Hola, a tod@s! Llevo tiempo registrado, pero nunca he escrito ningún mensaje, os cuento un poco. Soy un chico de Madrid de 29 años, recientemente sacado el A2, y tengo unas dudillas sustanciales acerca de esta moto. A ver por donde empiezo... Según he leído, en el siguiente enlace
http://motos.autocity.com/pruebas/Hyosu ... l?cod=4221
si os fijáis en el último párrafo estos supuestos "expertos" mirad lo que comentan...
"Así, al igual que ha ocurrido en el mundo del scooter, han empezado con las motos grandes. Hyosung era socio de Suzuki fabricando modelos para su mercado interno por lo que hay un montón de detalles que nos recuerdan a modelos de la gran S (Suzuki), tanto estéticos como técnicos. Así, aparte del diseño, las Comet recuerdan claramente a las exitosas SV de Suzuki con estructuras de chasis (doble viga tubular) o de motor (V2 a 90º) prácticamente iguales."
Bueno el tema es el siguiente, lo primero QUIERO DEJAR CLARO QUE SOY INEXPERTO EN EL TEMA Y NO QUIERO HACER NINGÚN TIPO DE COMPARACIÓN NI DE DEBATE SI ES MEJOR HYOSUNG O SUZUKI, sólo tengo unas dudas y quiero resolverlas, y simplemente quiero dejar en el aire las posibilidades que existen en el mercado, luego allá cada cual con lo que haga cada uno. Al parecer, como he comentado la Hyosung no la siguen fabricando, al menos este modelo en cuestión. El caso es que Hyosung lanzó en el 2006 y al parecer hasta el 2009 la moto que podemos ver en estar imágenes:
http://www.arpem.com/motos/modelos/hyos ... 650-s.html
http://www.arpem.com/motos/modelos/hyos ... 0-s-l.html
y si os fijáis en dichas imágenes tiene el manillar bajo, es decir deportivo. Sin embargo en estas imágenes podéis ver una foto de esta misma moto CON EL MANILLAR SOBRE-ELEVADO, dotándola moto de mayor confort, aunque le reste cierto toque deportivo. A mi me encantan las naked's y las "sport-turismo", como puede ser la kawasaki ninja de 250cc, o la posición de la mencionada hyosung también me convence... Bueno no me enrollo, el tema es que en Madrid hay un concesionario donde he vistoy me he subido, (no en marcha), a la comentada Hyosung con la tija sobre-elevada como la siguiente foto:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... GT650S.jpg
y la duda es...
¿Alguien sabe si existe algún manillar de este tipo para la suzuki SV650S? Ya que si existe o existiera un manillar que dejara la posición de la moto por encima de la tija me pillaría la SV650S y sin dudarlo, teniendo en cuenta que tengo calentito el A2 y quye llevo 2 años con mi Honda CBF 125cc, y busco una moto fiable, preferiblemente SEMICARENADA (la V-strom es muy cara y PESADA)... y una moto que no pese mucho, y los 170kg que dice en la página que pesa, me parece razonable y ligera. Bueno esa es la duda, a ver si alguien me puede poner algún enlace de alguna foto de la SV650-S, con el manillar sobre-elevado, de alguna preparación, o algún sitio donde lo vendan para ver como quedaría y demás, muchas gracias y un saludo.
EDITO A LOS 5MINUTOS DE ESCRIBIRLO:
He encontrado un enlace de la SV1000 con el manillar sobre-elevado, a ver que os parece, y donde puedo hacer eso?
http://cid-20bbc3cc164c6baa.skydrive.li ... lf.aspx/sv 100/34961413370.jpg