Posible cambio a una SV 650

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor Bruntukete » 22 May 2015

Buenos días gente.

Últimamente ando un poco enchochado con la SV 650 S, pero no sé si merecería la pena el cambio, os cuento. El caso es que yo estoy actualmente en el A2 (a falta de un año para el A) y con una yamaha XT 600. Tengo unas ganas de la ho... de coger algo de carretera carretera, pero ¿Merecería tanto la pena pulir la Yamaha y pasar a una SV limitada? ¿Qué diferencias habría (porque la yamaha está a full) ?

Espero que me podáis ayudar, un saludo y birras. :birras: :birras:
Bruntukete
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2015
Moto: XT 600 E

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 22 May 2015

Hombre limitada no tengo ni idea, pero dicen que hasta las 6-7.000rpm entrega la misma potencia.
Yo la llevo sin limitar y te digo que es un tiro, ahora, limitada... :piensa:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 22 May 2015

Bruntukete escribió:Buenos días gente.

Últimamente ando un poco enchochado con la SV 650 S, pero no sé si merecería la pena el cambio, os cuento. El caso es que yo estoy actualmente en el A2 (a falta de un año para el A) y con una yamaha XT 600. Tengo unas ganas de la ho... de coger algo de carretera carretera, pero ¿Merecería tanto la pena pulir la Yamaha y pasar a una SV limitada? ¿Qué diferencias habría (porque la yamaha está a full) ?

Espero que me podáis ayudar, un saludo y birras. :birras: :birras:


Buenas,

La primera y gran diferencia que vas a notar es que, como no estés acostumbrado a los semimanillares y tengas barriga (como yo), los primeros viajes vana ser una tortura para tu espalda, tu cuello y tus brazos.

Por lo de cambiar, yo tengo una sv1000 y no te puedo dar una opinión específica sobre la sv650, pero la genérica para estos casos es: para qué cambiar ahora a una moto que en un año vas a querer cambiar por otra más grande. Lo mejor, espérate un añito, que pasa volando, y píllatela sin limitar, que vas ahorrar pasta.

Espero que te sirva de ayuda

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 22 May 2015

Con la SV se tiene moto para toda la vida, se puede ir follado en rutillas. Cuando probé la XT660 de un familiar sí me pareció que se quedaba corta.

Con la SV650 se puede ir perfectamente por autopista a 180 por ejemplo, y estira hasta los 200-220 km/h. En mi opinión, es mucha más moto.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 22 May 2015

Roger88 escribió:Con la SV se tiene moto para toda la vida, se puede ir follado en rutillas. Cuando probé la XT660 de un familiar sí me pareció que se quedaba corta.

Con la SV650 se puede ir perfectamente por autopista a 180 por ejemplo, y estira hasta los 200-220 km/h. En mi opinión, es mucha más moto.


Te lo dice una persona con una Fazer, hazle caso :birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor Bruntukete » 22 May 2015

¿Entonces esperaríais a no tenerla limitada?
Bruntukete
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2015
Moto: XT 600 E

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 22 May 2015

Yo sinveramente me esperaria el año que te queda porque te vas a gastar el doble en cojerte otra luego quebraderos de cabeza para venderla y estar subiendo anuncios para venderla quedar con gentepara venderla (como dice vicente de la que se avecina) QUEEEE PEEEEREEZA :ko: :carcajada:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor Bruntukete » 23 May 2015

Vale, entonces esperaré (aunque me duele jaja). Muchas gracias a todos. :birras: :birras:

PD: Este foro está de puta madre :yeah:
Bruntukete
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2015
Moto: XT 600 E

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor kxmac » 26 May 2015

hola, buena, también lo que puedes hacer, si de verdad tienes gana de pillarte una, es comprarla limitada y así poder disfrutar de la sv.
Última edición por kxmac el 09 Jun 2015, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kxmac
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 05 Ago 2013
Ubicación: Ribera del Tajuña
Moto: SV 650 SY "00"

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 26 May 2015

Si te pillan limitado sólo en papeles se te follan vivo.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 26 May 2015

kxmac escribió:hola, buena, también lo que puedes hacer, si de verdad tienes gana de pillarte una, es comprarla limitada en papeles, y así poder disfrutar de la sv completa.


Que puta manía con lo de las limitadas sólo en papeles... si no puede llevarla sin limitar, que la pille limitada o que se espere. Que conducir de esa manera solo trae problemas. Y que te paren y te metan una multa es lo de menos, que si tienes un accidente el seguro no se hace cargo. Y si sólo te la has pegado tú aun, pero como te hayas llevado a alguien por delante (Dios no lo quiera), te buscas la ruina para ti, tu familia y los que vengan por detrás.

Mira que hay pocas leyes de circulación que me parecen que están bien hechas, y esta es una de ellas. Así se evita que gente sin experiencia pueda pillarse un pepino de órdago y matarse, aunque muchos se matan con experiencia, pero eso es otro tema. Si hicieran lo mismo con los coches otro gallo nos cantaría... pero a ver quién es el valiente que se mete con la poderosísima industria del automóvil (Yo no, que me da de comer).

Pero la forma de aplicarla... eso es otro cantar. Debería ser tajante, o puedes o no puedes. Nada de limitaciones ni hostias. Y lo de las autoescuelas... de eso mejor no hablo, que me entra una úlcera.

Puntualizar que lo anterior dicho no va en contra de nadie, es sólo una opinión, que como el culo, todos tenemos una.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor Daly » 27 May 2015

Yo antes de sacarme el carnet pensaba lo contrario , sobre todo si tienes más de 24, porque en varios países de la UE te sacas el A directamente, como en Italia.
Conocí a un tío de 32 con el A2 que llevaba una CBR 900 FIREBLADE...... Salí de ruta con un grupo que venía el, ahora entiendo eso de la limitacion de carnet.....
Es mi experiencia, que no quiere decir que no haya gente con más cabeza. Por eso me esperaré a Agosto a sacarme el A y deslimitar.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor Puzzle » 27 May 2015

Pues yo la he llevado 2 años limitada solo en papeles, y más agusto que en brazos. No he tenido problema alguno, suerte, cabeza, llamarlo como querais.

Con el A llevo una semana, pero las sensaciones en la moto obviamente son las mismas.

Por cierto, ayer pasé la ITV, y sin problemas, aparte que la he dejado limitada en papeles.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 27 May 2015

Creo que te pueden multar igual. Independientemente que tengas el A o no, porque al llevarla limitada en papeles y físicamente no, te pueden multar porque esa ficha técnica no corresponde a la potencia del motor.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor Daly » 27 May 2015

Correcto
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor renegao » 27 May 2015

Rudolf_sv escribió:
kxmac escribió:hola, buena, también lo que puedes hacer, si de verdad tienes gana de pillarte una, es comprarla limitada en papeles, y así poder disfrutar de la sv completa.


Que puta manía con lo de las limitadas sólo en papeles... si no puede llevarla sin limitar, que la pille limitada o que se espere. Que conducir de esa manera solo trae problemas. Y que te paren y te metan una multa es lo de menos, que si tienes un accidente el seguro no se hace cargo. Y si sólo te la has pegado tú aun, pero como te hayas llevado a alguien por delante (Dios no lo quiera), te buscas la ruina para ti, tu familia y los que vengan por detrás.

Mira que hay pocas leyes de circulación que me parecen que están bien hechas, y esta es una de ellas. Así se evita que gente sin experiencia pueda pillarse un pepino de órdago y matarse, aunque muchos se matan con experiencia, pero eso es otro tema. Si hicieran lo mismo con los coches otro gallo nos cantaría... pero a ver quién es el valiente que se mete con la poderosísima industria del automóvil (Yo no, que me da de comer).

Pero la forma de aplicarla... eso es otro cantar. Debería ser tajante, o puedes o no puedes. Nada de limitaciones ni hostias. Y lo de las autoescuelas... de eso mejor no hablo, que me entra una úlcera.

Puntualizar que lo anterior dicho no va en contra de nadie, es sólo una opinión, que como el culo, todos tenemos una.

Vsss


pues como yo también tengo culo también opino

la motocicleta en si,sea de 14 o de 200 caballos, no tiene ninguna culpa del gachon que se monte encima de ella,, matarte te puedes matar con un vespino de 4 caballos,, solo tienes que saltarte un stop y que venga un camión en ese momento

los de mi generación pasábamos de una moto de 74 centímetros cúbicos de los 16 a los 18 años a comprarnos el pepino mas gordo que hubiera ( y que pudiéramos pagar) y de los 20, 30, amigos de aquella época , todos estamos vivos

lo mismo aplico a los automóviles,,, la potencia , no tiene la menor importancia a la hora de matarte o no,, primero es el destino, y luego tu cabeza y sentido comun, por este orden ,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor renegao » 27 May 2015

y con esos ""pepinacos"" íbamos sin casco por la ciudad,a toda ostia entre los coches,( cuanto mas audaz fueras, mejor cartel tenias con las tias :bien: :bien: ) por que no era obligatorio el puto casco , y asi nos veian las mozas del barrio quien eramos,,, en este caso , sin ninguna duda es el destino el que ha querido que sigamos vivos, la cabeza y el sentido común, como van en segundo puesto predomina el destino

la moto, el coche, el avión, el barco, el parapente, etc etc importan un carajo ,, si tu destino es que vas a palmar ,, palmaras,, ya puedes ir limitado, con cinturón, con condon, a pelo ............... si has de pillar , pillaras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor renegao » 27 May 2015

ahhhhh y en aquellos años los únicos radares estaban en las torres de control de los aereopuertos,,, asi que imaginaros,,, como zumbaba mi FJ 1100 con escape 4 en 1, Laser por las avenidas de mi ciudad de madrugada ............. y claro que la destrui en mil pedazos,, pero el destino, me tenia reservado otro final,, aun no se cual será......

igual ahora con lo despacio que voy con la moto,superprotejido con prendas acorazadas de ultima generación, y con un casco 5 estrellas ,mirando a todos los coches por si son radares mobiles, a las cunetas por si hay trípodes, a los pórticos, al cielo por si esta el "halicotero" llega y me engatilla uno por detrás y me parte el cuello,, vete a saber
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 27 May 2015

Y ahora me dirás que todo aquello que hacías en tu juventud lo verías bien que lo hiciéramos los jóvenes de hoy en día, ¿no?.

A cada época le toca vivir una serie de cosas, y eso son cosas del pasado.

Y me alegro de verdad que tanto tus amigos como tú sigáis vivos después de tantas experiencias, pero la verdad es que ha muerto muchísima gente en moto, y para evitar eso se han tenido que tomar medidas que no gustan a nadie, menos al que se llena los bolsillos con ellas. Porque las leyes las han hecho para eso, para evitar muertes, y llenarse los bolsillos.

Y podríamos discutir durante horas sobre el destino, la providencia, la pericia, la potencia y el coño de la Bernarda. Porque montar en moto, como la vida, es como jugar a la ruleta rusa, pero no es lo mismo poner una bala que cinco en el tambor.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 27 May 2015

También es verdad que en vuestra época (sois unos viejatas ya xD xD) no había ni la mitad de coches que hay ahora por las carreteras, en la ciudad ni te cuento. Actualmente la sociedad vive al límite (estrés, siempre con el tiempo en el culo, etc.) De ahí que hoy en día el porcentaje de que alguien se salte un semáforo, ceda, stop, etc... sea mucho más alto que décadas atrás.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 27 May 2015

Haced el cálculo. ¿A lo largo del día a cuantos coches, motos, furgos, patinetes, etc... pitáis porque se cruzan, se saltan señalizaciones y mil historias parecidas? :disimula:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor renegao » 27 May 2015

Rudolf_sv escribió:Y ahora me dirás que todo aquello que hacías en tu juventud lo verías bien que lo hiciéramos los jóvenes de hoy en día, ¿no?.

A cada época le toca vivir una serie de cosas, y eso son cosas del pasado.

Y me alegro de verdad que tanto tus amigos como tú sigáis vivos después de tantas experiencias, pero la verdad es que ha muerto muchísima gente en moto, y para evitar eso se han tenido que tomar medidas que no gustan a nadie, menos al que se llena los bolsillos con ellas. Porque las leyes las han hecho para eso, para evitar muertes, y llenarse los bolsillos.

Y podríamos discutir durante horas sobre el destino, la providencia, la pericia, la potencia y el coño de la Bernarda. Porque montar en moto, como la vida, es como jugar a la ruleta rusa, pero no es lo mismo poner una bala que cinco en el tambor.

Vsss


en absoluto dire eso nunca,, los mas viejos del foro saben de sobra que SIEMPRE he comentado que los jóvenes moteros de hoy en dia me sorprenden por lo bien que hacen las cosas

con lo de respecto a frenar las muertes,,, siguen muriendo alpinistas experimentados y también lo hacen soplapollas que han visto la montaña en you tube,y se ponen a subir un 5.000 con equipamiento de los chinos, también hay alpinistas que mueren de viejos tras haber estado a punto de joderla docenas de veces y nadie va a decir a los montañeros que no salgan a escalar,, cada perrico que se lama su pijico

a los que si les daría con un bate de beisbol en la cámara es a aquellos que van en moto grabandose lo " buenos que son " en un tramo de curvas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor renegao » 27 May 2015

sergiom VAYA PUTA BICHA :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

eso eran motos :plasplas: :plasplas: :plasplas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 27 May 2015

Anda que no nos hemos ido del tema ni nada xD xD xD
renegao escribió:sergiom VAYA PUTA BICHA :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

eso eran motos :plasplas: :plasplas: :plasplas:

:+1:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 28 May 2015

renegao escribió:a los que si les daría con un bate de beisbol en la cámara es a aquellos que van en moto grabandose lo " buenos que son " en un tramo de curvas


Amén

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor jordivila5 » 02 Jul 2015

Muy buenas, yo tengo una SV 650S limitada de papeles y con la centralita para limitarla para el a2 por si te interesa.... :bien: :bien:

saludos y v's!!!!
jordivila5
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ago 2013
Moto: SV 650S '06

Re: Posible cambio a una SV 650

UNREAD_POSTpor Bruntukete » 08 Jul 2015

Mientras sean motos no os vais del tema jeje :bien: Por cierto, cada día estoy descubriendo más a la Yamaha, anda muy bien por curvas reviradas la jodia...
Bruntukete
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2015
Moto: XT 600 E


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron