dudas compatibilidad sv 650 con la 1000

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

dudas compatibilidad sv 650 con la 1000

UNREAD_POSTpor oscarsm » 18 Feb 2016

Buenas noches compañeros me presento,me llamo Oscar de Leon y tengo una duda sobre la compatibilidad de carenados entre la 650 y la 1000, se adaptarían sin problema el frontal de la 650 a la mil? ya que me tiraron con la moto y de la mil no encuentro nada de plásticos. un saludo
oscarsm
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2016
Moto: SV 1000S 03

Re: dudas compatibilidad sv 650 con la 1000

UNREAD_POSTpor PeedroRL » 19 Feb 2016

oscarsm escribió:Buenas noches compañeros me presento,me llamo Oscar de Leon y tengo una duda sobre la compatibilidad de carenados entre la 650 y la 1000, se adaptarían sin problema el frontal de la 650 a la mil? ya que me tiraron con la moto y de la mil no encuentro nada de plásticos. un saludo



Hombre Oscar, por fin alguien de Leon! Yo tambien soy de ahi! Jejeje en milanuncios hace poco vi un sinistro de una sv por choque lateral, lo tenian en plan despiece, igual aun queda algo si tienes suerte, echa un ojo!!!
De todas maneras cuando puedas coger la moto aqui tienes a uno al que puedes avisar si no tienes con quien salir a rodar!! Un saludo
PeedroRL
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2015
Moto: SV 650S K8

Re: dudas compatibilidad sv 650 con la 1000

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 19 Feb 2016

Las tapas en sí creo que son las mismas. Lo que no coincide son las fijaciones.

Yo compré unas que estaban montadas en una 650 y me "fabriqué" unos soportes:

- La tapa izda se fija bien tanto arriba como abajo. El amarre central puede hacerse sin problemas al tornillo inferior del radiador, pero hau que cambiar el tornillo por otro más largo.

- La tapa derecha se amarra bien arriba. La fijación central es muy difícil de hacerla, parece que va directa también al radiador pero queda muy tensa si lo haces. En su día me hice un soporte pero se lo perdí al no poder apretar bien los tornillos (No hay nada de espacio), así que hoy en día no hay nada que la sujete ahí. Por último, el amarre inferior lo hice empleando una tira de un perfil plano de aluminio. Le hice dos agujeros y lo amarré a uno de los soportes de la quilla y el otro a la tapa.
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado