mi moto se calienta muy rapido

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

mi moto se calienta muy rapido

UNREAD_POSTpor newrider » 07 Feb 2016

tengo una sv650 tiene 9,000 millas , me dijo el mecanico que esta nueva practicamente .

se me callo de costado pues la acabo de comprar hace poco tenia una 150, la moto se calienta muy rapido el mecanico me dijo que era la bomba de agua pero no quiero hacer el gasto si yo la puedo reparar comprando las piezas , tambien tira el liquido que lleva , le eche agua me dijo el mecanico que puedo traerla asi en lo que la arreglo, cuando la prendo comienza en los 90 y andando sube hasta los 230.
newrider
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2016
Moto: suzuki sv650

Re: mi moto se calienta muy rapido

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 07 Feb 2016

newrider escribió:tengo una sv650 tiene 9,000 millas , me dijo el mecanico que esta nueva practicamente .

se me callo de costado pues la acabo de comprar hace poco tenia una 150, la moto se calienta muy rapido el mecanico me dijo que era la bomba de agua pero no quiero hacer el gasto si yo la puedo reparar comprando las piezas , tambien tira el liquido que lleva , le eche agua me dijo el mecanico que puedo traerla asi en lo que la arreglo, cuando la prendo comienza en los 90 y andando sube hasta los 230.

ufff pues yo no me la jugaria para nada yo por ejemplo mi moto duerme en garage y cuando la arranco no me pone la temperatura y sigo dejandola calentandose mientras me fumo un cigarrito y empiezo a andar con ella cuando ya me marca unos 45 y nunca nunca me a pasado de los 95 grados andando con ella pero lo dicho compañero yo que tu no me la jugaba y la arreglaria antes de usarla no valla a ser que por un calenton de esos te gripe motor y la averia sea aun mucho mas costosa
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: mi moto se calienta muy rapido

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 07 Feb 2016

por cierto, puede que tu mecánico tenga razón y sea de la bomba de agua y por eso no te refrigere la moto como es debido , no entiendo mucho de mecánica por eso tampoco sabría decirte el porque de esos calentones pero tiene pinta de que pueda ser de la bomba o que tengas algún manguito estropeado y por eso te pierda el liquido refrigerante primero yo te diria que revisases los manguitos por si alguno tiene algún reventón y si no tiene ninguno pues sera por culpa de la bomba
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: mi moto se calienta muy rapido

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Feb 2016

Davicillo99, piensa que si newrider habla en millas, también hablará en grados fahrenheit. Por tanto, empezar en 90º es normal.

Llegar a 230ºF no es tan normal (110ºC) y podría ser peligroso. No dejes que se caliente tanto o ya sí que la reparación será cara.

newrider, si tira el líquido, ¿no será que al caer se te jodió algún manguito? Me extraña que sea la bomba por una caída, me parecería más lógico que se hubiese soltado o roto algo del circuito y que el problema sea que pierde el líquido por alguna fuga.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: mi moto se calienta muy rapido

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 09 Feb 2016

HaScHi escribió:Davicillo99, piensa que si newrider habla en millas, también hablará en grados fahrenheit. Por tanto, empezar en 90º es normal.

Llegar a 230ºF no es tan normal (110ºC) y podría ser peligroso. No dejes que se caliente tanto o ya sí que la reparación será cara.

newrider, si tira el líquido, ¿no será que al caer se te jodió algún manguito? Me extraña que sea la bomba por una caída, me parecería más lógico que se hubiese soltado o roto algo del circuito y que el problema sea que pierde el líquido por alguna fuga.

aiba compañero, no había leído bien eso de las millas jajaja creo que a partir de ahora tendré q hacer como en el colegio, leerme 3 veces el problema para que no se me escape ningún detalle :ko: sorry jajajaj
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: mi moto se calienta muy rapido

UNREAD_POSTpor ROSONB » 10 Feb 2016

Buenas tardes compañeros.
se me ocurre preguntarte si has notado que el electroventilador esta funcionando?
porque no creo que se haya malogrado la bomba de agua con una caida. mas me inclino por lo que comentan arriba de "algun manguito" o hasta el sensor que activa el ventilador.
:mal:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: mi moto se calienta muy rapido

UNREAD_POSTpor Jhon Cifuentes » 03 Ene 2017

Hola ,
A mi moto le pasaba que se recalentaba mucho , descubrí que tenia una fuga de refrigerante en el radiador , lo mande a soldar y lo monte de nuevo , aplique nuevo refrigerante y purgue todo el sistema y la puse a andar y normal.
luego me pasaba que el ventilador no funcionaba , le cambie el sensor que lleva el radiador, incluso por uno que se activa con menor temperatura ( el que tenia antes se activaba a los 215°F , con este arranca a los 205°F ) .
ahora esta bien y no ha tenido mas problemas de temperatura. :-D :-D
Jhon Cifuentes
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2017
Moto: SV 650S 08


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron