Avería bomba de vacio combustible del deposito

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Avería bomba de vacio combustible del deposito

UNREAD_POSTpor Javi Xativa » 22 Nov 2010

Hola:
Me acabo de incorporar al foro, así que primero un saludo a todos desde Xátiva (Valencia).
He adquirido una SV 650 S del 2000 de un familiar mío pero con 11000 kms. Está como nueva, aunque ya empiezan a salir los problemas clásicos de poco uso. Me pierde combustible por la bombita de vacío del depósito de gasolina, total que el día que fuí a por ella en 100 kms. se papó todo el depósito y me llevé toda la gasolina en el pantalón a mi casa. Aparte del riesgo de perder combustible, la moto no iba fina en absoluto supongo que por no llegar como toca el combustible a la bomba y a los carburadores. Alguien tiene idea de (al margen de conce oficial) donde puedo conseguir la dichosa bomba y su precio aproximado, ya que imagino que no tendrá reparación. Yo la he desmontado y las juntas están bien. La gasolina la pierde por un agujerito pequeño que lleva en un lateral.
Espero no haberos aburrido mucho en mi primer contacto.
Repito, un saludo a todos y gracias por anticipado. :birras:
Javi Xativa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2010
Moto: SV 650 S

Re: Avería bomba de vacio combustible del deposito

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 23 Nov 2010

evidentemente si pierde gasolina no está bien, tendrás k ver pk motivo la gasolina sale por un agujero por el k no debería salir.
De todas formas las puedes encontrar en ebay bastante baratitas, usadas claro...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Avería bomba de vacio combustible del deposito

UNREAD_POSTpor Javi Xativa » 23 Nov 2010

Gracias por el consejo, y la rapidez.
Un saludo.
Javi Xativa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2010
Moto: SV 650 S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron