leds intermitentes!!! ayudaaaa

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor solosek » 02 Mar 2015

Buenas estoy metido en un lio haber si alguien tiene un poco de luz :enfermo:

He comprado unks ledsde esos que son como una bombilla de intermitente de moto y con cambus incluido segun decian era quitar y poner no me digais porque pero al final tube que destruir el porta bombillas del intermitente asi que solde un cable en la base de la bombilla de led y otro en el lateral de la bombilla (para que tengais una idea de la bombilla escomo una bombilla normal en lo que es la base y donde estaria el cristal son leds) pues no funciona cuando la conecto y eso que he cambiado los cables de posicion cuando lo co ecto y no se enciendede ninguna de las formas porqueeeeee?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 03 Mar 2015

No falta ponerle un relé, por lo de la reducción del consumo eléctrico y tal?
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor solosek » 03 Mar 2015

Enteoria son equivalentes porque llevan cambus
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor chispas59 » 03 Mar 2015

buenas chicos estoy leyendo y el problema lo tienes solo en una bombilla,en un lado o en toda la moto?
Yo acabo de ponerle a mi sv unos intermitentes de led y siempre te venden que con canbus no falla y tal pero fallan igual asique compre unas resistencias y las puse en los cables de las intermitencias de atrás debajo del colín y funciona fenómeno sin fallos y como las de origen.
Si el problema le tienes en sólo esa bombilla puede que al soldar no haga buen contacto o la polaridad este cambiada
chispas59
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2015
Moto: suzuki sv 650 s

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor chispas59 » 03 Mar 2015

Sí de lo contrario es de todo un lateral puede que al meter la polaridad invertida se te haya pegado el relé y por eso no funcione normalmente si le das unos toques suelta sino cambialo que vale dos duros pero eso seria el último remedio revisa que el cable no se haya roto por dentro que muchas veces pasa y parece que esta bien te lo digo porque soy electromecánico y ya me ha pasado otras veces y te vuelves loco asique mi consejo primero revisa si te llega corriente e a los cables con una bombilla normal si llega es la conexión con el les y sino llega revisa el relé cómo te he comentado antes espero que te ayude sino das con ello avisa y sin problemas lo intentamos solucionar
chispas59
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2015
Moto: suzuki sv 650 s

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor solosek » 03 Mar 2015

Ok gracias por los comentarios
El fallo solo es en las bombillas de leds traseras asi que el rele estara bien. Respecto a lo de la polaridad invertida creo que es eso pero si he soldado un cable en el culo de la bombilla y otro al lateral y he probado conectar la bombilla cambiando los cables en el conector tendria que funcionar de una o otra forma no?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor chispas59 » 04 Mar 2015

Entonces más sencillo o la bombilla no funciona por algún motivo o la instalación esta tocada una comprobación muy fácil es con una bombilla normaly pruebas los cables directamente sin soldar en la lámpara normal si se enciende la bombilla led esta mal sino el cable esta tocado y deberías revisar el cable por si se ha roto o el conector que lleva al la instalación de la moto por si se hubiera aflojado o roto eso es lo yo haría
chispas59
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2015
Moto: suzuki sv 650 s

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor chispas59 » 04 Mar 2015

Espera un segundo dices que el problema lo tienes en las dos de atrás sino he entendido mal? Si lo tienes en las traseras y las delanteras van bien puede ser un problema de consumo y por eso no te encienden de todas formas prueba a conectar dos bombillas normales atrás si encienden tienes un problema de consumo y por eso no encienden si es eso le pones una resistencia en el cable de cada lateral y debería funcionar correctamente sin problemas ya nos vas diciendo
chispas59
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2015
Moto: suzuki sv 650 s

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor solosek » 04 Mar 2015

Ok gracias
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor solosek » 04 Mar 2015

Bueno ultima hora he conectado una resistencia a los intermitentes traseros lo que he ganado es que al no funcionar el trasero el delantero funcionaba muy rapido asi que ahora va bien de velicidad pero los traseros siguen sin funcionar :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor chispas59 » 05 Mar 2015

Ok vamos a ver el entonces haz lo que te comente antes coge una bombilla normal y conectala directamente con los cables haber si funciona prueba en ambos lados con la bombilla y si sigue sin funcionar tienes un problema en el cable los uno seria que si tienes alguna agua conocido que tenga un polímetro podrías mirar más fácil la avería puesto que mides directamente cuanta oriente llega si no tienes a nadie hazlo.con la bombilla pruebas y nos cuentas
chispas59
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2015
Moto: suzuki sv 650 s

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor solosek » 05 Mar 2015

Ok voy a mirar si encuentro el polimetro y os cuento
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Mar 2015

pa que cojones tocáis nada eléctrico,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Mar 2015

el ser humano es el único animal que cuando no tiene problemas , se los busca

destruir portabombillas, soldar cables, resistencias, no funciona, lo mismo te joden en la itv, seguro que provocaras algún cortocircuito que te jodera algo mas.......................

¿¿ tan mal ibas con tus intermitentes de la casa ????,,,,,,,,, y sabes que nos conocemos y te aprecio solosek,, pero...


yo flipo,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor solosek » 05 Mar 2015

Tengo dos niños mi vida se basa en mocos cacas y parques las salidas en moto son nulas los circuitos han desaparecido lo unico que me queda es toquetear una o dos veces al año la moto en mecanica asi que dejame que me busque problemaa si no ya solo me queda :ahorcado:
Pd: maño yo tambien te aprecio
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Mar 2015

¿¿ te acuerdas de cuando nos veíamos en calafat ??? eran buenos tiempos camarada :lloron:

consejos doy...... y para mi no tengo :verguenza:

ahora que mi hijo ya vuela solo con sus amigos y amigas y podría salir mas con la moto resulta que tengo un perro que necesita grandes espacios para correr, con lo que me toca cargarlo en el coche y andar por caminos buscando campos,, si lo bajo al espacio para perros junto a casa.... me mira y me dice : a mi para que me traes aquí tontolaba, esto no me mola,, yo necesito perseguir conejos

campo5.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor chispas59 » 05 Mar 2015

Qtal solosek has conseguido algo con los consejillos que te comente? Y para tu colega mi opinión es que hay amucha gente que le gusta retocar su moto y no todo el mundo nace enseñado para hacerlo perfecto a la primera y si tienes dudas pedir consejo no hay problema además siendo unos simples intermitentes tampoco vas a quemar la moto no nada otra cosa son reparaciones serias en las que si no estas correctamente formado es mejor no arriesgarse pero vamos en mi opinión si animo de ofender a nadie
chispas59
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2015
Moto: suzuki sv 650 s

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor solosek » 05 Mar 2015

Si compañero en calafat eran buenos tiempos pero igual que ahora ni mejores ni peores si no diferentes :bien: y al otro compi tienes razon toquetear es lo mio y intentar de aprender y con ayuda mas que para eso estan los foro
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Mar 2015

no jodas chispas,, que no me ofendo,,, pero sabes perfectamente, por que veo que entiendes del tema,,que el sistema eléctrico de la moto es muy sensible, ya que esta expuesto, sobre todo al agua y por lo tanto a la humedad, a las vibraciones y en las motos sobre todo, se tienden a hacer modificaciones eléctricas en la misma calle, autenticas chapuzillas ( e visto conexiones eléctricas en motos, con las multifichas industriales de tornillo prisionero, conexiones a cable pelado encintadas con esparadrapo,,, etc etc) y estaras conmigo en que eso es fuente inagotable de problemas,,, hasta se de uno por aquí ( por que íbamos juntos) al que se le paro la moto en medio de una autovía por una.... creo que fue una alarma colocada por algún chapuzilla) y eso ya es mas peligroso

entiendo que la gente modifique la moto en busca de mayor confort, estabilidad, frenado y hasta si me apuras potencia..... pero complicarte la vida por unos putos intermitentes, ......
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor solosek » 06 Mar 2015

Que no son unos putos intermitentes son unos bonitos indicadores de giro muy utiles para la seguridad vial :carcajada:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor chispas59 » 06 Mar 2015

Ok sin problemas haber las cosas siempre se hacen con cierto conocimiento y para eso siempre se intenta ayudar al un compilar tanto n en un foro como en carretera asique no hay problema por unos intermitentes no pasa nada grave Como al colega tuyo pero un buen consejo para nuestro compi es que haga la prueba y si conseguimos dar con elo luego se aísla bien y no deberia de haber problemas y para cualquier consulta no dudéis en preguntar que yo siempre digo que me jornada ignorante un segundo que toda la vida jajaja además nunca te acostarás sin aprender algo nuevo asique dispuesto a compartir lo aprendido y a aprender cosas nuevas :bien: :-D
chispas59
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2015
Moto: suzuki sv 650 s

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Mar 2015

solosek, que no funcionen los intermitentes, tampoco es mucho problema,,, indica tus cambios de dirección con el brazo izquierdo, como nos enseñaron en el carnet de conducir


además tu con esos brazos y esas manos que parecen las del Yeti,, intimidas mas sacando el brazo a pasear, que con los intermitentes de led esos

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :bien: :bien: :enfermo: :enfermo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: leds intermitentes!!! ayudaaaa

UNREAD_POSTpor solosek » 06 Mar 2015

:carcajada: tienes razon pero ademas es que es cierto llevo una semana asi y la verdad que me miran y mucho que pinta tengo que tener :carcajada:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado