me presento

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

me presento

UNREAD_POSTpor adan » 07 May 2016

Buenas a todos/as me llamo adan, tengo 30 años soy de cordoba y voy a comprar en breves una sv :-D

No se si el post va aqui pero tengo varias dudas que si me las podeis resolver mucho mejor, cerca de casa tengo dos sv, la primera es el modelo de inyeccion del 2004 con 70.000km limitada y la otra centralita para cuando me saque el A la duda es la siguiente el vendedor pide 2400€ los vale realmente?

La segunda la tengo cerca de casa tambien es el modelo de carburacion del año 2.000 con 46.000km

Hay mucha diferencia entre una y otra, es decir merece la pena pagar por el modelo de inyeccion? Gracias de ante mano gente
adan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2016

Re: me presento

UNREAD_POSTpor predator » 07 May 2016

Bienvenido! ! Saludos desde Bueu, Pontevedra :birras:

Antes de nada decirte que esa inyección "limitada" no es válida para llevarla legalmente con el A2. .. al menos si la limitas por centralita. Primera ese precio y con esos kms la veo pelin cara :ejem: Sí de verdad quieres ir legal con la sv te va a tocar limitarla por puño y no por centralita.

Sí la de carburación tiene límitacion y un precio razonable yo no lo dudaría. .. las dos más o menos van a ir igual de bien... y a parte de los detalles estéticos no vas a notar grandes diferencias entre ambos modelos :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: me presento

UNREAD_POSTpor adan » 07 May 2016

Muchas gracias predator por contestar la de carburacion es del año 2.000 46.000km sin limitar y pide 1.300€ de todas formas estoy mirando con calma pero llevo 6 meses con el a2 mi molinillo ( tzr50) voy a venderla para comprar la sv y estoy deseando el poder pillarla y montarme en una moto de verdad :-D
adan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2016

Re: me presento

UNREAD_POSTpor predator » 07 May 2016

Pues ya puestos.. busca con calma... una carbus por 1300 lo veo más lógico. .. y con la limitación ya te sube unos 400 euros. (Aunque luego a la hora de venderla pueda ser un factor que la haga más apetitosa)
:bien:

Si te decides por las sv, busca una limitada (real y en papeles) por puño (35kw), las que limitan por centralita a 25kw no te valen. Y las de carburación también las había limitadas "en papeles" a 25kw. Yo tuve una, y luego te tener un golpe todo eran problemas, así que mejor todo legal y a disfrutar sin preocupaciones.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: me presento

UNREAD_POSTpor adan » 07 May 2016

Gracias, estoy buscando con calma al molinillo le estoy haciendo el mantenimiento de los 30.000km y cuando me la den la lanzare intentare tener antes la sv, para no verme sin moto :P 1300€ mas limitacion no es mucho dinero, de tofas formas tambien tengo que acercarme por malaga que hau una del 2003 inyeccion por 1300€ tambien y la mas arriesga que encontrado a sido en almeria 800€ del 2004 y 46.000km ipico pero por lo visto haycque hacerle una puesta a punto porque no arranca y sin arrancar no me fio
adan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2016

Re: me presento

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 May 2016

buenas adan!

Estoy con predator, si necesitas una sv mejor que sea limitada de forma correcta, y como bien te dice, la lo que lo es, es mediante el tope de puño (35kw). Atimpex es la empresa que hace dichos kits de limitación, puedes preguntar cuanto te sale el kit tanto para la carbus como para la inyectada por si decides comprar una unidad sin limitar. Cuando tuve la sv, la compré sin limitar y les llamé, recomendándome ellos mismos un taller cercano donde sabían montar dicho kit.

Respecto a la elección carbus vs inyectada, en mi caso me quedo sin lugar a dudas con la segunda por la estética.

Una sv con 50.000 km aprox si ha sido mínimamente cuidada tendrás moto para rato, en cambio 70000 me da miedo según el anterior dueño. Si ha sido una persona que ha cuidado los mantenimientos... no tendrías problema alguno. Respecto la sv de 800€, precios tan golosos me encienden la alarma, algo oculto puede tener.

En la compra de segunda mano diría que el tener el comprador cerca de casa es lo ideal, por si hubiera algñun problema, pero tambiñen sirve para poder tener varias tomas de contacto y conocer un poco qué tipo de persona es, lo cual es determinante para el estado de la moto.

Suerte en la elección, y algo que suelo aplicar en mi caso es invertir un poco más de lo esperado en la compra, pero cercionarme que el vendedor es una persona que cuida los vehículos. Un saludo desde Madrid! :plasplas:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: me presento

UNREAD_POSTpor adan » 08 May 2016

Muchas gracias por contestar, ya la ultima duda e mirado aqui en el foro que tienen los manuales de la sv pero no se que manual mirar para el modelo de carburacion, asi que esta que voy a mirar con 46.000km que mantenimientos a tenido que hacerle el actual propietario para pedirselos y ver que se les a echo y cual es la siguiente revision a los 50.000km? Que mantenimiento le tocaria?
adan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2016

Re: me presento

UNREAD_POSTpor predator » 08 May 2016

Date una vuelta por el compra-venta del foro... y si ves algo... intenta revisar los mensajes del usuario. .. así vas a conocer mucho mejor la moto y a su propietario. Y si la unidad te encaja... casi te compensa irte a por una aunque sea lejos si es "conocida y de confianza" :-D
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: me presento

UNREAD_POSTpor adan » 09 May 2016

Muchas gracias por vuestras respuestas la informacion me a servido de mucha ayuda, buscare con calma y espero poder presentaros pronto a la pequeña que compre
adan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2016


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron