Fallo F1 en sv 650 año 06 chasis negro

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Fallo F1 en sv 650 año 06 chasis negro

UNREAD_POSTpor Alesito » 15 Feb 2016

Hola soy nuevo en el foro y me ocurre siempre que saco la moto a carretera, en ciudad nunca aunque le pegue acerelones, cuando pillo autovia y la pongo sobre 120
O 130 km h me salta fallo F1 y la moto por alta sigue bien con la luz roja encendida pero cuando voy entrando a la cuidad sobre 80 o 60 km hora sé que como un poco acerelada, la apago la enciendo y vuelve todo a la normalidad
En un taller me la
Metieron en el ordenador y me falto fallo en sistema de inyección
Cuál sería la solución gracias
Por si sabéis cómo tratar el
Tema
Alesito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: Sv 650 s 05

Re: Fallo F1 en sv 650 año 06 chasis negro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 15 Feb 2016

El error es FI (de Fuel Injection), no F1. Y tienes que darles las gracias a los del taller, son unos hachas xD Como su nombre indica, este error salta siempre que hay algún fallo en la inyección, y pueden ser mil cosas. Desde unas bujías en mal estado hasta un sensor que se ha jodido. Como se explica en otro hilo, hay una manera fácil para que el error sea más descriptivo, pero tampoco esperes que te diga mucho: www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=17&t=1148&p=148358

¿Has ido con lluvia? A veces, el cilindro delantero se moja y falla la bujía. También podría ser que la válvula del ralentí te hiciese el tonto (a mi me pasó); sólo sube o baja un poco el ralentí con el tornillo y mira si sigue pasando.

Pero de todos modos, algo así es mejor que te lo miren en el taller, que se supone que son ellos los que saben buscar el problema.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Fallo F1 en sv 650 año 06 chasis negro

UNREAD_POSTpor more206 » 15 Feb 2016

Yo no se el taller pero yo sin meterte la maquina tambien te digo que es fallo de inyeccion.espero que por eso no te cobrasen jejjejej.en mi caso fue que un cable de la direccion estaba mas pasado y hacia que todo el cuerpo al calentarse se desplazase de su sitio y me salia el fallo.dejala en el taller y que te la miren bien
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Fallo F1 en sv 650 año 06 chasis negro

UNREAD_POSTpor Alesito » 16 Feb 2016

No no con lluvia no he ido pero vivo en zona de Costa y tiene mucha humedad lo único, menos mal q no me
Cobraron por la diagnosis, no sé si se podría solucionar con el reglase o engrase de la inyección
Qué opináis gracias chicos
Alesito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: Sv 650 s 05

Re: Fallo F1 en sv 650 año 06 chasis negro

UNREAD_POSTpor Alesito » 16 Feb 2016

Una cosita cuando le
Doy al contacto a la moto me acerco al motor y la inyección supongo que será hace un ruido un poco más raro de lo normal te refieres a ese cable ?
Alesito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: Sv 650 s 05

Re: Fallo F1 en sv 650 año 06 chasis negro

UNREAD_POSTpor more206 » 16 Feb 2016

No la mia eran los cables de encendido de la llave que le harian algo y luego no los pasaron por el hueco que tenian que pasarlos y al poner el bloqueo de manillar tiraba de todo el cuerpo
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Fallo F1 en sv 650 año 06 chasis negro

UNREAD_POSTpor Alesito » 19 Feb 2016

Bueno le hice lo del cablecito que me enviaste en la
Foto y me sale c00 en fijo supuestamente sin errores
Supongo que será algo de falta engrase del tema
Inyección o no se gracias
Alesito
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: Sv 650 s 05

Re: Fallo F1 en sv 650 año 06 chasis negro

UNREAD_POSTpor more206 » 19 Feb 2016

Pero el puenteo lo tienes que hacer una vez que se encienda la luz FI,si no se te enciende no te da ningun error,ya que estas centralitas no guardan el fallo,cuando la pares se resetean,yo antes de ver de donde era llevaba las dos llaves,para asi no parar la moto y ver de donde era
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado