buenas adan!
Estoy con predator, si necesitas una sv mejor que sea limitada de forma correcta, y como bien te dice, la lo que lo es, es mediante el tope de puño (35kw). Atimpex es la empresa que hace dichos kits de limitación, puedes preguntar cuanto te sale el kit tanto para la carbus como para la inyectada por si decides comprar una unidad sin limitar. Cuando tuve la sv, la compré sin limitar y les llamé, recomendándome ellos mismos un taller cercano donde sabían montar dicho kit.
Respecto a la elección carbus vs inyectada, en mi caso me quedo sin lugar a dudas con la segunda por la estética.
Una sv con 50.000 km aprox si ha sido mínimamente cuidada tendrás moto para rato, en cambio 70000 me da miedo según el anterior dueño. Si ha sido una persona que ha cuidado los mantenimientos... no tendrías problema alguno. Respecto la sv de 800€, precios tan golosos me encienden la alarma, algo oculto puede tener.
En la compra de segunda mano diría que el tener el comprador cerca de casa es lo ideal, por si hubiera algñun problema, pero tambiñen sirve para poder tener varias tomas de contacto y conocer un poco qué tipo de persona es, lo cual es determinante para el estado de la moto.
Suerte en la elección, y algo que suelo aplicar en mi caso es invertir un poco más de lo esperado en la compra, pero cercionarme que el vendedor es una persona que cuida los vehículos. Un saludo desde Madrid!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.