volante magnetico.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

volante magnetico.

UNREAD_POSTpor tfundo » 10 Nov 2015

hola a todos, pues bien mi problema es el dichoso volante magnetico,la batteria no me cargaba y me dio por desmontar la tapa del alternador cuando me encontre con el pastel :cabreo: 4 imanes despegados y destrozados,aqui en barcelona ay un tio que se dedica a arreglarlos pero me dijo que solo me lo podia arreglar si se avian despegado sin averse roto a si que no puedo arreglarlo,buscando informacion encontre un foro en inglaterra que es de sv y me sorprendio la mucha gente que le avia pasado lo mismo que ami con el cabreo por las nubes queriendo denunciar o hacer una reclamacion a suzuki por que por lo visto es un defecto de fabrica,e mirado alternativas como probar de ponerle el de la TL pero no es igual cambian los imanes van cerrado,s en esta paguina que e citado tambien estaban buscando alguna solucion o alternativa pero nada tienes que ir a morir a suzuki y comprartelo original o tener mucha suerte y encontrarlo de desguace 2mano,e movido cielo y tierra y aun no lo e encontrado estoy en ello :cabreo: ,decir que e tenido un monton de motos de todas las marcas pero nunca una suzuki y como queria un biperolo me dije esta es la mia me pillo una sv1000N....es la que mas me a gustado de motor por lo del bi y por que ami no me interesa ponerme a 300 paso de ir a la carcel me gusta que lo tenga todo a bajo y tenga su mala leche y esta lo tiene pero e de decir que es la que mas problemas me a dado sensores de inyeccion calidades de soldadura en radiador que se a desoldado O_O y ahora el magnifico volante magnetico que se le sueltan los imanes es para flipar,no creo que me vuelva a comprar una suzuki me a decepcionado bastante su calidad ojo no sus sensaciones pero la verdad me tiene cansado es del 2005 y tiene unos 30.000km o sea que no esta tronada en km como para decir que es lo que ay 1 saludo a todos y si ay alguien con un volante magnetico.........SE LO COOOMPROOOOO :-D
tfundo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2015
Moto: sv 1000N

Re: volante magnetico.

UNREAD_POSTpor enricsv » 13 Nov 2015

Batteria: no existe, es BATERÍA
Ay: no existe, es HAY
Avian: no existe, es HABÍAN
Averse: no existe, es HABERSE
Ami: va separado, es A MI...
No sigo, me aburro, redacción pésima y demasiadas faltas.
Creo que tienes que pasar más tiempo en algún sitio como foro-coches allí te comprenderán mejor.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: volante magnetico.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Nov 2015

tfundo escribió:hola a todos, pues bien mi problema es el dichoso volante magnetico,la batteria no me cargaba y me dio por desmontar la tapa del alternador cuando me encontre con el pastel :cabreo: 4 imanes despegados y destrozados,aqui en barcelona ay un tio que se dedica a arreglarlos pero me dijo que solo me lo podia arreglar si se avian despegado sin averse roto a si que no puedo arreglarlo,buscando informacion encontre un foro en inglaterra que es de sv y me sorprendio la mucha gente que le avia pasado lo mismo que ami con el cabreo por las nubes queriendo denunciar o hacer una reclamacion a suzuki por que por lo visto es un defecto de fabrica,e mirado alternativas como probar de ponerle el de la TL pero no es igual cambian los imanes van cerrado,s en esta paguina que e citado tambien estaban buscando alguna solucion o alternativa pero nada tienes que ir a morir a suzuki y comprartelo original o tener mucha suerte y encontrarlo de desguace 2mano,e movido cielo y tierra y aun no lo e encontrado estoy en ello :cabreo: ,decir que e tenido un monton de motos de todas las marcas pero nunca una suzuki y como queria un biperolo me dije esta es la mia me pillo una sv1000N....es la que mas me a gustado de motor por lo del bi y por que ami no me interesa ponerme a 300 paso de ir a la carcel me gusta que lo tenga todo a bajo y tenga su mala leche y esta lo tiene pero e de decir que es la que mas problemas me a dado sensores de inyeccion calidades de soldadura en radiador que se a desoldado O_O y ahora el magnifico volante magnetico que se le sueltan los imanes es para flipar,no creo que me vuelva a comprar una suzuki me a decepcionado bastante su calidad ojo no sus sensaciones pero la verdad me tiene cansado es del 2005 y tiene unos 30.000km o sea que no esta tronada en km como para decir que es lo que ay 1 saludo a todos y si ay alguien con un volante magnetico.........SE LO COOOMPROOOOO :-D

Si es una 2005 tiene el chasis negro y una "S" en cada lado del deposito, sino es un modelo anterior.
Yo le he hecho 105mil km a una sv1000s 2003 y nunca me dio problemas de carga, de hecho la bateria de serie me duro 8 años!!
Tampoco especificas si la moto la compraste nueva y le has hecho tu los 30mil km o la acabas de comprar de segunda mano. Si es de segunda mano no podemos saber cuantos kilometros reales tiene.
Te lo digo para que no te hagas mala sangre, si has comprado una moto de segunda zarpa con el alternador hecho unos zorros o reclamas al vendedor o lo cambias. En todo el tiempo que he tenido este motor no conozco mas problemas como el tuyo. Puede que te tocara la china, pero no es un mal endémico de este modelo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: volante magnetico.

UNREAD_POSTpor tfundo » 13 Nov 2015

Es del 2005 y no tiene el chasis negro, ya e conocido a un par de personas con el mismo problema más los foros que e ido descubriendo y tenían el mismo problema así que si que es endémico, la moto la compre de segunda mano pero en perfecto estado y aun conocido o sea que si es la Xina ya se la as dado a bastantes por lo que e podido comprobar gracias de todos modos por tu respuesta y al que tiene complejo de diccionario escupelo crack que eres un crack..
tfundo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2015
Moto: sv 1000N

Re: volante magnetico.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Nov 2015

tfundo escribió:Es del 2005 y no tiene el chasis negro, ya e conocido a un par de personas con el mismo problema más los foros que e ido descubriendo y tenían el mismo problema así que si que es endémico, la moto la compre de segunda mano pero en perfecto estado y aun conocido o sea que si es la Xina ya se la as dado a bastantes por lo que e podido comprobar gracias de todos modos por tu respuesta y al que tiene complejo de diccionario escupelo crack que eres un crack..

Si no tiene el chasis negro, no es del 2005. Puede que esté matriculada ese año, pero será del 2004 o del 2003. ¿Con cuantos Km la compraste?

Por otro lado, que hayas conocido a dos personas no significa que sea endémico, significa que has buscado a dos personas que les ha pasado. Igualmente, esto es lo de menos. El resumen de tu hilo es que buscas un volante magnético. ¿Te serviría el de la 650 inyección?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: volante magnetico.

UNREAD_POSTpor tfundo » 13 Nov 2015

La compre con 20.000 y ahora tendrá unos 35mil por ay va, no se pero cuando me paso esto a parte de estas 2 personas q e nombrado en los foros son unos cuantos también pero bueno es mi experiencia con esta moto y si a vosotros no os a pasado me alegro y que os dure, no creo que sirva el de la 650 por que aparte creo q también es el volante de inercia que mueve el cigueñal y los parámetros no tienen nada que ver el de la vstrom 1000 si que creo que es compatible pero tampoco lo encuentro, gracias por tu ayuda y por no juzgar a la gente por su ortografía como hacen otros 1saludo y vvvvvvssss
tfundo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2015
Moto: sv 1000N

Re: volante magnetico.

UNREAD_POSTpor enricsv » 14 Nov 2015

Gracias figura, complejo de diccionario no creo que tenga, pero no esta mal aplicarse un poco en la ortografía y la redacción de los hechos; en el futuro podría servirte de mucho.
Otra cosita más, no se puede entrar en un foro exigiendo respuestas inmediatas y faltando al respeto a los demás foreros; simplemente es un consejo.
Que tengas un buen fin de semana figura.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: volante magnetico.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Nov 2015

Identificar los diferentes modelos es sencillo;
La K3 (2003) tiene el chasis gris/plata y lleva escrito "SUZUKI" en el deposito.
La K4 (2004) tiene el chasis gris/plata y una "S" en el deposito.
La K5(2005) tiene el chasis negro y la "S" en el deposito.
Al no ser un modelo muy exitoso en cuanto a ventas quedaron un moton de motos stocadas en las tiendas que se matricularon uno,dos y hasta tres años despues.

Te lo digo mas que nada por si estas buscando un despiece es importante que tengas claro que modelo tienes o puede que no sean exactamente iguales

Yo tuve la sv1000s 9 años y durante ese tiempo he compartido experiencias, dudas y problemas mecanicos con muchos usuarios de este modelo y no he conocido ningun caso mas como el tuyo
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado