Saludos, a todos me presento con tristeza.

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Saludos, a todos me presento con tristeza.

UNREAD_POSTpor Aki » 24 Sep 2015

Hola chicos, me presento, soy Rodrigo y tengo una SV650S carenada completa,

la he tenido por mas de 4 años y por motivos de fuerza mayor tendré que venderla,
la les iré diciendo datos sobre ella a los que les interese, no quiero colocar datos aquí ya que este no es el hilo para ello.

solo comentarles que es una moto cojonuda. es muy divertida de conducir, tiene mucha fuerza y es una pasada sentir el viento y la fuerza que tiene, es ideal para hacer rutas por curvas o dar largos paseos..

me la traje desde Barcelona (una pasada.. solo que me olvide los tapones y el pitido lo tuve por un par de horas) jejeje.. me encanta esta moto y se que cuando las cosas mejoren volveré a por una..

bueno un placer conocerlos..
Aki
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Sep 2015
Moto: SV 650S 06

Re: Saludos, a todos me presento con tristeza.

UNREAD_POSTpor suke » 26 Sep 2015

Hola Aki, lo siento mucho tio, se lo q es tener q desacerse de tus pertenencias por necesidad y no saber si volveras a poder tenerlas, yo siempre pienso q lo q compro lo hago como inversion por si un dia he de venderlo, q m quiten lo disfrutao, animo q tarde o temprano todo llega :bien:
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: Saludos, a todos me presento con tristeza.

UNREAD_POSTpor ROSONB » 29 Sep 2015

saludos...
eso de vender la maquina si que es algo dificil. lo pienso por cuando compre la mia. :verguenza:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: Saludos, a todos me presento con tristeza.

UNREAD_POSTpor Aki » 02 Oct 2015

Gracias chico, es verdad es una lastima tener que vender una gran moto, cuando la compre no pensaba muy bien de ella, hace muchos años tuve una CBR400RR, y al escuchar la SV pensé esta cacharra no suena bien.. al ser bicilindrica suena algo diferente.. el escape que traía ayudaba un poco tiene un MiVV y suena bastante bien.. bueno ya después de 5 años creo que suena cojonudamente jejej

pero bueno la familia, los hijos y las obligaciones a veces nos hacen priorizar, no descarto cuando pueda recuperarla.. pero de momento es lo que hay y como comentáis, me quedo con esos gratos momentos en ella.. ahora me acuerdo de ella cada vez que pillo un atasco y veo como pasan las motos por mi lado..
:lloron: ..

bueno espero que algún interesado me contacte, como les comente la moto esta muy bien, nunca ha tenido un percanse, ni menos un golpe, la he usado solo por autopistas y esta muy bien mimada..

bueno un abrazo a todos los que algúna vez han tenido que vender una moto si quererlo.
:lloron:
Aki
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Sep 2015
Moto: SV 650S 06


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado