Presentación desde Valencia (en busca de SV)

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentación desde Valencia (en busca de SV)

UNREAD_POSTpor GaRiMBa » 22 May 2016

Hola, muy buenas a todos.

Como bien dice el título, otro más de la zona de Valencia que se une al "club".

A los 6 años, mi padre (motero y mecánico de la vieja escuela) me regaló una pequeña moto de gasolina medio artesanal que me sirvió para adentrarme en el mundillo de las dos ruedas (por el campo) a muy temprana edad.

Huelga decír que me deshacia en babas cada vez que llegaba el fin de semana y llegaba el momento de arrancarla, así que...para cuando cumplí los 9 años (allá por el 95), mi padre me "robó" la pequeña transformer y la cambió por una preciosa Bultaco Chispa (que aún poseo) de 3 marchas. Después de equiparnos bien los dos, él con su Montesa Cota y yo con mi Chispita nos pasamos los siguientes años recorriendo todos los barrancos de la zona.

*No es la mia, pero es exactamente la misma.
chispa3.jpg
chispa3.jpg (97.93 KiB) Visto 1742 veces


Después de 1 Vespino, 1 Aprilia Chesterfield y 1 Jog R, debería haber seguido por el mundillo y tener ahora una montura "grande", pero por circunstancias no pudo ser hasta el día de hoy :lloron: .

Hace 2 semanas conseguí el A2, aunque a vosotros ya os leo desde hace más de 1 año y llevo ojeando motos desde hace 6 o 7 meses, aunque todo sea dicho, de forma seria he empezado hace más bien "poco".

Por mucho que me han dicho que no me encabezone con 1 modelo de moto concreto, tengo muy claro que no quiero otra cosa que no sea una Suzuki SV 650 S inyección (y más después de haber tocado la de 1 amigo). Así que aprovecho mi presentación para decír que si alguno vende su SV o sabe de alguien que la quiera dejar en buenas manos, aquí un servidor está a la espera de recibirla :birras:.

Ahora mismo por trabajo no puedo desplazarme grandes distancias, así que si fuese una unidad por la zona (comunidad Valenciana) sería perfecto. También tanteo la opción de transportarla a través de una empresa con buenas referencias, pero al ser mi 1ª moto grande y viendo los precios inflados, me da miedo que me salga rana y quedarme :ko:.

Bueno, por el momento eso es todo. Perdón por el tocho y lo dicho, espero poder quedarme por aquí mucho tiempo y sobretodo, presentar mi burrita a la mayor brevedad posible.

Un saludo a todos!!!! :birras: :birras: :birras:
Avatar de Usuario
GaRiMBa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2016
Moto: Searching...

Re: Presentación desde Valencia (en busca de SV)

UNREAD_POSTpor predator » 23 May 2016

Bienvenido y un hurra por tu padre... :bien:

El mio siempre me intentó sacar de la cabeza la moto (el tuvo una, tuvo un accidente grave del cual todavía arrastra consecuencias ) ahora lo entiendo, pero como la cabra tira al monte, me compré varias, tuve un golpe muy grave y luego fue el quien volvió a comprarse moto :carcajada: y ahora tenemos moto todos en casa menos mi madre :plasplas:

Espero ser del estilo de tu padre, y poder compartir con mis peques esta pasión y disfrutarlas juntos (con cabeza)
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Presentación desde Valencia (en busca de SV)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 May 2016

Joder, qué envidia me dais los que la afición motera os viene de familia...

Bienvenido y mucha suerte en tu búsqueda :birras:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Presentación desde Valencia (en busca de SV)

UNREAD_POSTpor GaRiMBa » 31 May 2016

Gracias a ambos por la bienvenida! :birras:

Estoy que me arde el carnet... :cabreo: jajaja, ahora con el buen tiempo el parking del trabajo se llena de motos (cbr's, R6, Hornets, Z750... :babas:) y yo dentro de mi latita :lloron:.

Estoy a la espera de que me avisen para ir a ver una unidad que tiene buena pinta, a ver si suena la flauta y me la traigo para casita (y para el foro).
Avatar de Usuario
GaRiMBa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2016
Moto: Searching...

Re: Presentación desde Valencia (en busca de SV)

UNREAD_POSTpor barracus87 » 01 Jun 2016

saludos compañero. bonita historia la tuya, compartir esta afición con un padre es algo muy grande. Puedo decir que soy afortunado por compartir con el mío eso que tienes tu. Es más, mi nueva montura (Husqvarna nuda 900r), la recogió él y sé por mi madre que lo disfrutó cual niño pequeño.

Así que busca, paciencia y cualquier duda que tengas con posibles candidatas no dudes en preguntarnos que seguro que seremos muchos los que intentaremos aconsejarte. Yo tuve una k9 y el recuerdo que tengo es tan grato que me enamoré del bicilíndrico y tras el paso por un tetra 600, he vuelvo al biperolo.


Un saludo desde Madrid! :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado