cambio pinzas de freno delanteras

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

cambio pinzas de freno delanteras

UNREAD_POSTpor suzukiatope » 06 Oct 2015

Hola , estoy buscando informacion para cambiar las pinzas delanteras por unas de cuatro pistones , las dudas son varias ya que no tengo claro que modelo de pinzas se adaptaria mejor y si hace falta cambiar los latiguillos y donde conseguirlos asi como las pletinas para poder acoplarlas a la suspension. Otra cosa tambien es si en la ITV pondran alguna pega.

gracias , saludos.
suzukiatope
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV 650 S 05

Re: cambio pinzas de freno delanteras

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Oct 2015

a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cambio pinzas de freno delanteras

UNREAD_POSTpor suzukiatope » 07 Oct 2015

Gracias por el enlace me parecia que había un brico de esto pero no lo encontraba.
¿ Hay alun latiguillo de alguna moto qu sean un poco mas largos que se puedan ajustar o se tienen que hacer a medida ?

saludos y gracias.
suzukiatope
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV 650 S 05

Re: cambio pinzas de freno delanteras

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Oct 2015

puede que los la latiguillos de la sv naked te sirvieran si tu moto es una S, tuve que mandar hacer un latiguillo 5 cm mas largo, que es la distancia que las pletinas de adaptación desplazan la pinza hacia abajo

mi consejo : si te vas a quedar la moto años y años, hazlo,, si la vas a tener uno o dos años, tira con lo que lleva y no te gastes ni un céntimo en ella, hacer esta operación acaba costando una pasta y si tienes que llevarla a un taller para que te lo hagan , ves olvidandote
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: cambio pinzas de freno delanteras

UNREAD_POSTpor suzukiatope » 10 Oct 2015

Hola buenos dias , gracias por la respuesta mi moto es la 650 SV S . Estoy pensando y recopilando información y precios y realmente es como dices tienes que meter mucha pasta en el cambio y por mi forma de conducir tranquila ( tengo muy claras mis limitaciones que son bastante inferiores a las de mi moto ) y teniendo el sistema de frenos en buen estado creo que es mejor invertir en el mantenimiento (buenas pastillas HH , buen liquido etc...). Otra cosa seria si tubiera que sustituir algún elemento pinzas latiguillo entonces si que invertiria en la compra para hacer esa mejora .
Bueno gracias por contestarme mis dudas .

Saludos.
suzukiatope
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV 650 S 05


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado