Desesperado

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Desesperado

UNREAD_POSTpor lupusx » 11 Oct 2015

Buenas de nuevo compañeros, la verdad es que estoy bastante frustrado. Apenas he podido hacerle 200km a mi suzuki sv 650 s. La compré de segunda mano y la lleve a un taller a hacer una puesta a punto general (aceites, retenes, ruedas, kit de transmision...) ascendió a unos 460 euros.

Resulta que la moto cuando la encendías le costaba muchisimo, tenias que acelerarle o sino se calaba. Y si no se calaba, funcionaba a 1000 revoluciones con el ralentí. A continuación viene lo bueno, pènse que la moto estaba fría de no usarla (se llevó dos años parada) y necesitaba rodaje. Al fin de semana siguiente me dejó tirado a 25 km en autovía de mi casa.

Lo llevé a un taller cercano a mi casa y dice que el depósito está totalmente oxidado y que está obstruyendo inyectores y demas piezas del circuito de la moto. Me lleva 160 euros por repararlo más lo que surja...

Estoy desesperado, me he comprado una chatarra y no se qué hacer...

Un saludo y perdón por compartir mi frustración con vosotros.
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UNREAD_POSTpor predator » 11 Oct 2015

Pfff menuda sopa... lo del deposito haztelo tu mismo... de perdido al rio. Habia algun hilo de como reparar el tema del óxido.
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Re: Desesperado

UNREAD_POSTpor predator » 11 Oct 2015

Por cierto... de donde eres?
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Re: Desesperado

UNREAD_POSTpor lupusx » 11 Oct 2015

soy un negado en mecánica, soy de sevilla
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Re: Desesperado

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 11 Oct 2015

Y por que no la llevaste al taller que te hizo la puesta a punto?
Si la moto se tiro 2 años parada lo del deposito lo tendria que haber tenido en cuenta
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Re: Desesperado

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2015

te espera un buen calvario,, la gente es muy descuidada a la hora de parar una moto durante un largo periodo de tiempo,, no volveras a andar con ella hasta que no soluciones el problema del oxido y te aseguro que te va a costar mas de esos 160€

antes de gastar ni un céntimo en un vehiculo de segunda mano hay que rodar con ella y ver que va bien, y si no va bien , hacer lo justito para..... endiñársela a otro,, aunque sea perdiendo algo de dinero, que al final no es tanta perdida
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UNREAD_POSTpor lupusx » 11 Oct 2015

renegao escribió:te espera un buen calvario,, la gente es muy descuidada a la hora de parar una moto durante un largo periodo de tiempo,, no volveras a andar con ella hasta que no soluciones el problema del oxido y te aseguro que te va a costar mas de esos 160€

antes de gastar ni un céntimo en un vehiculo de segunda mano hay que rodar con ella y ver que va bien, y si no va bien , hacer lo justito para..... endiñársela a otro,, aunque sea perdiendo algo de dinero, que al final no es tanta perdida


Lo se renegao me he equivocado con la moto. Que más problemas puede tener la moto? Ya he limpiado el inyector, tal vez la bomba d gasolina...
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Re: Desesperado

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Oct 2015

lo primero, primerísimo , solucionar el oxido del deposito,, una vez solucionado esto, intentar limpiar en lo posible , tanto bomba como inyectores, y yo hasta cambiaria todas las tuberías de goma por las que circule gasolina,, me da pena que te haya pasado esto, uno se compra la moto con ilusión y..... te la clavan hasta los huevos, , por aquí te diran que metiendo en el deposito tuercas, cadenas y gasolina + agitándo el deposito se te arreglara,, yo te aseguro que no se soluciona absolutamente nada,, asi podras quitar el oxido por un periodo de tiempo de... unos pocos días,, el oxido en el interior de un deposito de moto es muy hijoputa, o lo tratas adecuadamente u olvídate de ir en moto,

hay empresas especializadas en hacer lo del deposito, le dan un tratamiento que elimina el oxido y luego unos productos que dejan un acabado como cerámico en el interior

siempre que he comprado motos con deposito de gasolina metalico, voy provisto con una linterna y ojeo el interior, hay veces que el oxido ya aparece en la misma boca del deposito,, entonces ya ni perder un minuto, se le da la mano al vendedor y que tenga suerte..... con otro

mi otro consejo de viejuno desarraigado :verguenza: es que cuando compres un coche, moto, barco o avión de segunda mano,, antes siquiera ni de cambiarle el aceite, ni de gastarte un solo céntimo, ruedes con el y ya una vez que tengas la certeza de que esta ok empezar con lo que necesite pero poco a poco, y si no va bien quitarte el muerto de encima aunque sea vendiéndolo por bastante dinero menos del que pagaste,, al final no pierdes ni dinero , ni pesadillas con ese vehiculo
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UNREAD_POSTpor renegao » 12 Oct 2015

cuando vayáis a parar la moto un largo periodo de tiempo,, llena de gasolina hasta que se salga por arriba, si no hay sitio para el oxigeno, no hay oxidación y si le metes un chorrito de aceite 2 tiempos antes de llenar hasta arriba y lo agitas ,, mejor que mejor con ese poco de aceite si que es imposible la oxidacion
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Re: Desesperado

UNREAD_POSTpor predator » 13 Oct 2015

+1000 a todo. .. yo no dejo un euro hasta estar "seguro" de que la compra es buena.

Mi sv anduvo un par de meses con ruedas "de madera" hasta que vimos que todo funcionaba ok y entonces le pusimos zapatos nuevos .
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Re: Desesperado

UNREAD_POSTpor ROSONB » 13 Oct 2015

lupusx escribió:Buenas de nuevo compañeros, la verdad es que estoy bastante frustrado. Apenas he podido hacerle 200km a mi suzuki sv 650 s. La compré de segunda mano y la lleve a un taller a hacer una puesta a punto general (aceites, retenes, ruedas, kit de transmision...) ascendió a unos 460 euros.

Resulta que la moto cuando la encendías le costaba muchisimo, tenias que acelerarle o sino se calaba. Y si no se calaba, funcionaba a 1000 revoluciones con el ralentí. A continuación viene lo bueno, pènse que la moto estaba fría de no usarla (se llevó dos años parada) y necesitaba rodaje. Al fin de semana siguiente me dejó tirado a 25 km en autovía de mi casa.

Lo llevé a un taller cercano a mi casa y dice que el depósito está totalmente oxidado y que está obstruyendo inyectores y demas piezas del circuito de la moto. Me lleva 160 euros por repararlo más lo que surja...

Estoy desesperado, me he comprado una chatarra y no se qué hacer...

Un saludo y perdón por compartir mi frustración con vosotros.


buenas amigo.
Y si pensaras en comprar un tanque mejor?. he notado que requieres buen dinero para solucionar parcialmente el problema. ya la compraste; perderías mas intentando venderla así. no te sabria decir cuanto es el coste para el tanqye de tu maquina. pero al menos irias a la fija.

espero te solucione menudo meollo que tienes con tu SV. O_O
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Re: Desesperado

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 15 Oct 2015

Yo también opto por comprar un depósito de segundamano (en buen estado) te ahorraras dinero y problemas.
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Re: Desesperado

UNREAD_POSTpor Genoma » 21 Oct 2015

Lo del oxido del deposito tuve que hacerlo yo cuando me compre la SV. Tenia una cantidad impresionante de costras y arena de oxido, pero la tuya debe estar peor porque la mia andaba, solo que no pasaba de 8000 rpm por estar el filtro de gasolina obstruido.
Ya te adelanto que hacerlo tu mismo es un pollo que flipas, y no te va a quedar bien, y si dices que en mecanica andas perdido, ni lo intentes. La solucion mas barata es encontrar un deposito sin oxido de segunda mano, pero si no lo encuentras de tu color, tendras que gastarte dinero en pintarlo... o ir con una moto, digamos, pintoresca :-D

No obstante, si es lo unico que le pasa a la moto, tampoco significa que te hayas comprado una chatarra. No creo que el oxido este obstruyendo mas que los filtros de gasolina. La bomba y los inyectores solo creo que esten un poco sucios, pero cuando arregles lo del deposito, puedes cambiar los conductos para rematar y lo demas funcionara bien... si quieres con la ayuda de algun aditivo de limpieza para la gasolina.
No te desanimes, mi opinion es que tiene solucion.
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Re: Desesperado

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Oct 2015

discrepo de vuestro consejo
encontrar un deposito en buen estado, primero, es difícil y segundo caro y si hay que pintarlo apaga y vámonos,, fácil que nos acerquemos o sobrepasemos los 300 euros
este es el producto que se usa en casi todas las restauraciones,

cuando mi moto cumplio los 15 años hubo que hacerlo y ahora tiene 25 y esta perfecto,, aunque la dejes sin gasolina durante años no se vuelve a oxidar


http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 467603.htm
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Re: Desesperado

UNREAD_POSTpor predator » 23 Oct 2015

Por 47€ desde luego que yo lo probaria :ejem:
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Re: Desesperado

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 23 Oct 2015

renegao escribió:discrepo de vuestro consejo
encontrar un deposito en buen estado, primero, es difícil y segundo caro y si hay que pintarlo apaga y vámonos,, fácil que nos acerquemos o sobrepasemos los 300 euros
este es el producto que se usa en casi todas las restauraciones,

cuando mi moto cumplio los 15 años hubo que hacerlo y ahora tiene 25 y esta perfecto,, aunque la dejes sin gasolina durante años no se vuelve a oxidar


http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 467603.htm


Buenas

Esto me interesa, y mucho.

Tengo la virago muerta del asco en el garaje y pensaba ponerla a punto para dársela a un familiar. ¿Es fácil la aplicación? ¿Sabéis si hay algún brico por el foro para hacerlo?.

Muchas gracias de antemano

Vsss
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Re: Desesperado

UNREAD_POSTpor Genoma » 23 Oct 2015

renegao escribió:discrepo de vuestro consejo
encontrar un deposito en buen estado, primero, es difícil y segundo caro y si hay que pintarlo apaga y vámonos,, fácil que nos acerquemos o sobrepasemos los 300 euros
este es el producto que se usa en casi todas las restauraciones,

cuando mi moto cumplio los 15 años hubo que hacerlo y ahora tiene 25 y esta perfecto,, aunque la dejes sin gasolina durante años no se vuelve a oxidar


http://www.milanuncios.com/recambios-de ... 467603.htm

Hmmm... interesante :confundido:
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Re: Desesperado

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Oct 2015

lo hizo el anterior propietario. Del producto y su aplicación le cobraron 130 euros en el taller, incluyendo limpieza de los 4 carburadores ( que lleva un buen rato)

en el foro lamaneta.com teneis bricos de como hacerlo

fue hace 10 años, no se lo que te cobrarían hoy en dia,, por 130.150,170 pavos , no vas a tirar la moto ,, pero si que otra vez que compres otra, puede ser un factor determinante el fijarte en el interior del deposito
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