portamatriculas trasero y escape Devil

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

portamatriculas trasero y escape Devil

UNREAD_POSTpor zebenzuy » 28 Sep 2015

hola a todos aver si alguien me podria orientar me acabo de comprar una suzuki sv y el portamatriculas trasero no lo tiene es otro universal de hierro y al ir a la itv me dicen que no es valido aver si habria alguna solucion de otro universal o algo y dentro de 1 mes tengo que pasarle el itv ademas tambien yo tenia entendido como en mi caso tengo un escape Devil y tiene su [e13] de homologacion pero me dicen que para que me pase el itv necesito un papel que en su papel vendria con el escape pero claro no lo tengo y no se como conseguir ese papel e visto algo que atraves del fabricante pero no doy con ellos :ahorcado: :ahorcado:
zebenzuy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2015
Moto: suzuki sv 650 2005

Re: portamatriculas trasero y escape Devil

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 28 Sep 2015

Buenas

Pásate por presentaciones primero y nos cuentas algo de ti, que no cuesta nada.

Sobre lo que cuentas, no tengo ni idea de lo que podrías hacer, quizá pidiéndole al fabricante la ficha de homologación...

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: portamatriculas trasero y escape Devil

UNREAD_POSTpor zebenzuy » 29 Sep 2015

hola de nuevo la verdad que esto de los chat soy un autentico matado no es lo mio yo me compre hace un mes una suzuki sv del 2005 y me estoy iniciando en el mundo de las motos grandes de carrertera e tenido otras motos pero de croos y demas y bueno poco a poco quiero ir puliendo mi nueva montura .gracias por la ayuda poca o mucha se agradece igual :bien: saludos
zebenzuy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2015
Moto: suzuki sv 650 2005

Re: portamatriculas trasero y escape Devil

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 29 Sep 2015

Pero te han pedido el certificado de homologación?
Yo tampoco tengo el escape de serie y no me lo pidieron.
Mientras el escape tenga el código de homologación y pase los decibélios permitidos (tienes un margen de 4db de más), eso sí, es mejor tener el certificado de homologació por si acaso.
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron