Soporte Baul

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Soporte Baul

UNREAD_POSTpor putxol » 22 Jul 2015

Hola gente,

Me cogido un baul shad de 45 de segunda mano muy bien de precio, y ahora tengo el problema de que soporte ponerle, vamos lo que se dice empezar la casa por el tejado....

Esteticamente me gustan los que fabrica el compañero, al cual ya le he mandado un privado preguntando si los hace para la carbu, pero si no los hace tendría que ponerle un soporte shad largo, que no queda tan estetico, pero aparte, la maleta queda muy inclinada, eso no me gusta nada. Mirando, los soportes givi dejan la maleta recta y quedan mejor. En tonces mi pregunta el: ¿ Se puede acoplar un soporte Givi a una maleta Shad de 45???

Si hay alguno que no le de uso, casi lo prefiero de segunda mano, por ahorarme unos euretes.

Un Saludo, Putxol :yeah:
Un saludo, Putxol
putxol
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2015
Moto: SV 650 S '01

Re: Soporte Baul

UNREAD_POSTpor Daly » 26 Jul 2015

SHAD le compra las patentes a GIVI cuando ya no las usa, esto quiere decir que casi todas las parrillas son compatibles entre si con las bases. Debes de asegurarte de que la parrilla sea para el baúl que has comprado, las bases que van a la moto son casi todas iguales entre esas dos marcas.
Espero haberte servido de ayuda.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Soporte Baul

UNREAD_POSTpor putxol » 07 Ago 2015

Muchas gracias!!!!!

La verdad es que ha quedado bien!!!! Ya pondré unas fotillos pero cuando le ponga unas pegas nuevas de color amarillo fosforescente!!!

Por cierto tengo unas pegas amarillas y otras verdes para la moto y las llantas, por si a alguien les interesa.

Un saludo, :yeah:
Un saludo, Putxol
putxol
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2015
Moto: SV 650 S '01

Re: Soporte Baul

UNREAD_POSTpor putxol » 08 Ago 2015

Hola,

Os dejó unas fotillos para que la veáis como ha quedado yy opinéis.

Un saludo, Putxol
putxol
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2015
Moto: SV 650 S '01

Re: Soporte Baul

UNREAD_POSTpor putxol » 08 Ago 2015

Pues nada que no puedo subirlas o no se, alguien me puede decir como!! :lloron: :lloron:
Un saludo, Putxol
putxol
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2015
Moto: SV 650 S '01

Re: Soporte Baul

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 08 Ago 2015

La subes aquí: http://tinypic.com y en el resize le pones 800x600.

Te dará varios códigos, copias en el mensaje del foro el titulado "IMG Code for Forums & Message Boards" que es el segundo.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado