Ahora si, soy Veyron y me presento

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Ahora si, soy Veyron y me presento

UNREAD_POSTpor Veyron » 03 Mar 2016

Con toda la emoción de la sorpresa y lo liado que he estado estos días ha sido imposible hacer una presentación en condiciones. Mi nick es Veyron, soy de Barcelona y desde pequeño que siempre me han encantado las 2 ruedas. Empecé con la 49cc en el telepizza haciendo de repartidor, ahí ya tenía mi primera moto, una derbi rambla 125cc, me la cambié por la hyosung GTR 125cc y ahora por fin he dado el paso que tanto ansiaba y he llegado a la Suzuki SV 650S, de la cual me he enamorado hasta las trancas en solo 2 días :babas: :babas:

Primero de todo agradecerle a mi hermano y a mi chica todo lo que han hecho para hacer posible el hecho de que yo ahora sea dueño de una gran SV ^^

Por partes, no sé subir fotos fotos al foro, o al menos no me acuerdo jajaja creo que tenía que subirlas a una web como imageshark y luego poner aquí un link y eso pero no me acuerdo del todo, si alguien me hecha un cable posteo unas fotos de la moto para que veáis como esta actualmente ^^ En mi facebook ya hay vídeos sobre la sorpresa y fotos de la moto.

Otra cosita, lo de la luz de la FI he visto en varios vídeos que es lo normal, es decir, la FI se enciende cuando pones el contacto y se apaga solo cuando pones la moto en marcha, estaba obsesionado y convencido de que se apagaba a los segundos de poner el contacto pero parece ser que no, así que me quedo más tranquilo :)

Por otra parte me gustaría que me ayudarais en un par de cositas si fuera posible, lo primero es que yo a esta moto la quiero mimar y cuidar mucho, y quiero saber cuales son las revisiones más importantes que tengo que llevar al día y cada cuanto tiempo o kilometros son dichas revisiones, así como las averías más frecuentes o más tontas que padecen estas motos.

Y por último, creo que ya lo dije, quiero carenarla por abajo y por los laterales y me gustaría saber si estas piezas las puedo encontrar de primera mano (si aún se fabrican) o sino me queda otro remedio que buscarlas de segunda mano, aquí necesitaría un buen cable jajaja Y como último quiero ponerle a las llantas unas "pegatinas" amarillas que he visto ya en algunas motos que van en el contorno de la llanta y que quedan demasiado bien, y las quiero amarillas porque mi SV tienes dos "29" de color amarillos y creo que quedaría muy bonita.

Pues nada más chicos, un placer entrar en el foro, y espero compartir mucha info y buen ratos con vosotros, un saludo y nos vemos en la carretera en alguna quedada :disimula:
Veyron
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Feb 2016
Moto: SV 650S '03'

Re: Ahora si, soy Veyron y me presento

UNREAD_POSTpor more206 » 03 Mar 2016

Si quieres saber cuando tienes que hacer cada revision,lo que te recomiendo es bajarte de internet el manual que dan en la casa al comprarte la moto.te viene cuando tienes que hacer cada cosa,segun fabrica.el manual lo vas a encotrar muy facilmente,si no yo o alguno te lo podemos enviar el pdf
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Ahora si, soy Veyron y me presento

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 03 Mar 2016

Buenas,

El carenado completo podrías preguntar en la Suzuki, seguro que todavía les quedan en stock

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Ahora si, soy Veyron y me presento

UNREAD_POSTpor Veyron » 03 Mar 2016

more206 escribió:Si quieres saber cuando tienes que hacer cada revision,lo que te recomiendo es bajarte de internet el manual que dan en la casa al comprarte la moto.te viene cuando tienes que hacer cada cosa,segun fabrica.el manual lo vas a encotrar muy facilmente,si no yo o alguno te lo podemos enviar el pdf


Si me manas el PDF me harías un gran favor la verdad ^^
Veyron
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Feb 2016
Moto: SV 650S '03'

Re: Ahora si, soy Veyron y me presento

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 03 Mar 2016

Veyron escribió:
more206 escribió:Si quieres saber cuando tienes que hacer cada revision,lo que te recomiendo es bajarte de internet el manual que dan en la casa al comprarte la moto.te viene cuando tienes que hacer cada cosa,segun fabrica.el manual lo vas a encotrar muy facilmente,si no yo o alguno te lo podemos enviar el pdf


Si me manas el PDF me harías un gran favor la verdad ^^


Buenas,

En el general hay un hilo que se llama "biblioteca del foro". Tal vez lo tengas ahí.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Ahora si, soy Veyron y me presento

UNREAD_POSTpor more206 » 03 Mar 2016

Yo lo e localizado en el foro,buscalo y si el enlace no esta,te lo paso.asi aprendes a manejar el foro y te vas soltando
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Ahora si, soy Veyron y me presento

UNREAD_POSTpor Veyron » 03 Mar 2016

No encuentro dicho tema de biblioteca O_O
Veyron
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Feb 2016
Moto: SV 650S '03'

Re: Ahora si, soy Veyron y me presento

UNREAD_POSTpor more206 » 04 Mar 2016

viewtopic.php?f=6&t=173
Manuales sv aqui lo tienes
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Ahora si, soy Veyron y me presento

UNREAD_POSTpor Veyron » 04 Mar 2016

¡Perfecto! voy a echarle un buen vistazo, ¡muchas gracias! :birras:
Veyron
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Feb 2016
Moto: SV 650S '03'


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado