Tirones y ralenti inestable

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 26 Ene 2015

Buenas chicos,

Pues nada acabo de comprar la moto y la primera en la frente. Resulta que la moto iba perfecta hasta que el otro dia decidi darle un agua con la pistola a presion ( no sabia que son muy sensibles con el agua en el cilindro delantero) y a partir de ahi la moto a cambiado un monton el ralenti ya no es estable, varia 200-300rpm, y en marcha a velocidad constante tambien tironea. He probado a sacar las bujias y filtro de aire y limpiar, bueno realmente ambas cosas tienen sobre 1000km, tambien he hecho un test de errores y me aparece -c00 por lo que entiendo que esta ok. Tambien he notado que despues de lavarla la temperatura de trabajo del motor ha bajado un poquito como unos 5-7grados ( puede ser porque limpie bastante el radiador de aceite que tenia roña:o).
Y nada mas, por el resto de cosas la moto tira genial pero no se porque falla y la verdad no se que mas mirar/ comprobar, si alguno me diese alguna pista o idea se lo agradeceria muchisimo...

Gracias por adelantado y perdon por el tocho.:mrgreen::lol:
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 26 Ene 2015

Nadie puede darme una pista de por donde van los tiros? Por cierto se me paso decir que la moto es una sv650n k6
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 26 Ene 2015

Capita2011 para poder intentar ayudarte necesitaría mas datos.
Donde insististes mas con el agua a presión, como has limpiado las bujías, el filtro, el radiador de aceite etc...

Yo para empezar volvía a quitar la bujia delantera y limpiaba bien su alojamiento y ponía una bujía nueva para ir descartando.

Y luego vas viendo.

Sv,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor perera » 26 Ene 2015

Mala cosa esa de darles a las motos con agua a presión, y menos a una moto no carenada, no solo a las SV... no se lo hago ni al coche jejeje

Las bicilindricas en V tampoco tienen un ralentí clavado en unas revoluciones como un coche, al menos las que yo haya visto, ducatis, SVs y Vstrom, mi propia SV varía eso entre 100-200 rpm de vez en cuando, lo considero lo normal... pero tirones si que no me pega. Te diría que miraras el estado de la cadena de transmisión por lo de los tirones, pero si dices que ha pasado justo después de lavarla pues como mucho decirte que la engrases si le hace falta, aunque no debería ser por eso.

Si ya has sacado bujías y filtro de aire y está todo en orden y además los has limpiado bien (el filtro de aire desde dentro hacia fuera y no al revés, para no incrustar más la basura y hacer que funcione peor aún) yo apuesto a que seguramente sea porque haya entrado algo de agua y en unos días cuando pierda toda la humedad volverá a estar perfectamente suave, vamos, hasta el punto en que podamos considerar a la SV suave :carcajada:

Ya nos contaras, saludos!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 27 Ene 2015

Buenas,
Lo primero gracias a todos por la ayuda prestada.
Las bujias las comprobe poniendo otra vez las antiguas y siguia haciendo lo mismo...con la lanza me centre mas en limpiar el radiador de aceite y por lo tanto al cilindro delantero tambien le dio bastante agua :o
Hoy he vuelto a sacar las dos pipas de bujia y las he dado bien con limpiacontactos, he vuelto a arrancar y el ralenti se mantenia mas o menos bien ( si te fijabas muy bien algo se aprecia) pero si por ejemplo mantengo el motor acelerado las rpm no se mantienen constantes, oscilan arriba y abajo y supongo que eso mismo hará circulando y de ahí los tirones, podria ser que algun sensor no marque bien la posicion del acelerador o algo así?
Muchisimas gracias por todo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 27 Ene 2015

Me pasó algo similar (en vez de lavarla era porque estaba lloviendo), además el cilindro delantero dejó de funcionar, pero todo se arregló al cambiar la bujia del cil.delantero. Al no estar bien puesta la pipeta se mojo la bujía y se acopló.

En principio si todo esta OK no le tendría que pasar nada a las SV (aunque les pasa, a mi incluído), pero... será que no hay gente que mete la Vstrom por rios, etc... :confundido:
Última edición por SHOEIxr1000 el 27 Ene 2015, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 27 Ene 2015

SHOEIxr1000 escribió:Me pasó algo similar (en vez de lavarla era porque estaba lloviendo), además el cilindro delantero dejó de funcionar, pero todo se arregló al cambiar la bujia del cil.delantero. Al no estar bien puesta la pipeta se mojo la bujía y se acopló.

En principio si todo esta OK no le tendría que pasar nada a las SV (aunque les pasa, a mi incluído), pero... será que no hay gente que mete la Vstorm por rios, etc... :confundido:

Ojala que sea asi y se solucione... Hoy la he arrancado y la he dejado hasta que ha alcanzado los 70° y la he dejado con las pipas deaconectadas para ver si por casualidad con el calor del motor se soluciona algo...:D:D
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor riswell » 27 Ene 2015

Yo la ultima vez que me hizo algo parecido le metí un bote de esos de limpiador de inyectores que además eliminan la humedad y hasta hoy,fue de la marca wynn's
riswell
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2011
Moto: cagiva raptor 650 ie

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 27 Ene 2015

riswell escribió:Yo la ultima vez que me hizo algo parecido le metí un bote de esos de limpiador de inyectores que además eliminan la humedad y hasta hoy,fue de la marca wynn's

Gracias, probare a echarlo a ver que tal...lo echastes completo al deposito o la parte proporcional?
Un saludo
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor riswell » 28 Ene 2015

Pues creo recordar que entero,total para una vez que lo voy a hacer...aunque realmente debiera de haber echado la parte proporcional puesto que debe de ser un bote por depósito... De coche.
riswell
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2011
Moto: cagiva raptor 650 ie

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 28 Ene 2015

riswell escribió:Pues creo recordar que entero,total para una vez que lo voy a hacer...aunque realmente debiera de haber echado la parte proporcional puesto que debe de ser un bote por depósito... De coche.

Pues acabo de llenar el deposito esta tarde y he echado 2/3 mas o menos...quizas lo eche mañana completo y ya esta...y cuando salga del curro haré kilometros y a ver que tal. Si con eso no mejora tenia pensado revisad los sensores TPS a ver si esta mandando mal la señal y de ahí los tirones...

Gracias por todo
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor llaim » 28 Ene 2015

mas o menos medio bote por deposito entero de moto. primero el aditivo y luego llenar para que mezcle bien.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 28 Ene 2015

Buenas a todos,

He hecho varias cositas a la moto y aun sigue fallando incluso mas aun. He echado wynns al deposito de gasolina, he cambiado las bujias por otras nuevas, he cortado el ultimo trozo de cable de bujia y vuelto a roscar la pipa por si hiciese un falso contacto, he limpiado el sensor tps y el que esta a su lado y el de la caja del filtro con limpiacontactos y aun sigue el ralenti inestable y los tirones... La verdad que ya no se por donde seguir...ni que mas puede fallar... Si alguno me da alguna idea de que mas comprobar se lo agradecere enormemente porque quiero evitar tener que llevar la moto al mecanico y que empiece a cambiar piezas a lo loco...
Gracias a todos! :P
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 29 Ene 2015

Tambien comentaros que la temperatura de funcionamiento de la moto ha bajado en exceso a mi parecer...nose... circulando por autovia va entre70-80º, estando siempre mas cerca de los 70º incluso alguna vez la he visto a 68-69º. La verdad que estoy empezando a desesperar un poco...creo que al final la llevare al taller y no me complicare... :confundido:

Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Ene 2015

Al final, siempre es mejor llevarla a un profesional, que se supone que tiene más recursos...

A ver si será que estás yendo a un cilindro...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 30 Ene 2015

HaScHi escribió:Al final, siempre es mejor llevarla a un profesional, que se supone que tiene más recursos...

A ver si será que estás yendo a un cilindro...

Este finde probaré a medir todos los sensores a ver si veo algo raro sino el lunes al mecanico y me quito de tonterias...
Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 02 Feb 2015

Buenos días chicos,

Este finde he estado probando la moto y me he dado cuenta de que hace una cosa extraña. Al dar contacto hacia su check normal pero luego aun habiendo terminado seguia sonando lo que sea, miré, y era el servo motor de las valvulas secundarias que se estaban moviendo a lo loco!! :confundido: , pues bueno quite el contacto lo volvi a dar y ya se fue ese sonido asique arranque la moto y me fui a dar una vuelta a ver que tal iba...todo correcto hasta que de repente volvieron los tirones e inmediatamente me aparte en el arcen y automaticamente se calo la moto y volvi a mirar y habian vuelto los extraños en el servo motor.
Pues nada volvi a casa como pude dando tirones y ayer desmonte todo y comprobe el servomotor y el sensor stp, estando los dos correctos segun las comprobaciones del manual asique he limpiado bien todos los contactos y me falta probarlo para ver si era un falso contacto o que...recemos para que sea eso aunque el ralenti sigue algo inestable.
Alguno tiene alguna idea de porque puede venir ese fallo?

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor rbb81 » 02 Feb 2015

Hace tiempo me paso algo parecido,parecia ir bien pero en altas empezaba a dar tirones y el ralenti se volvia inestable,incluso llego a pararse varias veces,lo solucione cambiando el sensor tps ,parecía que estaba en buen estado y lo ajustaba sin problemas pero fallaba en marcha,yo tras mucho marearme e investigar me la tuve que jugar comprando un sensor nuevo ,el cambio fue radical y desde entonces cero problemas.
Espero te ayude de algo,lo podrias comprobar probando otro sensor,igual de algun despiece o algo asi podrias probarlo antes de comprarlo.
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 02 Feb 2015

rbb81 escribió:Hace tiempo me paso algo parecido,parecia ir bien pero en altas empezaba a dar tirones y el ralenti se volvia inestable,incluso llego a pararse varias veces,lo solucione cambiando el sensor tps ,parecía que estaba en buen estado y lo ajustaba sin problemas pero fallaba en marcha,yo tras mucho marearme e investigar me la tuve que jugar comprando un sensor nuevo ,el cambio fue radical y desde entonces cero problemas.
Espero te ayude de algo,lo podrias comprobar probando otro sensor,igual de algun despiece o algo asi podrias probarlo antes de comprarlo.


Bueno lo primero muchas gracias por tu colaboracion, tengo localizado un par de despieces por aqui, voy a ver si consigo el TPS barato y si es asi me lanzo a cambiarlo... :enfermo:
Es posible que al funcionar mal el sensor TPS mande tambien mal la señal a la valvula secundaria STPS y por eso se muevan las mariposas a lo loco?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor rubenperez10 » 04 Feb 2015

La verdad que ami me pasa lo mismo i are lo mismo aver si tengo suerte i la areglo dañudos compañeros
rubenperez10
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ene 2015
Moto: SV 650S '04

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 04 Feb 2015

rubenperez10 escribió:La verdad que ami me pasa lo mismo i are lo mismo aver si tengo suerte i la areglo dañudos compañeros

Yo he pedido el sensor tps y este finde lo montare a ver que tal... Me ha salido por 35€ asique no pierdo mucho...
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 07 Feb 2015

Buenas de nuevo,
Ya he cambiado el sensor tps y la moto ha mejorado mucho, ya no retiene tanto y lo que es mas importante, ya no da tirones pero el ralenti aun no es estable y de vez en cuando de forma aleatoria al estar al ralenti empieza a fallar y se cala. Es como si algo fallase puntualme...puede ser algun sensor de temperatura de admision o motor en mal estado y por eso de vez en cuando varia la inyeccion?

Gracias a todos!:cry:
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 08 Feb 2015

Capita2011 escribió:Buenas de nuevo,
Ya he cambiado el sensor tps y la moto ha mejorado mucho, ya no retiene tanto y lo que es mas importante, ya no da tirones pero el ralenti aun no es estable y de vez en cuando de forma aleatoria al estar al ralenti empieza a fallar y se cala. Es como si algo fallase puntualme...puede ser algun sensor de temperatura de admision o motor en mal estado y por eso de vez en cuando varia la inyeccion?

Gracias a todos!:cry:

Malas noticias, los tirones han vuelto...mañana al mecanico y fuera...ya os iré contando...:x:x:x
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 08 Feb 2015

Capita2011 escribió:Buenas de nuevo,
Ya he cambiado el sensor tps y la moto ha mejorado mucho, ya no retiene tanto y lo que es mas importante, ya no da tirones pero el ralenti aun no es estable y de vez en cuando de forma aleatoria al estar al ralenti empieza a fallar y se cala. Es como si algo fallase puntualme...puede ser algun sensor de temperatura de admision o motor en mal estado y por eso de vez en cuando varia la inyeccion?

Gracias a todos!:cry:

Malas noticias, los tirones han vuelto...mañana al mecanico y fuera...ya os iré contando...:x:x:x
Capita2011 escribió:Buenas de nuevo,
Ya he cambiado el sensor tps y la moto ha mejorado mucho, ya no retiene tanto y lo que es mas importante, ya no da tirones pero el ralenti aun no es estable y de vez en cuando de forma aleatoria al estar al ralenti empieza a fallar y se cala. Es como si algo fallase puntualme...puede ser algun sensor de temperatura de admision o motor en mal estado y por eso de vez en cuando varia la inyeccion?

Gracias a todos!:cry:
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Liaderc » 14 Feb 2015

Capita2011 escribió:
Capita2011 escribió:Buenas de nuevo,
Ya he cambiado el sensor tps y la moto ha mejorado mucho, ya no retiene tanto y lo que es mas importante, ya no da tirones pero el ralenti aun no es estable y de vez en cuando de forma aleatoria al estar al ralenti empieza a fallar y se cala. Es como si algo fallase puntualme...puede ser algun sensor de temperatura de admision o motor en mal estado y por eso de vez en cuando varia la inyeccion?

Gracias a todos!:cry:

Malas noticias, los tirones han vuelto...mañana al mecanico y fuera...ya os iré contando...:x:x:x
Capita2011 escribió:Buenas de nuevo,
Ya he cambiado el sensor tps y la moto ha mejorado mucho, ya no retiene tanto y lo que es mas importante, ya no da tirones pero el ralenti aun no es estable y de vez en cuando de forma aleatoria al estar al ralenti empieza a fallar y se cala. Es como si algo fallase puntualme...puede ser algun sensor de temperatura de admision o motor en mal estado y por eso de vez en cuando varia la inyeccion?

Gracias a todos!:cry:

Capi en que quedo todo???? Mejoro????
Avatar de Usuario
Liaderc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: SV 650S '10"

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 15 Feb 2015

Liaderc escribió:
Capita2011 escribió:
Capita2011"]Buenas de nuevo,
Ya he cambiado el sensor tps y la moto ha mejorado mucho, ya no retiene tanto y lo que es mas importante, ya no da tirones pero el ralenti aun no es estable y de vez en cuando de forma aleatoria al estar al ralenti empieza a fallar y se cala. Es como si algo fallase puntualme...puede ser algun sensor de temperatura de admision o motor en mal estado y por eso de vez en cuando varia la inyeccion?

Gracias a todos!:cry:

Malas noticias, los tirones han vuelto...mañana al mecanico y fuera...ya os iré contando...:x:x:x
[quote="Capita2011 escribió:Buenas de nuevo,
Ya he cambiado el sensor tps y la moto ha mejorado mucho, ya no retiene tanto y lo que es mas importante, ya no da tirones pero el ralenti aun no es estable y de vez en cuando de forma aleatoria al estar al ralenti empieza a fallar y se cala. Es como si algo fallase puntualme...puede ser algun sensor de temperatura de admision o motor en mal estado y por eso de vez en cuando varia la inyeccion?

Gracias a todos!:cry:

Capi en que quedo todo???? Mejoro????[/quote]
Limpie conectores de las bobinas, conectores del cdi y vacie el deposito y parece que ha mejorado mucho...solo me hizo el amago de calarse una vez...estoy aun probando porque con este tiempo tampoco he podido probarla mucho...os seguire contando... Gracias por preguntar :P
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Liaderc » 15 Feb 2015

Nada de mecanido aun ?
Avatar de Usuario
Liaderc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: SV 650S '10"

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 15 Feb 2015

Liaderc escribió:Nada de mecanido aun ?

Cambir el sensor tps pero claro al hacer tantas cosas juntas pues ya no se por cual de ellas ha mejorado la moto... La lleve al mecanico para que la escuchar y me dijo que sonaba perfect dentro del ruido caracteristico de las bi... Cuando la siga probando bien pondre algo por aqui a ver que tal... :x
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Liaderc » 16 Feb 2015

Capita2011 escribió:
Liaderc escribió:Nada de mecanido aun ?

Cambir el sensor tps pero claro al hacer tantas cosas juntas pues ya no se por cual de ellas ha mejorado la moto... La lleve al mecanico para que la escuchar y me dijo que sonaba perfect dentro del ruido caracteristico de las bi... Cuando la siga probando bien pondre algo por aqui a ver que tal... :x

Acuerdate q cada ves q agas una limpieza, cambio, mejora o modificacion a probarla porque despues no sabras cual te esta jodiendo
Avatar de Usuario
Liaderc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2013
Moto: SV 650S '10"

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 25 Feb 2015

Buenas chicos,

Pues traigo buenas noticias, por fin he solucinado el dichoso problema, era el sensor STPS (mariposas secundarias) que supongo que en algun punto no mandaria bien la señal y hacia que las mariposas se volviesen locas y empezase a tironear la moto. Con esto doy por zanjado el tema aunque aun tengo que llevar la moto al mecanico para que me ajuste las mariposas y me pase el vacuometro para que ya este al 100%.

Si a alguien le interesa tengo un sensor TPS de sobra que compre para probar si era de ahi el fallo.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. :-D
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Puzzle » 05 May 2015

Capi, me alegro que lo arreglaras.

En mi SV lo del ralentí inestable también sucede. En cierta ocasión lo comenté en el taller, y me dijeron que suele pasar en algunas Suzukis en caliente, que no le diera más importancia.

Lo que me viene fallando es el FI, últimamente de manera bastante asidua. Voy a mirar lo de la diagnosis a ver que me sale. Pinta a lo que comentas del las mariposas y tal y eso del STPS.

Como coños se soluciona eso del STPS y las mariposas? Pudiera ser que me saltara el FI por este motivo?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 05 May 2015

Prueba primero a ver cual es el código de fallo y a partir de ahí descartamos...
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Puzzle » 06 May 2015

El C42 me ha salido
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 06 May 2015

Puzzle escribió:El C42 me ha salido

Fallo C42 si no me equivoco es el antirrobo del contacto que falla y ratea...antes de cambiar la cerradura prueba con limpia contactos a darle a la ficha...es un poco jaleo porque tiene mal acceso pero con paciencia se limpia...luego también limpia la propia cerradura por arriba y por abajo que tiene un orificio, echa limpia contactos sin miedo hasta que deje de salir mierda a ver si con un poco de suerte se soluciona porque la cerradura vale sobre 120€... Mira también que los cables no estén deteriorados y hagan masa en algún punto.
Un saludo
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Puzzle » 06 May 2015

Capita2011 escribió:
Puzzle escribió:El C42 me ha salido

Fallo C42 si no me equivoco es el antirrobo del contacto que falla y ratea...antes de cambiar la cerradura prueba con limpia contactos a darle a la ficha...es un poco jaleo porque tiene mal acceso pero con paciencia se limpia...luego también limpia la propia cerradura por arriba y por abajo que tiene un orificio, echa limpia contactos sin miedo hasta que deje de salir mierda a ver si con un poco de suerte se soluciona porque la cerradura vale sobre 120€... Mira también que los cables no estén deteriorados y hagan masa en algún punto.
Un saludo


Muchas gracias por la ayuda

Te haré caso y probaré, pero el tema de desmontar.....soy maaalo maaalo maaalo
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Tirones y ralenti inestable

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 06 May 2015

Puzzle escribió:
Capita2011 escribió:[quote="Puzzle"]El C42 me ha salido

Fallo C42 si no me equivoco es el antirrobo del contacto que falla y ratea...antes de cambiar la cerradura prueba con limpia contactos a darle a la ficha...es un poco jaleo porque tiene mal acceso pero con paciencia se limpia...luego también limpia la propia cerradura por arriba y por abajo que tiene un orificio, echa limpia contactos sin miedo hasta que deje de salir mierda a ver si con un poco de suerte se soluciona porque la cerradura vale sobre 120€... Mira también que los cables no estén deteriorados y hagan masa en algún punto.
Un saludo


Muchas gracias por la ayuda

Te haré caso y probaré, pero el tema de desmontar.....soy maaalo maaalo maaalo[/quote]
Con paciencia y saliva...ya sabes jeje todo es ponerse...prueba primero a echa el limpia contactos por el orificio de la llave a ver si hay suerte...
Saludos
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron