rama24 escribió:Valla pensaba que ya no se usaba la goma de 16,5. por lo que veo las cosas van apretadas hay 14 pilotos en un segundo. a ver si con la nueva electronica vemos mas movimiento de motos y pilotos en las primeras posiciones
rama24 escribió:se sabe cuando van a entrenar las ktm con el resto?
SrNaranja escribió:Si así igualan las motos y hay mas competencia, y adelantamientos, bienvenido sea el espectáculo!!
SrNaranja escribió:Yo quiero ver a Stoner sobre la ducati...a ver q es capaz de hacer, y mas en carrera.... a ver derraparas de marc vs stoner.
renegao escribió:Lorenzo demostrando por que es el mejor, me gusta verlo asi de fuerte,, stoner no parece muy oxidado que digamos ( un tio que en sus ratos libres caza cocodrilos tiene que tener los huevos muy gordos) y va a ser un rival mas para valentino, de lo que me alegro y encima de los que tienen cuentas pendientes con el italiano, lo que aun da mas morbo
creo que stoner estará muy por encima de su actual moto,, las ducati... ya sabemos , una de cal y otra de arena
y sobre todo me alegro de volver a ver a la mujer de stoner con el paraguas,, peazo de tia, la mejor del padook, sin lugar a dudas
rama24 escribió:puf acabo de leer ke stoner puede correr en losail todocircuito.com/noticias/10453-ducati- ... osail.html ya me estoy frotando las manos de pensar en una pelea rossi, lorenzo, iannone, stoner, marquez y pedrosa.
que ganas de que empieze el mundial
renegao escribió:por supuesto que Lorenzo ha sido el mejor, el que NO lo ha sido, es el italiano
si el tiempo de Lorenzo te parece mediocre ,,, imagínate lo que me parece a mi el tiempo del italiano
hablas de Pedrosa,,, apodado " el hombre record"
renegao escribió:el mejor de este test ,si, indiscutible, el mejor de toda la temporada pasada, si, indiscutible.Es el mejor por que es el vigente campeón del mundo de motoGP y ninguno de sus rivales puede decir lo mismo,,, por eso es el mejor,es el único que podría lucir el numero 1 en su moto
¿¿ ha sido el italiano el mejor de este test ? NO
¿¿ ha sido el italiano el mejor de la temporada pasada ?? NO
pero bueno cada uno tiene su punto de vista
renegao escribió:solo te ha dado para poner un monigote,,, veo que esa es toda tu argumentación
el actual campeón SERA, el tio que destrono a Rossi y sigue haciéndolo ,una y otra vez,,Jorge Lorenzo, el piloto mas fino que han visto los circuitos en años,, el único tricampeon español de moto GP,, te lo repito,, don Jorge Lorenzo
saludos.......... espartanos
rama24 escribió:si que es verdad que solo son unos test y que prueban muchas cosas pero ya se pueden deducir cosas y una de ellas es ke las yamaha y las ducati estan por encima de las demas, ducati tiene mas experiencia con la nueva centralita y a las yamaha el cambio a michelin no les a ido muy mal, pero a honda no le funciona ni la centralita ni los michelin, seguro ke cuando empieze la temporada estaran mas emparejados y poco a poco se vera kien el es mejor pero lorenzo apunta alto, no descarto a markez pero si honda no hace funcionar el conjunto moto-centralita-michelin no van ha conseguir mucho.
renegao escribió:si, aunque os cueste admitirlo, Lorenzo ha sido el que destrono a Rossi,( stoner también le quito la silla al italiano) en su mismo equipo y con la misma moto,, destrono y desquicio al italiano, que en plena esquizofrenia , decidio ir a ducati ( con el resultado que todos sabemos)
Pedrosa el piloto mas fino ???? TURURU,,, un piloto fino, no se pega la cantidad de hostias que se ha metido ,, y un piloto fino con una todopoderosa Honda oficial desde hace un porrón de años ya seria campeón del mundo por lo menos una sola vez ( como lo han sido casi todos sus compañeros de equipo)
renegao escribió:Lorenzo, Stoner, Marquez,,, siempre lo dire,, desde que llegaron a moto GP pilotos de talento,el italiano a chupar rueda, lo tubo fácil con los okada, capirosi, abe, ,, en que llegaron los buenos..
renegao escribió:el italiano se fue a ducati, por.......
renegao escribió:el ultimo mundial del italiano fue en el año.....
renegao escribió:Lorenzo destrono a Rossi y encima en su casa,, la presión y su egocentrismo en evitar que Lorenzo marcara pole en Mugello, provoco el accidente mas grave del italiano y su posterior salida de quicio,, Lorenzo gano esa carrera y se proclamo campeón,
renegao escribió:venga pues ( como decimos los maños), que tienes razón........ desde que están Lorenzo, Marquez,, el italiano ha seguido ganando mundiales uno detrás de otro, me alegro de veras por el ...
oye que te doy la razón de verdad, que ya me cansa hablar del italianoloscojones
predator escribió:renegao escribió:venga pues ( como decimos los maños), que tienes razón........ desde que están Lorenzo, Marquez,, el italiano ha seguido ganando mundiales uno detrás de otro, me alegro de veras por el ...
oye que te doy la razón de verdad, que ya me cansa hablar del italianoloscojones
Yo os imagino a los dos... dentro de 30 o 40 años... en el porche del geriátrico... ambos en sillas de ruedas... con una mantita de cuadros sobre las rodillas y en pantuflas... y desdentados... y todavia seguiréis discutiendo sobre aquel gp de 2015 .... farfullando y aclamando a los dioses... mirandoos con cara de odio por no poder levantaros y arrancaros los ojos el uno al otro
sergiom escribió:SERA46 escribió:Primer día de test en Phillip Island, Australia.
Primer día bajo la lluvia.
http://www.motogp.com/es/TestResults/Mo ... +Test+2016
Sí,esos son los resultados.......perooooooooo que opinas de dichos resultados que es lo interesante,estás muy escueto últimamente y no es propio de tí.
PD:Sobre todo lo de Maverick,esas Suzuki... ,flor de un día o realidad...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado