Uno más al club!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Uno más al club!

UNREAD_POSTpor Nithox » 28 Oct 2015

Buenas!! Otro más al club de las SV! Esta es mi pequeña (segunda mano, con un petardo encima XD).
Tiene algunos defectos que arreglar (la parte de la coma de la palanca de cambios esta rota, etc) pero va muy bien, lastima no poder disfrutarla mas como dios manda!
Adjuntos
12193073_10207883810762063_2126826828_o.jpg
Nithox
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2015
Moto: sv 2003

Re: Uno más al club!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Oct 2015

Bienvenido! :birras:

Pero cuéntanos algo más, hombre... ¿De dónde eres? ¿Es tu primera moto grande?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Uno más al club!

UNREAD_POSTpor Nithox » 29 Oct 2015

Perdón!!
Soy de Barcelona ciudad. Y si es mi primera moto grande.
Hace unos meses me saqué el A2 y tenia claro que quería una er6, hasta que se me cruzó la SV, con sus semis, el colín (QUE COLÍN, me tiene enamorao), y que no es una moto pequeña (mido casi 1,90 y casi cualquier moto se me ve pequeña jajaj). Por no decir que es bi así que perfecta para el dia a dia... Bueno que decir de esta pequeña que no sepais!!

Aun nos estamos conociendo pero ya hay ganas (muchas) de hacer rutillas y porque no, algun viajecillo!

en cuanto a la moto, la pobre esta un pelin machacada, tiene 26000km pero la estrujaron en circuito y me la dieron con estriberas valtermoto retrasadas y la palanca de marchas tocada, pero nada que con los briconsejos que he visto por el foro no se pueda solucionar! Así que gracias desde ya jajaaj :plasplas:
Nithox
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2015
Moto: sv 2003

Re: Uno más al club!

UNREAD_POSTpor guandregisilo » 29 Oct 2015

Bienvenido, saludos desde Valencia. Ahora a disfrutar. :birras:
Avatar de Usuario
guandregisilo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jul 2015
Moto: SV 650 S '03

Re: Uno más al club!

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 31 Oct 2015

Si quieres coger soltura en ella pásate por el post de los Siouxs en el subforo de quedadas.

Bienvenido y a gozarla.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron