Soy nuevo

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Soy nuevo

UNREAD_POSTpor Blackbox » 03 May 2016

Hola a todos

Soy nuevo en este foro, aunque no soy nuevo a la SV.

Tuve una en el 2000, de hecho me bajé en el 2002 a Jerez con ella (desde Tarragona), y es una moto que siempre me ha encantado. Pero como a más de uno, en el 2007 me entró la Kawa Z750 por los ojos, y la vendí....
Me lo pasé super bien con la Kawa, pero me vi obligado a venderla tras unos 3 años, y tras probar con scooters, alguna custom de pequeña cilindrada, he vuelto a comprar una SV, ya que la anterior la vendí más por capricho que por otra cosa. Conseguí una preciosa naked negra del 2000 con sólo 28.000 kms reales, era de un mosso, y impecable. Le cambié los dos neumáticos que estaban acartonados por no usarla, y a rodar. Y aqui estoy, más feliz que nunca. Despues de la Kawa, la encuentro súper manejable y divertida ;-)

Saludos en "V" de un gúiri afincado en Tarragona (soy natural de Londres)
It's not about how fast you ride, it's about how you ride fast...
Blackbox
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2016
Moto: SV650N 2000

Re: Soy nuevo

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 May 2016

Welcome neng :birras:

Curiosa historia la tuya, normalmente la gente ve la SV como una moto-escuela para tener unos años y luego ir a por otras más pepino,
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Soy nuevo

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 May 2016

bienvenido! Has hecho bien volviendo a la sv, modelo que siempre deja huella en quien la prueba. Un saludo desde Madrid! :bien: :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Soy nuevo

UNREAD_POSTpor Blackbox » 03 May 2016

HaScHi escribió:Welcome neng :birras:

Curiosa historia la tuya, normalmente la gente ve la SV como una moto-escuela para tener unos años y luego ir a por otras más pepino,


De hecho, así hice, pasé a la Kawa, que eran30 y pico caballos más, y más agresiva en todos los sentidos. Pero como uso la moto tambien para trabajar, necesitaba algo un poco más racional para el día a día, y ya no tengo la misma necesidad de ir raspando la oreja en el asfalto. Además, ahora soy papá, antes no ;-)
It's not about how fast you ride, it's about how you ride fast...
Blackbox
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2016
Moto: SV650N 2000

Re: Soy nuevo

UNREAD_POSTpor predator » 03 May 2016

Bienvenido!!

Otro masoca... jajaja tu historia me recuerda un huevo a la mia :carcajada: :carcajada:

Yo allá por 2002 me pillé una carbus para "aprender" y en 2004 después de un piñazo bastante serio decidí aparcar las motos... pero las muy traicioneras tiran y mucho. .. y después de varios años "robando" motos a los amiguetes para matar el gusanillo y también tener varias mierdimotos que si bien te quitan el "mono" no daban lo suficiente para satisfacerme. ... allá por 2009 me hice con mi susi naked k3 (con 8mil km reales :babas: y con las ruedas de origen acartonado como la tuya) desde entonces cada vez que la cojo me arranca una sonrisa de oreja a oreja. ..
En 2004 tenia en mente cambiar mi susi por una cbr600rr porque esta se me había quedado "pequeña"... pero ahora se que mientras arranque y funcione bien, seguiremos juntos para siempre ;D y espero que mi hijo quiera darse alguna vueltecilla conmigo en cuanto cumpla los siete años. :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Soy nuevo

UNREAD_POSTpor Blackbox » 04 May 2016

Mi hijo tiene 10 ya y le llevo a todas partes con la moto. Le pregunto "¿coche o moto?" y siempre me contesta "moto - moto!!!" ;-)
It's not about how fast you ride, it's about how you ride fast...
Blackbox
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2016
Moto: SV650N 2000

Re: Soy nuevo

UNREAD_POSTpor Frankie » 04 May 2016

Bienvenido de nuevo a casa :-D
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado