Hola a todos!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Hola a todos!

UNREAD_POSTpor viss1939 » 23 Mar 2015

Buenas, me acabo de registrar y estoy pensando en adquirir una sv650s. Me saqué el A2 en octubre y desde entonces estoy mirando motos. Hasta hace muy poquito estaba convencido al 100% de comprar la er6f, pero la sv al final está haciendo que dude :babas: (seguramente le cambiaría el manillar). Seguro que leyendo encuentra muchas razones para comprar la sv.

por el momento... NO MOTO=NO FOTO :P

saludosss!
viss1939
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2015

Re: Hola a todos!

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 23 Mar 2015

Bienvenido!

La SV es más bonita :P
viewtopic.php?f=11&t=6603

Además el motor en V a 90º rueda más redondo que cualquier bicilíndrico paralelo :bien:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Hola a todos!

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 24 Mar 2015

Bienvenido al Club!!
Cuando te agencies una presentanosla :yeah:

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Hola a todos!

UNREAD_POSTpor viss1939 » 24 Mar 2015

Gracias a todos!! Soy de Madrid y tengo 30 años. Miraré por el foro de segunda mano que seguro que hay gente de fiar.

Un saludoo :birras:
viss1939
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2015

Re: Hola a todos!

UNREAD_POSTpor rafasv650 » 26 Mar 2015

Bienvenido!! Mejor la sv fiabilidad manejo estética recambios etccccc.... Buuffff
Avatar de Usuario
rafasv650
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2014
Moto: sv 650s

Re: Hola a todos!

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 26 Mar 2015

viss1939 escribió:Buenas, me acabo de registrar y estoy pensando en adquirir una sv650s. Me saqué el A2 en octubre y desde entonces estoy mirando motos. Hasta hace muy poquito estaba convencido al 100% de comprar la er6f, pero la sv al final está haciendo que dude :babas: (seguramente le cambiaría el manillar). Seguro que leyendo encuentra muchas razones para comprar la sv.

por el momento... NO MOTO=NO FOTO :P

saludosss!

Hola y Bienvenido
Yo estube como tu dudando mucho con las motos para el carnet sacacuartos estube mirando ducatis pero al ser recrigeradas por aire la descarte tambien mire yamahas (fazer y mt's) pero sin buenos resultados ya que las fazer eran todas de 98cv y luego las mts no me terminaban d convencer las kawas me molaba la er6 pero luego en persona me tiraba mucho patras y me enamore por la z800e pero muy cara y si luego me picaba mas el gusanillo pa pillarme una a los 2 años seria tirar el dinero y ya vi suzukis y entre ellas me enamoro la sv650s que con los carenados es la mas r posible dentro del a2 asi q tras buscar bastantes con carenados me compre la que tengo que puedes verla en mi presentacion.
Me decante por la sv ya que aparte de la estetica lei en foros y tmb lei este foro que es bastante buena manejable y duradera y cmo yo no buscaba una que corriese mucho ya que ea una moto-escuela y yo me fijo mas en estetica que en caballos asi que si te decantas por una sv yo creo q seria buenisima eleccion un saludo
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola a todos!

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 26 Mar 2015

Mirate este artículo, te resolverá todas tus dudas.
http://motosparaela2.com/2012/12/15/pru ... comentada/

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado