Amargos saludos desde Madrid!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Amargos saludos desde Madrid!

UNREAD_POSTpor Alvaruccio » 12 May 2015

Muy buenas a todos compañeros!

Despues de haber estado buscando y buscando una moto que se adaptara a mi recortado presupuesto, di con la sv de carburacion. Me he estado leyendo el foro y preguntando a amiguetes moteros y me la han recomendado al ser un motor durisimo, y me viene perfecta para ir al trabajo a diario. Ya que vivo en la periferia de Madrid.

De pequeño me gustaba un monton, cuando la veia en el mecanico donde llevaba a trucar mi aerox (siempre me ha dado un aire de Ducati) me dije que queria una de esas de mayor :yeah:

Tonto de mí, he hecho una compra no muy buena. Con mis ganas por tenerla y confiar plenamente en el vendedor no revise adecuadamente la moto. Subi desde madrid a Santander a verla, el chico super amable me la vendia como perfecta y tal. Me doy una vuelta con ella y la note extraña.. Total que desde hace una semana la tengo ahi parada en la puerta de casa...esperando que un mecanico de confianza tenga hueco. Pero me ha dado para la semana que viene!! Estoy desesperado os lo juro... :ko:

Asique esta esta siendo mi aventura con mi nueva SV... Respecto a la averia no tenia claro si comentarla aqui o abrir un nuevo hilo.

Imagino que ahora tendre que hacer un pequeño desembolso para ponerla a punto pero pronto podre disfrutar de esta bicilindrica como siempre habia soñado.

Os pongo un par de fotos.
SVsssss!!!!!
Adjuntos
Sv reduced3.jpg
Santander
Sv reduced.jpg
Ribera del Duero 2
Alvaruccio
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2015
Moto: SV 650 S carbu

Re: Amargos saludos desde Madrid!

UNREAD_POSTpor Yuthenroth » 12 May 2015

Bienvenido al foro, Alvaruccio! La moto mola un puñao, y las fotos otro tanto :birras:
En cuanto al problema mecánico espero que sea una tontería y puedas estar disfrutando de ella pronto :)
Cualquier duda comentala por el foro, que yo mirando y mirando he encontrado bastantes respuestas :bien:
Avatar de Usuario
Yuthenroth
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S '02

Re: Amargos saludos desde Madrid!

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 12 May 2015

Bienvenido al floro :birras:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Amargos saludos desde Madrid!

UNREAD_POSTpor Puzzle » 12 May 2015

Bienvenido, y esperemos que no sea nada.

Abre un hilo al respecto en mecanica y vas contandonos.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Amargos saludos desde Madrid!

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 13 May 2015

Bienvenido al Club!!!! Otra carbu más que bien :bien:
Esperemos que no sea gran cosa y se solucione rápido...

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Amargos saludos desde Madrid!

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 13 May 2015

A ver si es que tienes los aros gastados y la biela picada porque el dueño anterior haya ido sin aceite suficiente en algún momento, como le pasa a la mía...
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Amargos saludos desde Madrid!

UNREAD_POSTpor kxmac » 14 May 2015

Bienvenido al foro.
que se solucione pronto el problema y puedas disfrutar de ella. :bien:
Avatar de Usuario
kxmac
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 05 Ago 2013
Ubicación: Ribera del Tajuña
Moto: SV 650 SY "00"

Re: Amargos saludos desde Madrid!

UNREAD_POSTpor predator » 15 May 2015

Bienvenido al foro!!

Bonita carbus! :yeah:

Espero que el vendedor te haya "regalado" el asiento de serie, con el asa trasera más las estriberas ....
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Amargos saludos desde Madrid!

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 15 May 2015

predator escribió:Espero que el vendedor te haya "regalado" el asiento de serie, con el asa trasera más las estriberas ....

Cierto, que si no en la itv... :palo:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Amargos saludos desde Madrid!

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 15 May 2015

SHOEIxr1000 escribió:
predator escribió:Espero que el vendedor te haya "regalado" el asiento de serie, con el asa trasera más las estriberas ....

Cierto, que si no en la itv... :palo:


Bienvenido al foro tío

¿Aquí que pasa, que unos bajamos del Cantábrico a los Madriles a por la moto y otros hacéis lo contrario? A ver si nos organizamos un poco... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Esperemos que no sea nada, aunque por lo de sentirla "extraña" no se a lo que te referirás. Y por lo del desembolso inicial nada más comprarla, no se lo que hará otra gente, pero yo como mínimo un cambio de aceite, filtros y pastillas siempre. Así voy más tranquilo

Así que nada tío, a cruzar los dedos y, cuando la tengas a punto, a disfrutar.

Vsss

P.D.: ¿Por lo del asiento monoplaza te pueden tirar para atrás la itv? Qué cabrones...
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Amargos saludos desde Madrid!

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 15 May 2015

Por lo de la tapa del asiento no, al igual que la policia tampoco te puede decir nada (siempre y cuando en ese momento no lleves a nadie atrás), yo lo llevo puesto y 0 problemas.
Ahora bien, para la itv no te dirán nada tampoco siempre y cuando lleves la agarradera para el pasajero. Es decir, mejor poner el asiento para no tener que recortar la tapa del colín. Además ha de llevar estriberas traseras. Por tanto, si no lleva estriberas o agarradera trasera para el pasajero si te la tiran para atrás.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Amargos saludos desde Madrid!

UNREAD_POSTpor predator » 15 May 2015

SHOEIxr1000 escribió:Por lo de la tapa del asiento no, al igual que la policia tampoco te puede decir nada (siempre y cuando en ese momento no lleves a nadie atrás), yo lo llevo puesto y 0 problemas.
Ahora bien, para la itv no te dirán nada tampoco siempre y cuando lleves la agarradera para el pasajero. Es decir, mejor poner el asiento para no tener que recortar la tapa del colín. Además ha de llevar estriberas traseras. Por tanto, si no lleva estriberas o agarradera trasera para el pasajero si te la tiran para atrás.

:birras:

O eso o homologarla para una plaza ;)
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Amargos saludos desde Madrid!

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 16 May 2015

predator escribió:
SHOEIxr1000 escribió:Por lo de la tapa del asiento no, al igual que la policia tampoco te puede decir nada (siempre y cuando en ese momento no lleves a nadie atrás), yo lo llevo puesto y 0 problemas.
Ahora bien, para la itv no te dirán nada tampoco siempre y cuando lleves la agarradera para el pasajero. Es decir, mejor poner el asiento para no tener que recortar la tapa del colín. Además ha de llevar estriberas traseras. Por tanto, si no lleva estriberas o agarradera trasera para el pasajero si te la tiran para atrás.

:birras:

O eso o homologarla para una plaza ;)


También es otra opción. Pero mucho más caro no? Además, como le paren con pasajero y la moto este homologada como monoplaza puede tener problemas no?
Mejor si no tiene esas piezas, yo las compraría que valen cuatro duros de segundamano y las pondría para la itv.
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Amargos saludos desde Madrid!

UNREAD_POSTpor denion » 03 Jun 2015

Bienvenido,ya se sabe cual es el problema?
denion
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Jun 2014
Moto: Sv 1000

Re: Amargos saludos desde Madrid!

UNREAD_POSTpor ekhtor » 04 Jun 2015

A veces ese sentimiento de extrañez es solo tensado de cadena o aceite bajo, revisa esto y nos cuentas.
Avatar de Usuario
ekhtor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jun 2015
Moto: sv650 04


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado