Nuevo en el foro desde Galicia

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Dellakmpa » 03 Jun 2015

Buenas a todos,tengo el A2 desde hace un par de semanas y mi única opción pasa por comprar una SV650 S(no contemplo otras opciones ) ya he ido a ver una,es del 2003 con 73000 km y me piden por ella 2000€ pero está limitada a 25 KW y leyendo por aquí no podría circular LEGALMENTE con ella y claro meterle una centralita a 35 KW se me va de madre(350-450€) y quieras que no ya tiene sus muchos km por bien que se vea.

Así que en un mar de dudas de si esperar(digamos que es la opción que me tira más para atrás porque estoy deseoso de tener una :babas: ) o seguir mirando pero por aquí en el norte la cosa está muy malita en el mercado de segunda mano de este modelo.

Un saludo y espero seguir escribiendo en el futuro con una SV ya en el garaje :carcajada:
Dellakmpa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2015

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Desfase » 03 Jun 2015

Bienvenido gallego!! No desesperes,, hay muchísimas sv a la venta, ya encontrarás la tuya. Abre el abanico de búsqueda y tienes la mejor excusa para hacer kms! Compras una moto en Bilbao, por ejemplo, y tienes una ruta cojonuda para volver en tu sv nueva!

Si encuentras una por Pamplona o alrededores podría ir a echarle un ojo.
Avatar de Usuario
Desfase
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2015
Moto: SV650 '05

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Dellakmpa » 03 Jun 2015

Que más me gustaría que abrir el abanico,pero con el trabajo no he llegado a Asturias y ya tendría que volver.
Libro 1 día a la semana por lo que no me puedo permitir ninguna gran escapadita para subirla hasta casa, a parte del tema de transferencia y todo eso que se come un buen tiempo. :ko:
Por cierto Desfase te tomo la palabra y como encuentre algo por ahí no te libras de mancharte un poco las manos :P
Dellakmpa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2015

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor ekhtor » 03 Jun 2015

Bienvenido! Seguro q encuentras alguna a tu gusto veras!!
Avatar de Usuario
ekhtor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jun 2015
Moto: sv650 04

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 03 Jun 2015

Bienvenido al Club!!!
:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Desfase » 03 Jun 2015

Encantado!! Tengo taller y herramienta para lo que necesites.
Avatar de Usuario
Desfase
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2015
Moto: SV650 '05

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Yuthenroth » 04 Jun 2015

Bienvenido! Busca una ya limitada a 35 y no te dejes la pasta en limitarla. Hay buenas motos ya limitadas si sabes buscar :bien:
Yo compré la mia del 2002 ya limitada a 35, buscando y buscando y buscando xD (1800, la de carbu)

Un saludete!
Avatar de Usuario
Yuthenroth
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S '02

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Dellakmpa » 04 Jun 2015

Muchas gracias a todos por la acogida,Yuthenroth eso es lo que menos me gusta porque van pasando los días y se me ponen los dientes cada día mas largos pero sin duda es la opción con mas cabeza.

Desfase me estás animando a ir hasta ahí aunque no tengas SVs cerca que soy un enamorado de la mecánica :plasplas:
Dellakmpa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2015

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Desfase » 04 Jun 2015

Juasjuas!! Cuando quieras! Siempre estoy trasteando entre coches y motos de todos tipos.
Avatar de Usuario
Desfase
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2015
Moto: SV650 '05

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 04 Jun 2015

Bienvenido al floro :birras:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor predator » 04 Jun 2015

Bienvenido desde Bueu, Pontevedra :birras:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Dellakmpa » 04 Jun 2015

Seguí negociando con el chico al que ya fui a verle la moto y me propone pasarle la ITV(le caduca en Agosto) y me la deja por 1800€ y yo a mayores le meto la centralita a 35KW,que os parece?
El seguro por cuanto me podría salir,24 años y saqué el carnet el mes pasado?
Dellakmpa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2015

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor predator » 04 Jun 2015

Entre 200 y 300 dependiendo de la compañía
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 04 Jun 2015

O incluso más, pero como dice predator dependerá de la compañia.
AMV es la más barata creo recordar.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor ekhtor » 04 Jun 2015

Bienvenido y saludos desde Madrid!!
Avatar de Usuario
ekhtor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jun 2015
Moto: sv650 04

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Dellakmpa » 07 Jun 2015

Quedé ayer con otro chico de mi ciudad y me acerqué a ver su SV .Os pongo en antecedentes,2400€ pedía por ella 58000 km ,carenado completo,escape Mivv Cone(no pasa la ITV con él),guardabarros y portamatriculas puig.El caso es que ya cuando la vi no me entró por los ojos de primeras y conforme iba viéndola la horquilla delantera se veía que estaba reparada de aquella manera en el colín un agujero que me entraban 2 dedos y cuando la probé a parte de lo que ya me pasó cuando fui a ver la primera no frenan mucho fue que notaba como que se iba un poco hacia la izquierda circulando incluso en recta(igual paranoia mía) y cuando llegué ya fue el acabose cuando me dijo que el anterior dueño había tenido un accidente con ella y ahí ya se ve vino el mundo encima,el chico aún así me pareció amable y honesto.Le pregunté si le habían echo reglaje de válvulas y transmisión me dijo a la primera que se lo había mirado el mecánico y que no hacía falta y de lo segundo que se lo cambió él pero no me mostró ningún papel que lo acreditase.

Un Saludo y seguiré en la busqueda. :gota:
Dellakmpa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2015

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Desfase » 07 Jun 2015

Huye!! Y sigue buscando. Para mí lo primero al comprar una moto es la confianza que te inspire el vendedor.
Avatar de Usuario
Desfase
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2015
Moto: SV650 '05

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor suke » 07 Jun 2015

Bienvenido y ranquilo della que siempre sale una buena moto en su precio, solo hay que andar muy al quite mirando cada día, lo peor es andar lidiando entre la cantidad de mentirosos que la anuncian en estado ilegal mas los que no lo ponen y luego están limitadas a 25 kw, claro las quisieron quitar la limitación para darle al gas y ahora las quieren vender como limitadas.
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 08 Jun 2015

Eso de que no frena depende de las pastillas que lleve, no tienen por que estar gastadas. Si se va hacia un lado puede ser que el chasis este tocado, quizás está relacionado con la reparación de la horquilla.... o quizás es el desgaste irregular del neumatico delantero. Todo suposiciones, sólo el dueño sabe la verdad.
Seguro que encuantras alguna mejor :bien:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 08 Jun 2015

Dellakmpa escribió:Quedé ayer con otro chico de mi ciudad y me acerqué a ver su SV .Os pongo en antecedentes,2400€ pedía por ella 58000 km ,carenado completo,escape Mivv Cone(no pasa la ITV con él),guardabarros y portamatriculas puig.El caso es que ya cuando la vi no me entró por los ojos de primeras y conforme iba viéndola la horquilla delantera se veía que estaba reparada de aquella manera en el colín un agujero que me entraban 2 dedos y cuando la probé a parte de lo que ya me pasó cuando fui a ver la primera no frenan mucho fue que notaba como que se iba un poco hacia la izquierda circulando incluso en recta(igual paranoia mía) y cuando llegué ya fue el acabose cuando me dijo que el anterior dueño había tenido un accidente con ella y ahí ya se ve vino el mundo encima,el chico aún así me pareció amable y honesto.Le pregunté si le habían echo reglaje de válvulas y transmisión me dijo a la primera que se lo había mirado el mecánico y que no hacía falta y de lo segundo que se lo cambió él pero no me mostró ningún papel que lo acreditase.

Un Saludo y seguiré en la busqueda. :gota:


Buenas

Como bien te han dicho, huye de esa moto, una moto accidentada, por muy buena reparación que se la haya hecho, y por lo que explicas no parece ser el caso, le pueden salir problemas por cualquier lado. Lo de frenar poco, es acostumbrarse a los frenos. A mí, por ejemplo, que vengo de una naked hiperpesada (250kgs más líquidos y el gordo del piloto), me parece que frena una barbaridad, y otros sin embargo dicen que a la milona lo que más le falla son los frenos.
Sigue buscando y no desesperes, que también eso de pasar horas buscando y patearte medio mundo buscando LA MOTO tiene su encanto.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor predator » 09 Jun 2015

De que parte de galicia eres? Si somos de cerca te dejo que cates la mia ... así tienes una referencia para futuras pruebas de sv
Última edición por predator el 09 Jun 2015, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Dellakmpa » 09 Jun 2015

Gracias a todos por vuestras respuestas,no termino yo de encontrarle el gusto a esta búsqueda,estaba mucho mas cómodo con la moto ya en las manos :carcajada:
Predator yo soy de Cambre en La Coruña pero cada dos meses o así bajo hasta Vigo que tengo familia y si eres de bueu todo será tomar un pequeño desvío y ver ese pepino de la foto en persona :-D
Dellakmpa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2015

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor predator » 09 Jun 2015

Pues cuando gustes... jejeje
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 10 Jun 2015

predator escribió:Pues cuando gustes... jejeje


A mi tambieén me gustaría catarla... :babas:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor predator » 10 Jun 2015

:carcajada: para apuntarse andamos todos finos.... :disimula:

Yo tuve una carbus que me compré nueva hace cosa de doce años. Y o tengo demasiado buen recuerdo de ella o algo... pero prefiero los andares de la carburada respecto a la inyectada. ... en estética prefiero la nueva :yeah:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 11 Jun 2015

predator escribió::carcajada: para apuntarse andamos todos finos.... :disimula:

Yo tuve una carbus que me compré nueva hace cosa de doce años. Y o tengo demasiado buen recuerdo de ella o algo... pero prefiero los andares de la carburada respecto a la inyectada. ... en estética prefiero la nueva :yeah:


Pues ya sabes, cuando tengas pasta, tiempo, ganas y sitio, a hacer un swap, motor carburado en chasis de inyectada :yeah: :yeah: :yeah:

Te saldría un brico cojonudo... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor predator » 11 Jun 2015

Rudolf_sv escribió:
predator escribió::carcajada: para apuntarse andamos todos finos.... :disimula:

Yo tuve una carbus que me compré nueva hace cosa de doce años. Y o tengo demasiado buen recuerdo de ella o algo... pero prefiero los andares de la carburada respecto a la inyectada. ... en estética prefiero la nueva :yeah:


Pues ya sabes, cuando tengas pasta, tiempo, ganas y sitio, a hacer un swap, motor carburado en chasis de inyectada :yeah: :yeah: :yeah:

Te saldría un brico cojonudo... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss
de hacer algo así. .. seria chasis de inyectada pero motor de tl1000R :babas:

y no creo que pase la prueba de gases en la itv
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 11 Jun 2015

Buff... la TL1000 son palabras mayores. Esa le da un repaso a la SV1000 :ejem:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 12 Jun 2015

SHOEIxr1000 escribió:Buff... la TL1000 son palabras mayores. Esa le da un repaso a la SV1000 :ejem:


No estoy yo muy de acuerdo...

Es cierto que el motor da más potencia y que por construcción es más deportiva que la SV, pero es mucho más exigente y no admite de buena gana los errores, amén de que el tren delantero con Parkinson tiene que dar miedito... Son conceptos de motos completamente distintos. La TL-R es una circuitera pura y la SV es una Sport Turismo.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 13 Jun 2015

Evidentemente, estoy hablando de pilotos pro.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor kpr5 » 17 Jun 2015

Creo que por estar limitada a 25 kW no significa que vayas ilegal. Si no me equivoco, las limitaciones hechas antes de que saliera esa ley (del 50% de la potencia máxima), son completamente legales. No lo puedo asegurar al 100%, pero me suena haberlo visto, creo que en este foro además.

Otra cosa ya es llevarla deslimitada, con los papeles a 25 o 34, que aunque no tiene por qué haber problema, sí que es ilegal, eso ya sería bajo responsabilidad de cada uno...
kpr5
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 May 2015
Moto: SV650 S 99'

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor predator » 18 Jun 2015

kpr5 escribió:Creo que por estar limitada a 25 kW no significa que vayas ilegal. Si no me equivoco, las limitaciones hechas antes de que saliera esa ley (del 50% de la potencia máxima), son completamente legales. No lo puedo asegurar al 100%, pero me suena haberlo visto, creo que en este foro además.

Otra cosa ya es llevarla deslimitada, con los papeles a 25 o 34, que aunque no tiene por qué haber problema, sí que es ilegal, eso ya sería bajo responsabilidad de cada uno...

Entonces podrías llevar cualquier moto limitada? Siempre y cuando se haya limitado antes de la normativa del A2?
A mí me parece que no... pero a saber.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor suke » 18 Jun 2015

Yo creo que lo de las limitaciones va mas bien asociado al carnet y no a las motos, para mi que mas que las motos de a partir de la ley, creo que son los carnets a partir de la ley, ya se que nos gustaría pensar que si en su día una moto se limito acorde a las normas devería de seguir siendo legal pero las normas han cambiado para nuevamene recaudar con las nuevas limitaciones, osea de nuevo a limtar a la actual ley si es que tienes el nuevo A2, para el que tenga el anterior pues le valdrá la anterior limitación, solo es lo que yo saco en conclusión.
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor Desfase » 18 Jun 2015

Ya no queda gente con el viejo A2, el paso al A entonces era automático a los 2 años, y hace más tiempo que se incorporó el nuevo sistema en España, de hecho fue el primer país de Europa en hacerlo. Los A2 que haya ahora serán con el sistema nuevo.

Si tiene más de 50kw deslimitada no vale, puesto que tiene más del doble de potencia que con la limitación. No caben interpretaciones.
Avatar de Usuario
Desfase
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2015
Moto: SV650 '05

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor predator » 18 Jun 2015

Desfase escribió:Ya no queda gente con el viejo A2, el paso al A entonces era automático a los 2 años, y hace más tiempo que se incorporó el nuevo sistema en España, de hecho fue el primer país de Europa en hacerlo. Los A2 que haya ahora serán con el sistema nuevo.

Si tiene más de 50kw deslimitada no vale, puesto que tiene más del doble de potencia que con la limitación. No caben interpretaciones.

Y dicho esto... la sv limitada antigua era 34 cv... y deslimitada pasa de los 68cv (solo se pasa por 4cv) pero NO cumple la ley... y por tanto No la puedes llevar con el A2
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor kpr5 » 18 Jun 2015

suke escribió:Yo creo que lo de las limitaciones va mas bien asociado al carnet y no a las motos, para mi que mas que las motos de a partir de la ley, creo que son los carnets a partir de la ley, ya se que nos gustaría pensar que si en su día una moto se limito acorde a las normas devería de seguir siendo legal pero las normas han cambiado para nuevamene recaudar con las nuevas limitaciones, osea de nuevo a limtar a la actual ley si es que tienes el nuevo A2, para el que tenga el anterior pues le valdrá la anterior limitación, solo es lo que yo saco en conclusión.

OK, acabo de leer la norma, y por lo que dice veo que tienes razón, que es cosa del carné y no de la moto, es decir que la limitación es legal, pero con el A2 no se podría llevar. Lo que no tengo tan claro es que el límite sea el doble de la potencia que tiene la moto limitada, o el doble de la potencia máxima permitida al A2 (35kW). Sería interesante encontrar algún precedente de alguien que haya sido multado, y del posible recurso, porque está claro que mucha lógica no tiene, que la misma moto la puedas llevar con 34 pero no con 25 :confundido:
kpr5
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 May 2015
Moto: SV650 S 99'

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor suke » 18 Jun 2015

Yo solo se que la mayoría de particulares y talleres que venden motos de particulares recogidas para sacarse una nueva con 25kw 35cv, tienden a querer metertela doblada con lo de que hay un vació legal en el caso de un taller y que es para A2 sin mas en el caso de particular, en mi caso lo tenía claro, para pillarme una Sv con 35cv pudiendo tenerla con 47cv, me pillo una Gs 500 o una 250cc, pero además ante lo que la ley dice creo que está bastante claro, todo depende de como queramos interpretarlo.
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: Nuevo en el foro desde Galicia

UNREAD_POSTpor aspidelolo » 19 Jun 2015

Bienvenido al club!!No te desesperes, yo tardé 3 meses en encontrar a mi princesa. Estoy como tú con el A2 y al final la encontré limitada a 35 kw, del 2007 y por 2000 euros. El seguro lo tengo con linea directa y al estar limitada me cobran unos 120 euros, creo que menos. Asi que ánimo y piensa que tu princesa estará por ahí esperandote. No te precipites. Saludos!!
Avatar de Usuario
aspidelolo
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 19 May 2015
Moto: sv 650s "07"


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado