Presentación y búsqueda de SV650 carenada

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor The Modeler » 25 Ene 2016

Buenas a todos

Me presento en este foro. No espero compartir grandes cosas, porque realmente las motos no son lo mio...pero, si la jugada sale bien, le cederé la cuenta a mi hermano :carcajada:

El si es un apasionado de las motos, y da la casualidad de que se ha sacado hace poco el carné A2. Hasta hoy montaba en una coreana de 125 con aspecto de deportiva. Y digo montaba porque le he tenido que mentir diciendo que nos ha llegado un gran pufo de hacienda y tenemos que vender para ayudar a mis padres . Es la unica excusa que he encontrado para asi el dia 29 de febrero, que es su cumpleaños y por fin tiene dia después de 4 años, regalarle una SV con lo que saquemos de la venta de su koreana más lo que pongamos entre todos :yeah:

Dicho esto, espero aprender mucho este mes, y espero encontrar una SV en venta por Barcelona para poder completar la sorpresa :birras:
The Modeler
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2016
Moto: Cap

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor predator » 26 Ene 2016

Eso es un regalo y lo demas son tonterias!! :yeah:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Ene 2016

Joder, ya quisiera yo que me hubieran hecho un regalo así en su momento.

Supongo que ya lo habrás visto, pero mientras seas novato no podrás escribir en el subforo de compra-venta. Lo que sí puedes hacer es ir echando una ojeada y ponerte en contacto con los vendedores.

Pero cuéntanos algo más de ti y de tu hermano... De dónde sois? Qué SV buscas? (carburada redondita, inyectada moderna, carenada entera o semicarenada, etc.) Qué presupuesto tienes?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor fitogti » 26 Ene 2016

Con el carenado entero no hay demasiadas ahora a la venta, pero siempre puedes comprarla sin y montarlo. Creo que había algún tema reciente con carenados de fibra algo mas baratos que los originales.

Si la cifra es buena la mía acaba de terminar el rodaje y tiene el carenado XD :carcajada: y nunca circuito.


Imagen
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor The Modeler » 26 Ene 2016

HaScHi escribió:Joder, ya quisiera yo que me hubieran hecho un regalo así en su momento.

Supongo que ya lo habrás visto, pero mientras seas novato no podrás escribir en el subforo de compra-venta. Lo que sí puedes hacer es ir echando una ojeada y ponerte en contacto con los vendedores.

Pero cuéntanos algo más de ti y de tu hermano... De dónde sois? Qué SV buscas? (carburada redondita, inyectada moderna, carenada entera o semicarenada, etc.) Qué presupuesto tienes?


Vaya, donde estan mis modales.

Somos de Barcelona. Como ya he dicho, a mi las motos no me dicen gran cosa, tengo una PCX 125 para ir al trabajo porque me resulta de lo mas comodo. Yo ya tengo mi juguete de cuatro ruedas:



Referente a la moto, pues me gusta que me hagas esa pregunta. Soy una mar de dudas e inquietudes, pues no se que coger. Se que quiero regalarle una Sv por ser lo más parecido a una R que puede llevar. (ya se que o es una R). Se que las primeras son carburadas y el restyling inyección. Independientemente de eso, ¿hay grandes diferencias en cuanto a rendimiento? ¿Fiabilidad? Presupuesto entorno 2500€

Muchas gracias de verdad por la ayuda, es una cosa que nos hace mucha ilusion en la familia. Y si todo sale bien, prometo fotos
The Modeler
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2016
Moto: Cap

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor The Modeler » 26 Ene 2016

fitogti escribió:Con el carenado entero no hay demasiadas ahora a la venta, pero siempre puedes comprarla sin y montarlo. Creo que había algún tema reciente con carenados de fibra algo mas baratos que los originales.

Si la cifra es buena la mía acaba de terminar el rodaje y tiene el carenado XD :carcajada: y nunca circuito.






Encuentro una asi y se puede morir del gusto mi hermano
The Modeler
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2016
Moto: Cap

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor The Modeler » 26 Ene 2016

Queria poner fotos de mi coche y no me deja por ser novato :verguenza:
The Modeler
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2016
Moto: Cap

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Ene 2016

No hay diferencias destacables en cuanto a rendimiento entre carburada e inyección. Más bien en mantenimiento, que la de inyección es menos pejiguera al no necesitar carburación y esas cosas. Y las inyectadas a partir de las K6, que ya tienen doble bujía por cilindro, se supone que consumen algo menos que las demás.

Lo de que no te deje enlazar imágenes es porque aun no puedes apuntar a sitios externos. Si quieres subir una foto, usa la opción "Subir adjunto", que es la pestaña al lado de Opciones y debajo de los botones de vista previa y enviar cuando escribes un post.

Un saludo, shurmano xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 27 Ene 2016

Buenas y saludos desde Euskadi tropical

Sólo apuntarte una cosa, y es que, por lo que he leído en tu presentación, acaba de sacarse el A2, por lo tanto tienes que comprar la moto bien limitada o bien comprarla sin limitar y limitarla tú, lo que supone unos cuantos cientos de euros. Para que lo tengas en cuenta.

Pro lo demás, bienvenido y suerte con la búsqueda. Y tú si que eres un hermano y lo demás son tonterías. Aunque lo de engañarle diciendo que tenéis problemas con hacienda... es un poco cafre... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor The Modeler » 27 Ene 2016

Rudolf_sv escribió:Buenas y saludos desde Euskadi tropical

Sólo apuntarte una cosa, y es que, por lo que he leído en tu presentación, acaba de sacarse el A2, por lo tanto tienes que comprar la moto bien limitada o bien comprarla sin limitar y limitarla tú, lo que supone unos cuantos cientos de euros. Para que lo tengas en cuenta.

Pro lo demás, bienvenido y suerte con la búsqueda. Y tú si que eres un hermano y lo demás son tonterías. Aunque lo de engañarle diciendo que tenéis problemas con hacienda... es un poco cafre... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss


Buenas y graas por el consejo. es otra duda que tengo porque limitaciones a 25Kw y a 35 Kw

Lo de engañarle...Pues no sabia como hacerlo la verdad. Al principio pensé robarsela, pero me sabia peor... :carcajada:
The Modeler
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2016
Moto: Cap

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 28 Ene 2016

The Modeler escribió:
Rudolf_sv escribió:Buenas y saludos desde Euskadi tropical

Sólo apuntarte una cosa, y es que, por lo que he leído en tu presentación, acaba de sacarse el A2, por lo tanto tienes que comprar la moto bien limitada o bien comprarla sin limitar y limitarla tú, lo que supone unos cuantos cientos de euros. Para que lo tengas en cuenta.

Pro lo demás, bienvenido y suerte con la búsqueda. Y tú si que eres un hermano y lo demás son tonterías. Aunque lo de engañarle diciendo que tenéis problemas con hacienda... es un poco cafre... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss


Buenas y graas por el consejo. es otra duda que tengo porque limitaciones a 25Kw y a 35 Kw

Lo de engañarle...Pues no sabia como hacerlo la verdad. Al principio pensé robarsela, pero me sabia peor... :carcajada:


Buenas

La limitación a 25 kW es la antigua (anterior a la entrada en vigor del carnet A2) y la de 35 kW es la que corresponde para el carnet A2. En teoría si llevas la limitación de 25 kW con el carnet A2 vas ilegal (si me equivoco que alguien me corrija)

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor The Modeler » 29 Ene 2016

HaScHi escribió:No hay diferencias destacables en cuanto a rendimiento entre carburada e inyección. Más bien en mantenimiento, que la de inyección es menos pejiguera al no necesitar carburación y esas cosas. Y las inyectadas a partir de las K6, que ya tienen doble bujía por cilindro, se supone que consumen algo menos que las demás.

Lo de que no te deje enlazar imágenes es porque aun no puedes apuntar a sitios externos. Si quieres subir una foto, usa la opción "Subir adjunto", que es la pestaña al lado de Opciones y debajo de los botones de vista previa y enviar cuando escribes un post.

Un saludo, shurmano xD


No habia visto tu respuesta, muchas gracias!! ¿Entiendo que ninguna deberia dar mayores problemas no?

Por cierto, acabo de vender su Hyosung, asi que ya me puedo lanzar a la busqueda de moto
The Modeler
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2016
Moto: Cap

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor The Modeler » 01 Feb 2016

Pues ya tengo la SV 650 S!!! El sábado iremos a buscarla si todo va bien!!
The Modeler
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2016
Moto: Cap

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor more206 » 02 Feb 2016

Si no es mucho preguntar.....podrias poner datos de esa moto que quieres????año....color.....kms.....si lleva chuches.....
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor The Modeler » 02 Feb 2016

Es una SV 650 S azul, del 2003 con 30.000km, la verdad que tiene una pinta bastante buena
The Modeler
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2016
Moto: Cap

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor Puzzle » 03 Feb 2016

The Modeler escribió:Es una SV 650 S azul, del 2003 con 30.000km, la verdad que tiene una pinta bastante buena



Pocos km me parecen para tener 13 años, pero bueno, todo puede ser factible.

La e visto en foto en forocoches, y la verdad que tiene buena pinta. Como te sale de precio?
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor more206 » 03 Feb 2016

La mia es de 2006 y me la compre el año pasado y tenia 16.000kms jejjejeje
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 03 Feb 2016

bienvenido al foro y enorabuena por la compra, buen regalo si señor jajaja ahora con cabezita a disfrutarla y a tomarlo con tranquilidad que estas motoretas no son como las 125 jajaja un saludo :birras:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Feb 2016

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Malgrat City, ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Presentación y búsqueda de SV650 carenada

UNREAD_POSTpor rama24 » 03 Feb 2016

eso es un hermano. ole tu p... saludos y que la disfrute
Avatar de Usuario
rama24
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2015
Moto: sv 650 s '08


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron