Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 04 Mar 2015

Hola mi nombre es david y soy de Alcalá de Henares tengo 23 años y proximamente me pillare una sv (esta semana creo) un saludo a todos
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 04 Mar 2015

Bienvenido al floro :birras:

Cuando la tengas, fotillos por aquí :bien:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor xose » 04 Mar 2015

Bienvenido :birras:
Cuentanos mas hombre: de que año es, otras motos,...

V'sss
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 05 Mar 2015

xose escribió:Bienvenido :birras:
Cuentanos mas hombre: de que año es, otras motos,...

V'sss

Pues actualmente eatoy sacandome el carnet a2 y me presento alnteprico el dia 17 y vi q vendían una sv650 con carenado completo del 2007 y me e decidido comprarmela tiene bastantes extras escape cupula latiguillos disco de freno floreado... E ire el viernes a cojermela xq tenia pensado cojerme una kawasaki z800 pero... Y si luego me pica el gusanillo y me saco el carnet A? asi que decidi mirar motillos y vi la sv esta y me gusto y x lo que e leido en internet es buena moto asi q me decante por esta "motoescuela" como la suelen llamar jajaja en cuanto la tenga subo fotillos1
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 05 Mar 2015

Davicillo99 escribió:
xose escribió:Bienvenido :birras:
Cuentanos mas hombre: de que año es, otras motos,...

V'sss

Pues actualmente eatoy sacandome el carnet a2 y me presento alnteprico el dia 17 y vi q vendían una sv650 con carenado completo del 2007 y me e decidido comprarmela tiene bastantes extras escape cupula latiguillos disco de freno floreado... E ire el viernes a cojermela xq tenia pensado cojerme una kawasaki z800 pero... Y si luego me pica el gusanillo y me saco el carnet A? asi que decidi mirar motillos y vi la sv esta y me gusto y x lo que e leido en internet es buena moto asi q me decante por esta "motoescuela" como la suelen llamar jajaja en cuanto la tenga subo fotillos1


Bienvenido.

Potencia no le falta, si más adelante te sacas el A y la deslimitas ya lo verás. No es una R, pero por los cv que tiene empuja muy bien.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 05 Mar 2015

La moto viene limitada en papeles solo y creo que la dejare así, ya se aue no es una R pero quitando la hyosung 650r esta es lo mas parecido (en estetica me refiero) porque viendo por internet estube mirando y asi esteticamente nada mas que veia hyosung hasta que vi la sv carenada y dije OLEEE QUE BONITA y me puse en contacto con el vendedor y tras unos dias por fin hemos coincidido en el dia y mañana voy a verla y probarla (entre comillas porque el que la va a provar va a ser un amigo que es el que tiene el carnet y tiene mas idea) y ahora mismo estoy como un niño el dia de antes de reyes :carcajada: Por cierto!!! Cuanto creeis que me soplaran por el seguro 24 años y carnet recien sacao?
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor pogoboy » 05 Mar 2015

A mi con la misma edad que tu me pedían en mapfre 1400€, en AMV 400€.
Si tienes pensado ir SIEMPRE solo, AMV. Si vas a llevar gente en alguna ocasión, mírate otras compañías mas "serias".
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 05 Mar 2015

Tengo 21 años. El A2 desde los 18 y el A desde los 20. Me cuesta 400euros (también tengo el coche con la misma copmpañía).
Pero si eres novel con el A2 seguro que va a picar más. Pero más o menos los tiros irán por ahí.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 06 Mar 2015

Michas gracias compis mirare Amv xq e mirado comparativas de seguros y de 500 y algo no bajan y cn apenas coberturas
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor chispas59 » 07 Mar 2015

Hola compis para dividirlo lo primero bienvenido!!! Yo me he echo el seguro en línea directa tengo 26 años desde hace 8 meses el a2 y con todo me sale a 195 euros por si quieres preguntar además llamas al número de teléfono para pedir presupuesto y a los cinco minutos te llaman ellos si te interesa llama por saber precio y eso
chispas59
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2015
Moto: suzuki sv 650 s

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 07 Mar 2015

chispas59 escribió:Hola compis para dividirlo lo primero bienvenido!!! Yo me he echo el seguro en línea directa tengo 26 años desde hace 8 meses el a2 y con todo me sale a 195 euros por si quieres preguntar además llamas al número de teléfono para pedir presupuesto y a los cinco minutos te llaman ellos si te interesa llama por saber precio y eso

Muchas gracias chispas59
PUES MI GOZO EN UN POZO porque tendre q esperarme una semana mas para poder tener mi motoreta ya que con el que e quedado hoy me a escrito por la mañana diciendome que se quedaba su primo con la moto y me e quedado con las ganas y buscando motos x internete e encontrado una aunq para ir a verla me tengo q desplazar a castilla y leon aver si con un pokito de suerte consigo una furgoneta o un carro para poder ir a x ella y traermela
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 07 Mar 2015

Davicillo99 escribió:
chispas59 escribió:Hola compis para dividirlo lo primero bienvenido!!! Yo me he echo el seguro en línea directa tengo 26 años desde hace 8 meses el a2 y con todo me sale a 195 euros por si quieres preguntar además llamas al número de teléfono para pedir presupuesto y a los cinco minutos te llaman ellos si te interesa llama por saber precio y eso

Muchas gracias chispas59
PUES MI GOZO EN UN POZO porque tendre q esperarme una semana mas para poder tener mi motoreta ya que con el que e quedado hoy me a escrito por la mañana diciendome que se quedaba su primo con la moto y me e quedado con las ganas y buscando motos x internete e encontrado una aunq para ir a verla me tengo q desplazar a castilla y leon aver si con un pokito de suerte consigo una furgoneta o un carro para poder ir a x ella y traermela


Bufff... que mala suerte.
Suerte con la búsqueda, seguro que encontraras algo

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 08 Mar 2015

Muchas gracias compañero, hay un par de amigos que me an dicho una cosa q alomejor es verdad las cosas pasan por algo y alomejor esa moto no era la perfecta para mi q tubiese paciencia que encontraria mi verdadero pepino hecha para mi
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 13 Mar 2015

Ya va quedando menos para ir a por mi sv el domingo voy a verla y si me gusta me la traigo os voy a poner extras que tiene aver lo que os parece
Sv 650s de 2004 (me imagino que sera el modelo inyeccion) 31.000 km
Carenado completo y colin monoplaza
Suspension delantera ohlins
Bomba de freno de una suzuki gsxr 750
Escape desde colectores LeoVince
Latiguillos metalicos
Guardabarros traseros puig de carbono
Portamatriculas con led
Me da las cosas de serie y dos centralitas (limitada y sin limitar) que en cuanto me saque el carnet estare con la moto limitada un mes o dos pa cojerle tacto y asi cuando le quite la limitacion digaa OSTIIIIIIIAAAAA COMO ANDA ESTOOO!!! Jaja que opinais?
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 13 Mar 2015

Hola vecino, ya has encontrado otra sv!!! pues por lo que has dicho a mi me parece que esta de perlas, lo único que falta es el precio y si el domingo te gusta, te la llevas, eso si, ves con algún amigo que entienda y tal por si acaso, ya nos contaras :yeah:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 18 Mar 2015

Ya tengo la motoo!!! En breves subire las fotitos porque la meti en el local de un amigo y no la hize ni una triste foto con las prisas la moto de motor estaba bien de tapas lo tipico algun arañazo xo no tiene pinta de arrastron serio xo cmo tengo pensado acerle cn el tiempo un lavado de imagen me da un pelin igual, mi intencion con elmtiempo es lijarla y pintarla de blanco con llantas negras y los detalles en negro
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 18 Mar 2015

Davicillo99 escribió:Ya tengo la motoo!!! En breves subire las fotitos porque la meti en el local de un amigo y no la hize ni una triste foto con las prisas la moto de motor estaba bien de tapas lo tipico algun arañazo xo no tiene pinta de arrastron serio xo cmo tengo pensado acerle cn el tiempo un lavado de imagen me da un pelin igual, mi intencion con elmtiempo es lijarla y pintarla de blanco con llantas negras y los detalles en negro


:manteo:

Felicidades!! Ahora ya sabes, unas fotillos

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 24 Mar 2015

http://imgur.com/Vi0c0FM
http://imgur.com/25lYi4Q
http://imgur.com/Sp2DUMW
Spero que os deje ver las fotos de mi pequeña susi aver q os parece
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 25 Mar 2015

Esta muy chula vecino, a ver si ya arreglo yo la mía y salimos de ruta, disfrutalaa!! :-D
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 25 Mar 2015

Davicillo99 escribió:http://imgur.com/Vi0c0FM
http://imgur.com/25lYi4Q
http://imgur.com/Sp2DUMW


Una ayudita compi!!

01.jpg
01.jpg (106.36 KiB) Visto 9690 veces


02.jpg
02.jpg (103.37 KiB) Visto 9690 veces


03.jpg
03.jpg (80.95 KiB) Visto 9690 veces


Por cierto, es preciosa. Ese LeoVince tiene que rugir de maravilla.
Felicidades por la adquisución. Al final la espera ha valido la pena :bien:

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 25 Mar 2015

lamotilloSV escribió:Esta muy chula vecino, a ver si ya arreglo yo la mía y salimos de ruta, disfrutalaa!! :-D

Muchas gracias veci jajaja pues la ruta tendra q esperar xq dgt no quiere trabajar los mamones y hasta finales del mes que viene no puedo examinarme del de maniobra y que seguramente tenga q esperar otras dos semanas para el de circulación :cabreo: asi que la moto 2 meses oarada seguro, contra mas ganas tienes de una cosa mas tienes que esperar :lloron:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 25 Mar 2015

SHOEIxr1000 escribió:
Davicillo99 escribió:http://imgur.com/Vi0c0FM
http://imgur.com/25lYi4Q
http://imgur.com/Sp2DUMW


Una ayudita compi!!

01.jpg


02.jpg


03.jpg


Por cierto, es preciosa. Ese LeoVince tiene que rugir de maravilla.
Felicidades por la adquisución. Al final la espera ha valido la pena :bien:

:birras:

Muchas gracias shoei, con que pagina lo hiciste porque prove varias y no me dejaba ninguna y la verdad que si que ese tubito suena de maravilla y mas que no es solo la cola es desde los colectores asi que te lo puedes imaginar jejeje un saludo artista
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 26 Mar 2015

Davicillo99 escribió:Muchas gracias shoei, con que pagina lo hiciste porque prove varias y no me dejaba ninguna


Primero las reduzco con el Paint y luego las subo desde el mensaje, mediante adjuntar archivo. Nada más.

Suerte con el examen!! :birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Lexct » 31 Mar 2015

Tiene buena pinta, y el color es mi preferido, y eso que la mía es gris. :palo:
Lexct
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2014
Moto: Sv650N K9

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 31 Mar 2015

Lexct escribió:Tiene buena pinta, y el color es mi preferido, y eso que la mía es gris. :palo:

Muchas gracias, estoy deseando sacarla a a coja un poco de sol q la tengo en el garage cojiendo polvo hasta sacarme el carnete :lloron:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 31 Mar 2015

Hola vecino!! bueno, tu tranquilo que lo bueno se hace esperar, yo ando buscando seguros y para esta semana santa le pondré el deposito que le compre y a arrancarla :yeah:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 05 Abr 2015

lamotilloSV escribió:Hola vecino!! bueno, tu tranquilo que lo bueno se hace esperar, yo ando buscando seguros y para esta semana santa le pondré el deposito que le compre y a arrancarla :yeah:

Vecino as mirado en amv? Yo e hecho varios comoaradores y con carnete recien sacao me salia x 370 euros o asi miratelo xq para mi es lo mas barato xq otros comparadores me salia x 500 parriba asi que miralo ahi aver q tal te sale
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 07 Abr 2015

Hola vecino, si, lo estuve mirando durante varios días e incluso llame a mapfre que es con la que tengo el seguro de la moto pequeña, y al final el más barato que e encontrado es AMV y encima un amigo se a hecho seguro ahí y me hacen descuento, me sale x unos 400€ con asistencia en carretera y que me cubra el acompañante :-D
y hoy vuelvo a darle caña a la moto que me falta una cúpula, que tengo pensado ponerle la buell y unos retrovisores, que salí con ella el sábado y cuando quise mirar no había jajaja
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 30 Abr 2015

Un paso mas para poder circular con mi susi!! Hoy e aprobado el de maniobra (a la primera con 2 clases) ya solo me falta el de circulacion!!! Aver cuando a estos tipos les da la gana hacer otro examen :lloron:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 30 Abr 2015

Felicidades compi!!!! Ya no debes tener uñas de los nervios... tener la sv ahí sin poder "usarla" tiene que ser una putada :ahorcado:
Lo dicho con calma y paciencia.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Optimus79 » 01 May 2015

Muy bonita la susi!!! tenerla en casa y no poder llevarla es peor ahu jejeje, bueno no desesperes ya queda menos para que puedas llevarla
“Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.”
Optimus79
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Suzuki Burgman y en breve Suzuki SV 650

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 04 May 2015

Felicidades vecino!! ya no te queda nada para andar cn la susi!!
A mi este mes me traen ya la cúpula y a pasarle la ITV :birras:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 21 May 2015

PUES YA ESTAAAA!!! APROBADO!! Ahora a disfrutar de la susi :yeah: :birras:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 21 May 2015

Enhorabuena!!!!
Ahora a quitarle el polvo y a rodar!!! :yeah:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 23 May 2015

Felicidades vecino!!!! Ahora a rodar con tu susiii!! :yeah:
Yo para el mes que viene termino ya la mía y salimos a rodar. La semana que viene ya me traen la cúpula :plasplas:
Haber si te veo por Torrejón, que ya e visto a dos en Coslada, no se si también estarán en el grupo.
Bueno, lo dicho, disfrútala mucho, y espero verte por aquí
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor Yuthenroth » 23 May 2015

Muy guapa! Me gusta como queda anulado el asiento trasero :bien:
Bienvenido y disfruta del foro!
Avatar de Usuario
Yuthenroth
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S '02

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor aspidelolo » 25 May 2015

Bienvenido al club!!Disfrutala pero con cuidado!! :birras:
Avatar de Usuario
aspidelolo
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 19 May 2015
Moto: sv 650s "07"

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor ekhtor » 03 Jun 2015

por curiosidad, precio? Muy chula y buenas chuches
Avatar de Usuario
ekhtor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jun 2015
Moto: sv650 04

Re: Hola!!! (desde Alcalá de Henares)

UNREAD_POSTpor denion » 03 Jun 2015

Un saludo desde Alicante!
denion
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Jun 2014
Moto: Sv 1000


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado