Presentación

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentación

UNREAD_POSTpor horiol » 12 Mar 2016

Muy buenas a todos desde Barcelona, hace un par de meses compré una sv650 del 2005 y empecé a investigar por aquí pero aun no me había atrevido a presentarme.

La compre con el manillar doblado debido a una caída en parado y lo cambié por un CNC Racing que me recomendaron en el taller y aproveche para ponerle otros retrovisores negros. Ahora me gustaría cambiarle el escape y por el foro he visto que muchos de vosotros lleváis el Roads Italia y es por el que seguramente me decantare, el diseño me encanta, pero tengo una duda. Me han comentado que si cambias linea de escape completa es necesario ajustar la inyección por el tema de los gases y la mezcla.

Hasta que punto es necesario hacer eso? Los que lleváis el Roads Italia lo habéis hecho o no ha hecho falta? No se muy demasiado de este tema y he buscado en los hilos de escape pero no he encontrado la solución.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo y gaaaas! :birras:

Os adjunto una foto de la moto!
Adjuntos
12837608_10153915904981380_262724213_o.jpg
horiol
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2016
Moto: suzuki sv650 2005

Re: Presentación

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Mar 2016

Bienvenido :birras:

Lo de ajustar inyección tras cambiar tubo siempre es lo más recomendable, pero supongo que imprescindible no será a no ser que la notes rara. Y más si no cambias filtro de aire.

La foto dónde está hecha? No parece el mirador de Vallvidrera pero debe estar cerca, no?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Presentación

UNREAD_POSTpor horiol » 13 Mar 2016

Entonces eso es lo que haré. Muchas gracias!

Es la calle que hay debajo del observatorio Fabra. Justo despues de salir de vallvidrera de camino al tibidabo.
horiol
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2016
Moto: suzuki sv650 2005

Re: Presentación

UNREAD_POSTpor Juan34 » 14 Mar 2016

A disfrutarla ,
Pd: se ve enorme el bazokaa ;)
Juan34
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: Suzuki sv k1


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron