Modificacion parte ciclo

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Modificacion parte ciclo

UNREAD_POSTpor alvaro22041985 » 24 Jun 2015

Buenas, me presento y os cuento. Me llamo Alvaro y llevo toda la vida montando en moto, tanto r, como cross, enduro....y hace un par de años decidi comprar una Sv 650 por el bicilindrico y probar y eso. Por mi forma de conducir me faltaba suspension por todos los lados, asi que decidi modificar la moto. Os cuento lo que yo le he hecho a la mia, porque es de las modificaciones mas faciles que he hecho, y llevo una suspension COMPLETA DE MOTO R. El tren delantero complesto es de una r6 2004, que lo unico que hay que hacer para que sirva es hacer un casquillo para que el eje original se pueda montar en la horquilla de r6, añadir una arandela de suplemento de 3 mm, darle un par o 3 de milimetros de rosca mas al eje y quitarle 1 mm al reenvio del cuentakilometros, el resto esntra todo, pinzas de freno, llanta, los semimanillares de la r6.....todo todo todo. Para la parte trasera he montado un amortiguador de gsxr 1000 2006, que solo hay que cortar una esuila de la caja de la bateria y se acabó. Las bieletas le he dejado las que llevava la moto que ya iban un poco suplementadas. Ademas, para evitar los problemas de temperatura que solemos tener aqui en mi zona, que es facil alcanzar los 40 grados, le he puesto un radiador de r6 2002, y un puente en el termocontacto para poder activar el ventilador de forma manual. Tambien llevo escape completo leo vince y filtro de aire DNA. La moto en velocidad punta....pues no corre mucho, no se 210 o asi, pero en curvas....os animo a todos a que modifiqueis vuestras suspensiones y vereis como empezais a ir mucho mas rapido.
Un saludo a todos y si quereis cualquier cosa no dudeis en preguntar.
alvaro22041985
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2015
Moto: sv 650 s

Re: Modificacion parte ciclo

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 24 Jun 2015

Lamentablemente es cierto, muchos de aquí han tenido problemas con la ITV...
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Modificacion parte ciclo

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Jun 2015

¿Y las fotos dónde están? :exigente:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5533
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Modificacion parte ciclo

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Jun 2015

Buen trabajo, la verdad que la sv con su motor sobra, pero su parte ciclo...

yo la cambie por una que lo tuviera todo y ya esta.... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Modificacion parte ciclo

UNREAD_POSTpor fitogti » 25 Jun 2015

menudos líos se meten algunos :carcajada:
Pero a que va muy bien :-D

Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Modificacion parte ciclo

UNREAD_POSTpor Jimmy » 25 Jun 2015

La R6 2004 lleva horquilla convencional, estoy seguro que en el 99% de las ITVs ni se dan cuenta del cambio.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Modificacion parte ciclo

UNREAD_POSTpor fitogti » 25 Jun 2015

Jimmy escribió:La R6 2004 lleva horquilla convencional, estoy seguro que en el 99% de las ITVs ni se dan cuenta del cambio.


yo lo subiría a un 100%
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Modificacion parte ciclo

UNREAD_POSTpor alvaro22041985 » 25 Jun 2015

La itv la pasa tal y como está, por eso elegi esa horquilla, porque de las que son convencionales es la mejor con diferencia. En muchos sitios ni saben que no es su horquilla, y el amortiguador tampoco se ve, yo para pasar la itv le pongo el portamatriculas original y a correr. A la respues de porque no me compro directamente una rr es por dos motivos, uno es xq ya la he tenido y actualmente no me merece la pena tener una rr, con lo que tengo es suficiente, y el otro motivo, es por tocarle los huev... a mis compañeros de salida, que con una moto con 50 caballos menos los sigo, y la sv otra cosa no, pero chasis....lo que quieras y con la parte ciclo modificada puedes hacer con ella lo que quieras jajajajajajajaja
Las fotos son lo proximo en subir.
UN saludo a todos
alvaro22041985
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2015
Moto: sv 650 s

Re: Modificacion parte ciclo

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Jun 2015

Es la follaerres definitiva!
A mi me gustó modificar mi ex-sv, sólo me faltó el tren delantero. Y me parece cojonudo lo que has aportado de la r6 2004
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Modificacion parte ciclo

UNREAD_POSTpor alvaro22041985 » 21 Jul 2015

He intentado subir las fotos de la moto, pero se ve que soy negado y no se, no se que pasa :carcajada: :carcajada: :carcajada: dice la web que no tiene pixeles la foto :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Si alguien es tan amable de explicarme como se suben las fotos las subo encantado.
Muchas gracias
alvaro22041985
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2015
Moto: sv 650 s

Re: Modificacion parte ciclo

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Jul 2015

Subela en alguna web de fotos y luego pones el link sino, que queremos verla. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Modificacion parte ciclo

UNREAD_POSTpor ROSONB » 21 Jul 2015

[/img]Compañeros.
no es la primera vez que en un foro leo que se quejan de la suspensión original de la SV (he visto quienes se quejan de blanda). han de saber que mi experiencia en estas motos es nula. pero deberian conocer lo irregular de los terrenos en Colombia y en especial. a la zona donde trabajo (Antioquia).

en lo que a mi respecta me ha parecido una moto de lo mejor, no le cambiaría nada. claro esta, es cuestión de experiencia.
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron