Una Sv mas!!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Una Sv mas!!

UNREAD_POSTpor Svrojo650 » 13 Abr 2016

Muy buenas , me presento soy Dani de barcelona y hace solo dos dias acabo de adquirir mi sv650n 2004 con escape scorpion y suena increiblemente bien, vengo de una duke 125 4t abs 2013 con akrapovik, la diferencia es abismal... Menuda sensación! Que nervio! Que locura me encanta como hice con la duke en 125 he acertado de lleno ahora en la sv650 para el a2... Ademas mi sv curiosamente venia de Francia y cambiaron los papeles a español y la matricularon aqui cometiendo un error en la ficha tecnica declarando solamente 25kw de fabrica!! Con lo cual , en papeles se puede conducir legalmente con el a2 sin necesidad de limitar hehe otra cosa es que realmente no tiene esos 25kw ni de broma...y me podria caer un buen puro por ello :mal:

Pondría fotos de mi burra pero nose muy bien como funciona esto de los foros.

Aprovecho para preguntaros si sabeis mas o menos precio de kit de arrastre : cadena , piñon y corona? Y mas mano de obra montandolo en un taller? Alguna web donde vendan el kit? Salu2 y gracias a todos!!! Como molan nuestras motooooos hahahah

Vsss
Svrojo650
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2016
Moto: Sv 650 n 2004 blue , scorpion exhaust.

Re: Una Sv mas!!

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 13 Abr 2016

Muy buenas y bienvenido!

Con respecto a lo de los papeles... si tu no has cometido el error no tendrían por qué enmarronarte. Si la compraste así...
Lo del kit de arrastre, yo acabo de comprar el mío para la 1000 por 127€ en MOTOMARCA, lo del precio del taller... según, pero no será más de hora y media. Aunque teniendo un poco de maña y sitio puedes cambiarlo tu mismo. La única herramienta especial que necesitas es un tronchacadenas, que cuesta menos de lo que te va a cobrar el mecánico en mano de obra, o si no, Peter, el tío de MOTOMARCA, te presta uno si le compras el kit de arrastre. Le pagas el kit y una señal por el tronchacadenas, te manda todo, lo montas y se lo mandas de vuelta, y él te devuelve la señal.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Una Sv mas!!

UNREAD_POSTpor predator » 13 Abr 2016

Bienvenido!

Lo de limitada por documentación no es un error. .. era un as que se guardaban en la manga cuando el antiguo A. Les ponían a muchas motos paralelas los 34 cv en ficha para que así fuesen accesibles a todos los novatos. Aunque tu no hayas cometido el error... SI QUE VAS ILEGAL... en uso día a día no vas a tener problemas (excepto que te metan a banco movil) pero en caso de accidente, si hay investigación igual se lavan las manos si se demuestra que la moto no cumple lo que figura en la ficha técnica (por no mencionar que tu carnet no te autoriza a llevarla).

Ponte unas fotillas de la maquinilla ... :birras:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Una Sv mas!!

UNREAD_POSTpor Svrojo650 » 26 Abr 2016

Me gustaría poner unas fotillos pero nose muy bien como
Subirlas , si alguien me explica las subo encantado , Saludos!
Svrojo650
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2016
Moto: Sv 650 n 2004 blue , scorpion exhaust.

Re: Una Sv mas!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Abr 2016

Benvingut! :birras:

Para subir las fotos, adjúntalas al foro con la pestaña que dice "Subir adjunto" debajo de los botones Vista previa y Enviar.

Con eso de los papeles estás jugando con fuego... Primero, si te paran los mossos con su famoso banco de pruebas, te pueden crujir. Y después, que supongo que si tuvieses un accidente y el seguro pudiese demostrar que la moto no tenía la potencia que ponía en la ficha técnica, podrían lavarse las manos... Cuidado con eso!
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado