presentandome y duda

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

presentandome y duda

UNREAD_POSTpor moopbiker » 13 Mar 2015

Hol a amigos, les envio un cordial y caluroso saudo desde Mexico.
soy poseedor de una SV1000s, desde hace varios meses.

muy bine la moto, comprar lo de rigor, llantas, estetica, equipo para mi, casco, pantaloneras, chamarra etc etc.

hoy por la mañana mi perro me ha echo una trastada, el muy ladino se comio los cables de el ventilador del radiador, desde el bulbo de temperatura....

ya identifique los cables que le llevan corriente al ventilador, funciona todo ok.

pero la pregunta en si es la siguiente...

el bulbo de temperatura lleva un conector, que le lleva corriente el bulbo para que encienda el ventilador??

como va la conexion ventilador, bulbo- corriente, he conseguido el diagrama electrico mas no me dice nada en si..

si alguien tuviese algunas fotografias seria muy genial y me ayudarian a salir de este problema.

de antemano agradezco la atencion al post.

saludos y vamonos a rodar!!!!
moopbiker
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2015
Moto: sv1000s 2003

Re: presentandome y duda

UNREAD_POSTpor Frame75 » 14 Mar 2015

Hola! Por lo que cuentas simplemente el perro a cortado los 2 cables que van al interrruptor del electroventilador? Si es asi no tiene misterio..Ademas de que por los trozos que quedan puedes deducir donde va que cable, pero vamos que son 2 ! En realidad lo que hace ese "bulbo" es unir los 2 cables y encender el ventilador, asique en teoria a no ser que lleve diodos internos no tiene polaridad si es a lo que te refieres :P es tan sencillo como probarlo
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: presentandome y duda

UNREAD_POSTpor rompotodo4t » 14 Mar 2015

Bienvenido compadre.. Un saludo desde el otro lado del charco. Como estan de precio estas motos por Mexico..
rompotodo4t
Chavalín
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Oct 2014
Moto: sv 100

Re: presentandome y duda

UNREAD_POSTpor moopbiker » 02 Abr 2015

rompotodo4t escribió:Bienvenido compadre.. Un saludo desde el otro lado del charco. Como estan de precio estas motos por Mexico..


pues ni tan caras ni tan baratas, la mia me costo alrededor de 3500 usd, en si moto muy buena, y correlona, motor muy confiable, solo que pues como es moto de algunos añitos de uso, pues salen detalles que poco a poco estoy corrigiendole.

tu que tal como estas compadre??
moopbiker
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2015
Moto: sv1000s 2003


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado