Derbi gpr nude 125 o algo así. .. monta algo similar a eso

Luego buell pero prepara la cartera

Esa concretamente parece de la buell xb9
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Bifaro SV650 2001

UNREAD_POSTpor cyberdead » 27 May 2016

predator escribió:Derbi gpr nude 125 o algo así. .. monta algo similar a eso

Luego buell pero prepara la cartera

Esa concretamente parece de la buell xb9


Puf la de Bull xb9 es muy similar,ahora tengo la posibilidad de mirar el bifaro oficial de la sv650 que es identico, he intentar comprar por seprarado la tapa y adaptarlo de alguna forma... o podria adaptarse la pieza completa de la bull xb9 a la sv650?¿...

Gracias por la info socio, me has ayudado mucho.
cyberdead
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2016
Moto: SV650 Naked 2001

Re: Bifaro SV650 2001

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 May 2016

No eres el primero que se enamora de esa foto... El problema que tiene esa SV es que tiene bastante más que un simple bifaro. Y luego le pondrás el bifaro a la tuya y dirás "coño, no se parece en nada a la foto" pero será normal porque te faltará cambiar horquilla, tubo, basculante, pintura, colín... Así que ojo con esto de tomar ejemplo de modificaciones tan bien hechas xD

Dicho esto, hay varios foreros que llevan o han llevado un bifaro de estos, es una modificación relativamente habitual y no tiene mucho problema. Sólo tienes que asegurarte de que el bifaro que compres esté homologado e ilumine mínimamente (había quien se quejaba porque algunos iluminaban poco).

Y como dice predator, ese en concreto parece de Buell XB9:

98856@buell-xb12s-lightenin.jpg
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Bifaro SV650 2001

UNREAD_POSTpor cyberdead » 27 May 2016

HaScHi escribió:No eres el primero que se enamora de esa foto... El problema que tiene esa SV es que tiene bastante más que un simple bifaro. Y luego le pondrás el bifaro a la tuya y dirás "coño, no se parece en nada a la foto" pero será normal porque te faltará cambiar horquilla, tubo, basculante, pintura, colín... Así que ojo con esto de tomar ejemplo de modificaciones tan bien hechas xD

Dicho esto, hay varios foreros que llevan o han llevado un bifaro de estos, es una modificación relativamente habitual y no tiene mucho problema. Sólo tienes que asegurarte de que el bifaro que compres esté homologado e ilumine mínimamente (había quien se quejaba porque algunos iluminaban poco).

Y como dice predator, ese en concreto parece de Buell XB9:



GRacias por tu ayuda!! otra pregunta si no es mucha molestia, en el caso de montarlo como es mas habitual hacerlo es decir, la idea original era comprar un bifaro homologado para la sv propio de sv y luego añadirle la tapa o parabrisas, puede entrar l posibilidad de comprar el propio bifaro original o compatible de la Buell XB9 con la tapa y adaptalo a mi horquilla?¿
cyberdead
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2016
Moto: SV650 Naked 2001

Re: Bifaro SV650 2001

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 May 2016

cyberdead escribió:GRacias por tu ayuda!! otra pregunta si no es mucha molestia, en el caso de montarlo como es mas habitual hacerlo es decir, la idea original era comprar un bifaro homologado para la sv propio de sv y luego añadirle la tapa o parabrisas, puede entrar l posibilidad de comprar el propio bifaro original o compatible de la Buell XB9 con la tapa y adaptalo a mi horquilla?¿

Ahí ya no llego, a ver si aparece por aquí alguno que lo haya hecho...

Supongo que si usas uno de Buell ya no hará falta homologar nada porque ya lo estará (que yo sepa, se homologa el componente en sí, da igual si lo montas en una Buell o en una SV), pero a ver si alguien puede confirmarlo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Bifaro SV650 2001

UNREAD_POSTpor predator » 27 May 2016

Yo también lo entiendo así. .. yo por ejemplo llevo montado faro completo con unas tapas laterales de honda hornet... y mientras tengan su sello de homologación y el haz de luz vaya a su altura y no haga cosas raras... cero pegas en la itv... y con los espejos de kawasaki Z otro tanto de lo mismo... solo miran la homologación .
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Bifaro SV650 2001

UNREAD_POSTpor cyberdead » 28 May 2016

Gracias a todos por la ayuda, quiero estar medianamente seguro antes de lanzar y comprar el de buel! por la foto me da la impresion de ser mismo adaptado.Por el tema de la homologacion pienso igual que vosotros.
cyberdead
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2016
Moto: SV650 Naked 2001

Re: Bifaro SV650 2001

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 30 May 2016

Para mi gusto la careta de la buell es d las mas bonitas que le puedes poner a una moto naked eso si barata no creo que sea jajaja

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: Bifaro SV650 2001

UNREAD_POSTpor cyberdead » 01 Jun 2016

Pues asi mirando alguna por despiece solo el faro y la tapa unos 100 o 150€, me esperaba algo mas la verdad... lo que no encuentro es ningun sitio que venda todo original y nuevo, algo tipo pagina de recambios oficial.
Salu2
cyberdead
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2016
Moto: SV650 Naked 2001

Re: Bifaro SV650 2001

UNREAD_POSTpor predator » 01 Jun 2016

Buell pertenece a Harley Davidson .... igual así lo encuentras más fácil. O incluso en algún concesionario de tu zona.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado