magneto

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

magneto

UNREAD_POSTpor alepaul30 » 19 Oct 2015

Buenas tardes amigos, antes que nada agradecerles por este foro, les escribo desde Venezuela tengo una sv1000s y actualmente la tengo parada debido a los imanes del magneto que se me rompieron, ahora bien aquí en Venezuela es muy difícil comprar en paginas los repuestos para moto debido a que en mi país actualmente no están dando dolares para internet , yo tengo familia en Europa que están conociendo quisiera saber si me podrían ayudar a donde conseguir este magneto o los imanes en su defecto o si alguno lo tiene y me lo puede vender.
Muchas gracias y disculpen si realizo el post donde no se debe
alepaul30
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2015
Moto: sv 1000s

Re: magneto

UNREAD_POSTpor ROSONB » 22 Oct 2015

si hermano. al parecer falta mas información sobre los "magnetos" ni idea que pieza es esa. y quiza puedas aregar un par de fotos de la pieza en mal estado. :mal:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: magneto

UNREAD_POSTpor alepaul30 » 31 Oct 2015

amigos gracias por responde creo que alla la llaman flywheel o rotor assy
alepaul30
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2015
Moto: sv 1000s

Re: magneto

UNREAD_POSTpor Sebas » 05 Nov 2015

El magneto si no me equivoco era un sistema de encendido que se usaba hace muchisimos años. ..

Supongo que necesitarás alguna pieza del inducido del encendido, mi consejo es que a través de partzilla.com localices qué pieza es y su o sus referencias, para después buscar la referencia directamente por Internet o por talleres o servicios técnicos de tu zona.
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado