Presentación y búsqueda de motor

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentación y búsqueda de motor

UNREAD_POSTpor nummu » 27 Ene 2016

Muy buenas a todos

Soy de Madrid y tengo una SV650S `03, actualmente la pobre SUSI se ha quedado en el chasis debido a que se me quedó sin aceite y se me han jodido el cigüeñal y los casquillos :ko: bueno y algunos tornillos que me he cargado al abrir el motor :disimula: :disimula:

Estoy buscando en el tema de compra-venta un motor o en su defecto el cigüeñal, Si alguien tiene alguno estaría encantada de recibir noticias vuestas.

Un saludo y gracias a todos de antemano

PD: espero que SUSI esté dando guerra dentro de muy poco, el monillo se hace cada vez mas grande :lloron:
nummu
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2016
Moto: sv650s `03

Re: Presentación y búsqueda de motor

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 03 Feb 2016

bienvenido al foro compañerooo, para poder escribir en ese subforo creo q tienes que aver escrito 10 mensajes creo asi que ya sabes a darle a las teclas y asi tu busqueda se facilitara bastante, pues lo dicho bienvevnido al foro y cuando la arregles a disfrutar de la susi gas!!
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Presentación y búsqueda de motor

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Feb 2016

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Malgrat City, ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Presentación y búsqueda de motor

UNREAD_POSTpor rama24 » 03 Feb 2016

bienvenido al grupo, valla faena lo del motor, espero ke encuentres uno pronto y ya sabes vigila el aceite y ke no se te olvide el refrigerante :palo:
Avatar de Usuario
rama24
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2015
Moto: sv 650 s '08


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron