Nuevo desde galicia

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Nuevo desde galicia

UNREAD_POSTpor DrCoGoLLo » 27 Abr 2015

Buenas!

Buscando información sobre este modelo me he topado con este foro, y tras varias experiencias con otros modelos y foros entiendo que es aquí donde mas información podré conseguir en cuanto a esta moto.

Se trata de una SV650N del 2000, moto de un amigo mio que en breve pasará a mi primo, está peleándose con el A2.

El tema que me trae aquí es que la moto tiene un par de problemillas, los cuales espero me podáis orientar para solucionarlos. La luz de reserva no luce cuando el deposito baja, sin embargo cuando se pone el contacto si lo hace, apagándose al encender la moto. Entiendo que esto se debe al aforador. Por otra parte, no le funciona el tacómetro, y esto ya me tiene un poco mas mosqueado. ¿A alguien le ha pasado?

La moto de momento aun no esta comprada, en el momento que se haga me la traigo a mi casa para solucionarle estos problemillas y un pequeño lavado de cara, además de llevarla a limitar para el A2, asi cuando el chaval tenga el carnet ya la tiene lista.

Bueno, no me lio mas, gracias chavales :bien:

SaludoS!!
Adjuntos
SV650-1.jpg
SV650-1.jpg (87.18 KiB) Visto 1953 veces
DrCoGoLLo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2015

Re: Nuevo desde galicia

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 28 Abr 2015

Bienvenido al Club!!
Opino como Sergio, héchale un vistazo.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Nuevo desde galicia

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 28 Abr 2015

Bienvenido al floro novo florero :birras:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Nuevo desde galicia

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 28 Abr 2015

Bienvenido al foro!! es agradable encontrarse con mas carbus por el foro, lo del tema de la luz en el cuadro, a mi también me lo hace la moto, lo que si, se me enciende cuando le queda poco gasolina, mira el cableado del aforador por si estuviera roto algún cable roto, si ves que no esta roto ninguno lo sacas y lo miras x si fuera alguno de dentro, y si ves que esta todo bien, y sigue sin funcionar, yo tengo dos aforadores en venta, y lo del tema del velocímetro, haz como te a dicho Sergiom
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo desde galicia

UNREAD_POSTpor DrCoGoLLo » 28 Abr 2015

Gracias por la acogida chicos :birras:

Seguiré tu consejo lamotilloSV, en un principio ya era lo que tenia pensado en cuanto al tema del indicador de gasolina.

En cuanto al tacómetro, lo que me falla son las rpm, no el velocímetro, y es lo que mas me mosquea, ya que por lo que tengo visto en esquemas eléctricos va mediante la centralita, a ver si me la traen pronto para empezar a meterle mano.
DrCoGoLLo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2015

Re: Nuevo desde galicia

UNREAD_POSTpor jepmotard » 29 Abr 2015

Bienvenido

Uyyy que pasa....hay una epidemia ? O_O En lo que llevamos de mes, 4 incorporaciones y con marzo siete :plasplas:

A parte de las SV's...hay otras motos...bueno y de las BMW´s :ejem:

:birras:
jepmotard
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S - 06

Re: Nuevo desde galicia

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 29 Abr 2015

jepmotard escribió:Uyyy que pasa....hay una epidemia ? O_O En lo que llevamos de mes, 4 incorporaciones y con marzo siete :plasplas:


La familia aumenta, dentro de poco ya no cabremos :P
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Nuevo desde galicia

UNREAD_POSTpor DrCoGoLLo » 29 Abr 2015

jepmotard escribió:Bienvenido

Uyyy que pasa....hay una epidemia ? O_O En lo que llevamos de mes, 4 incorporaciones y con marzo siete :plasplas:

A parte de las SV's...hay otras motos...bueno y de las BMW´s :ejem:

:birras:


Poca SV se ve la verdad. Por mi zona solo conozco 2, esta y una inyección de otro compañero.
Yo tuve solo una Suzuki, GSXR 750 '92, y ya por aquel entonces quise comprar esta SV, aun que no llegamos a acuerdo (mucha columpiada) :mal: .
Ahora mismo tengo una ZXR750 '95 y una R1 '08, asi que si, hay mas motos que las SV's y BMW's :palo:
DrCoGoLLo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2015


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron