Problema muelles y luz de intermitente

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problema muelles y luz de intermitente

UNREAD_POSTpor rjurado » 13 Abr 2015

Buenas, pues mis problemas son los siguientes:

-Tema muelles. He cambiado los muelles de serie por unos ohlins con liquido con sae 15 y la moto con las precargas a tope esta igual. Leí que la moto trae 480 ml en cada botella pero ami me salio 300 ml, el caso que no tiene pinta de haber perdido liquido. Puede ser que este bajo el aceite y por eso siga blando??

-Luz de intermitente en el cuadro. La luz del cuadro aveces funciona o otras veces no, es raro por que le das al intermitente y funciona pero la luz hay veces que funciona y otra luz, solo me pasa con el izquierdo
rjurado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2015
Moto: sv 650 s

Re: Problema muelles y luz de intermitente

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 14 Abr 2015

Lo de la luz del cuadro puede ser por un mal contacto, de ahí que funcione unas veces y otras no, a mí me paso con la de las largas, a veces iba y otras no. Fue cambiarla y problema resuelto.
Prueba a ver a sustituirla a ver si se resuelve el problema.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Problema muelles y luz de intermitente

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 14 Abr 2015

rjurado escribió:Buenas, pues mis problemas son los siguientes:

-Tema muelles. He cambiado los muelles de serie por unos ohlins con liquido con sae 15 y la moto con las precargas a tope esta igual. Leí que la moto trae 480 ml en cada botella pero ami me salio 300 ml, el caso que no tiene pinta de haber perdido liquido. Puede ser que este bajo el aceite y por eso siga blando??

-Luz de intermitente en el cuadro. La luz del cuadro aveces funciona o otras veces no, es raro por que le das al intermitente y funciona pero la luz hay veces que funciona y otra luz, solo me pasa con el izquierdo

Yo que tu le reclamaba al vendedor, nose si sabras que por ley tiene 6 meses de garantia por "vicios ocultos" que eso sirve para cosas aue no se ven a simple vista a la hora de comprar un vehiculo de segundamano
Cuando compras un vehiculo puedes ver si esta la pintura rayada si las luces funcionan correctame te pero averias que no se ven a simple vista en teoria eso lo tiene q cubrir el vendedor
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Problema muelles y luz de intermitente

UNREAD_POSTpor rjurado » 14 Abr 2015

Con respecto a lo de luz, lo que me hace ahora es que al principio no se enciende pero al rato de ir andando como que la luz se va encendiendo muy tenue, mas o menos donde puedo mirar la conexion, tiene tanto cables.

Mirare haber que puede ser y sino hablare con el dueño.

Tema muelles, por mas vueltas que le doy yo creo que esta falto de aceite y por eso estan tan blandos, es asi?
rjurado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2015
Moto: sv 650 s

Re: Problema muelles y luz de intermitente

UNREAD_POSTpor Jimmy » 15 Abr 2015

Davicillo99 escribió:pero averias que no se ven a simple vista en teoria eso lo tiene q cubrir el vendedor


Para eso tienes que conseguir demostrar que el vendedor conocía la avería y te la ocultó al venderte la moto.

rjurado escribió:Tema muelles, por mas vueltas que le doy yo creo que esta falto de aceite y por eso estan tan blandos, es asi?


No debería, el aceite (el hidráulico en general) sólo controla la velocidad a la que se mueve la suspensión. La dureza es cosa del muelle. De todas formas, ¿qué significa que "está igual"? ¿Has medido recorridos y SAG?
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Problema muelles y luz de intermitente

UNREAD_POSTpor rjurado » 15 Abr 2015

Pero si solo heche 300 y son 480 y pongamos que dentro hubieran 50, al faltar tanto algo influira no? Me imagino que al tener menos y encima tanto liquido, normal que este blando. Lo que he notado es que sigue igual de blando que antes y con las precargas atope
rjurado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2015
Moto: sv 650 s

Re: Problema muelles y luz de intermitente

UNREAD_POSTpor Jimmy » 15 Abr 2015

En la velocidad a la que se mueve la suspensión. El muelle marca los márgenes en los que va a trabajar la suspensión, el hidráulico la velocidad a la que se va a mover la suspensión (que igual es lo que estás confundiendo con una suspensión blanda). Tampoco dices qué constante tienen los muelles nuevos, si es igual que la de los muelles de serie trabajará en el mismo rango a igual precarga.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Problema muelles y luz de intermitente

UNREAD_POSTpor rjurado » 15 Abr 2015

Estos muelles bajan algo menos pero igual de rapido
rjurado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2015
Moto: sv 650 s

Re: Problema muelles y luz de intermitente

UNREAD_POSTpor Jimmy » 17 Abr 2015

Entonces está claro que el problema es de hidráulico. Y al 99% es porque, como dices, le falta aceite.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Problema muelles y luz de intermitente

UNREAD_POSTpor rjurado » 19 Abr 2015

Gracias Jimmy, haber si en esta semana puedo añadirle un poco, tema de la luz de intermitente haber si tengo tiempo y desmonto toda la parte donde esta el cuenta kilomentros haber si huberia algo suelto o nose.
rjurado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2015
Moto: sv 650 s

Re: Problema muelles y luz de intermitente

UNREAD_POSTpor rjurado » 03 May 2015

Ya añadí mas liquido a la horquilla y va mucho mejor. Tema de la luz sigo dándole vueltas, por que le das al botón y hasta que no pasa un rato la luz no se enciende no se, el caso que desmonte el cuentakilómetros, limpie bien las clemas que vi y nada, alguien sabe donde puedo mirar??
rjurado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2015
Moto: sv 650 s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado