Problema Intermitentes sv650 del 99

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problema Intermitentes sv650 del 99

UNREAD_POSTpor geer58 » 29 Feb 2016

Muy buenas!
Me presento, soy Gerard de Barcelona, y soy nuevo en el foro! Hace un año ya que tengo mi sv650 y hace meses que le puse intermitentes led.
La cuestión es que, como el led consume tan poco, la intermitencia es mucho mas rápida, por lo que decidí comprar un juego de resistencias de la marca shin yo.

Total, que no hay manera de que me funcione bien. Lo he montado de mil maneras y no llego a hacer que me funcione bien. He seguido las instrucciones del corquis, que parece súper simple, y tampoco puedo..

Alguien sabe como puedo montarlo bien? O algún consejo?
geer58
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Feb 2016
Moto: sv 650 del 1999

Re: Problema Intermitentes sv650 del 99

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 29 Feb 2016

Buenas Geer. Yo estoy con la itv de mi hermano (no voy a explicar las circunstancias), el cual ha heredado mi perla carburada, y te puedo decir de buena tinta que los relés de intermitencia son una puta castaña y te van a fallar sí o sí, y más si los relés son chinorris.

Ya sé que los intermitentes de led son muy chulos y muy bonitos, pero o la instalación viene preparada de fábrica para el consumo de leds u olvídate.

Te aconsejo que te compres unos intermitentes tipo Puig de lámparas y te dejes de historias. Son bastante económicos, vienen con conectores de pm y varias tulipas homologadas. :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado