Precinto atimpex

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Precinto atimpex

UNREAD_POSTpor Luka86 » 19 Ago 2015

Buenas a todos, en primer lugar soy nuevo en este foro y recien poseedor de un sv650 2003. Tengo una duda segun la compre la limite con el ya conocido kit estafa oro (atimpex) y por mas que busco no veo ningun precinto alguien me podria decir con una foto en k parte va puesto exactamente? Porque yo miro el juego del acelerador y no lo veo, es para reclamar al taller mas que nada, muchas gracias
Luka86
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2015
Moto: Sv650 nacked

Re: Precinto atimpex

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 19 Ago 2015

Luka86 escribió:Buenas a todos, en primer lugar soy nuevo en este foro y recien poseedor de un sv650 2003. Tengo una duda segun la compre la limite con el ya conocido kit estafa oro (atimpex) y por mas que busco no veo ningun precinto alguien me podria decir con una foto en k parte va puesto exactamente? Porque yo miro el juego del acelerador y no lo veo, es para reclamar al taller mas que nada, muchas gracias


Buenas

Lo primero, pásate por presentaciones, que no cuesta nada.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Precinto atimpex

UNREAD_POSTpor rbb81 » 19 Ago 2015

Mientras te presentas te contesto ....
El precinto va desde la propia pieza que limita el recorrido del puño (que solo es un pequeño angulo metalico con un tornillo,que va en accionador del cuerpo del acelerador), hasta una ficha que no se puede abrir que te habran puesto junto al chasis,es una pieza azul o plata con un numero de referencia,esta ubicada en el lado izquierdo de la moto ,aprox. en el tornillo del chasis que esta sobre el radiador de aceite,eso viendola lateralmete.
Espero haberme explicado con claridad y te sirva de ayuda, un saludo y bienvenido.
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Precinto atimpex

UNREAD_POSTpor Luka86 » 20 Ago 2015

Pfff mañana aver si bajo y lo miro porque me he vielto loco buscando el prexinto y no lo veo y no quiero problemas que luego todo el mundo se lava las manos. Yonpor mas k e mirado en el lado derecho la del acelerador no encuentro el alambre de pecinto. Muchas gracias y disculpas que me presente donde no era
Luka86
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2015
Moto: Sv650 nacked

Re: Precinto atimpex

UNREAD_POSTpor rbb81 » 20 Ago 2015

Claro,no lo ves porque esta en el izquierdo,en el lado de la palanca de cambios.
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Precinto atimpex

UNREAD_POSTpor more206 » 20 Ago 2015

Si lo ves en el puño mal asunto,esta debajo del deposito es una chapa que hace que no abra mas gas del que se puede con la limitacion,esta en el lado izquierdo y si tu moto es carenada es jodido de ver porque a mi el chico de la itv lo dio por imposible y me lo metio en la ficha,vio el cable pero no la referencia jejjejejje
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Precinto atimpex

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 11 Oct 2015

Yo tengo la crenada y por mucho buscar no se llega a ver..un amigo mio tiene el mismo limitador y a el en la mt07 se le ve a plena vista..pero yo con la.sv no lo.he conseguido..a veremos si dicen algo en la.itv..pero limitada esta
Un saludo
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado