sv 650 carburacion perdida de potencia

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

sv 650 carburacion perdida de potencia

UNREAD_POSTpor mellyscan3 » 01 May 2016

buenas foreros, esta mañana me disponia a pasar un buen dia en moto, pero cuando iba con mi sv a unos 14km de casa, la moto a perdido potencia, y bastante, al reducir de marcha parecia que le metiera primera de lo brusco que frenaba el motor, inmediatamente me he echado a un lado y la e parado, la moto arranca perfectamente, pero debido a mi ignorancia sobre la mecanica e decidido llamar a la grua, el caso esque los compañeros que iban conmigo dicen no haber visto nada inusual, ni humo blanco ni nada por el estilo, solo la perdida de potencia, estoy un poco preocupado la verdad, mas que nada por el tema economico para la reparacion, espero vuestras respuestas con posibles causas, gracias de ante mano.
mellyscan3
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2016
Moto: sv 650n 99

Re: sv 650 carburacion perdida de potencia

UNREAD_POSTpor llaim » 01 May 2016

A ver si tendrá porquería el depósito gasolina y el filtro se ha obstruido.... Y no llega la gasolina suficiente

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: sv 650 carburacion perdida de potencia

UNREAD_POSTpor llaim » 01 May 2016

Pero vamos hay varias cosas a mirar, así a bote pronto se me ha ocurrido eso....pega tirones o algo? Última revisión?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: sv 650 carburacion perdida de potencia

UNREAD_POSTpor mellyscan3 » 01 May 2016

El deposito no creo que sea, lo repare hace unos meses con tanquerite y esta como nuevo, no da tirones.solo le.daba gas y no revolucionaba como siempre, y no e querido arrancarla.mas para evitar un posible desastre, me han comentado que puede ser qur una valvula.se haya quedado pillada, la moto arranca y no se escucha nada estraño la verdad pero ante la duda...
mellyscan3
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2016
Moto: sv 650n 99

Re: sv 650 carburacion perdida de potencia

UNREAD_POSTpor mellyscan3 » 01 May 2016

La ultima revision fue hace unos 3000 kilometros cambio.de aceite y demas
mellyscan3
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2016
Moto: sv 650n 99

Re: sv 650 carburacion perdida de potencia

UNREAD_POSTpor predator » 01 May 2016

Cdi muerto ... a mi me pasó en mi carbus y la moto era como si llevase un remolque de trailer... se mantenía encedida a un piston sin problemas pero andaba menos de la mitad de lo que debia.

Motor frio... arranca y toca inmediatamente los colectores de escape a ver si empiezan a calentarse al mismo tiempo... pero hazlo rápido antes de que se calienten en exceso :carcajada: ... que no me hago responsable de quemaduras
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: sv 650 carburacion perdida de potencia

UNREAD_POSTpor ROSONB » 04 May 2016

predator escribió:Cdi muerto ... a mi me pasó en mi carbus y la moto era como si llevase un remolque de trailer... se mantenía encedida a un piston sin problemas pero andaba menos de la mitad de lo que debia.

Motor frio... arranca y toca inmediatamente los colectores de escape a ver si empiezan a calentarse al mismo tiempo... pero hazlo rápido antes de que se calienten en exceso :carcajada: ... que no me hago responsable de quemaduras


Cordial saludo desde colombia.
a mi también se me hace que has perdido uno de los pistones. y si no es asi, pues no pierdes nada con el procedimiento que dice el amigo.
a mi una vez me paso. al menos no me dejo tirado en el camino, pero que lidia para llegar a casa. solo fue cambiar bujias y como nueva. :plasplas:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: sv 650 carburacion perdida de potencia

UNREAD_POSTpor mellyscan3 » 04 May 2016

Buenas, pues la.he llevado al mecanico y me ha dicho que puede ser algo de viela , aprovecho para preguntar por un motor de siniestro que este en buenas condiciones.gracias
mellyscan3
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2016
Moto: sv 650n 99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado