Oferta escapes completos

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor bobo » 17 Nov 2010

Me he encontrado con esta oferta para nuestras monturas.
son escapes completos :
http://www.motobuykers.com/web.php?ap=p ... =145&p=352

Alguien lleva esta marca?
Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
bobo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: sv 650s k5

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 17 Nov 2010

Hola bobo.

Esa marca si me suena por que el importador o fabricante es (o era) colaborador en la web de motos.ws
Varios miembros de ese foro con motos de circuito han montado la linea completa de esa marca de escapes y estan muy contentos.
Si quieres referencias habla con jayabusa500cb y 600sport, son los nicks que tienen en el foro de motos.ws


Sv,sssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Nov 2010

¿Y 1.017 euracos es un buen precio para un escape completo? O_O
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 17 Nov 2010

juer 1017 euros es una oferta???? O_O O_O O_O
por aqui hay gente que lleva O_O tubos de puta madre por menos de 300 euros
ahora mismo no me sale el nombre
pero vamos 1000 euracos por un tubo.................... :enfermo:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Nov 2010

Y eso que según la página, el precio en tienda es de 1.563,00 € O_O

Mi silencioso Leo Vince SBK también de titanio me salió por unos 300 € y no creo que los colectores salgan por mucho más.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor benjigere » 18 Nov 2010

hla chicos, yo he estado mirando, y si n colectores por 350 un leo vinci, el EVO II oval...pero estoy mirando el termignoni de doble salida por un lateral...es decir, en el lado derecho dos escapes, uno encima de otro...pero no se precios, he encontrado en esta pagina http://www.bueni.es/motos/leovince-sbk-carbono-oval/4 escpaes por 350 de esta marca, pero no el q yo busco, sabeis cuanto me puede salir?
Avatar de Usuario
benjigere
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2010
Moto: Sv 650 s `99

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Nov 2010

benjigere escribió:hla chicos, yo he estado mirando, y si n colectores por 350 un leo vinci, el EVO II oval...pero estoy mirando el termignoni de doble salida por un lateral...es decir, en el lado derecho dos escapes, uno encima de otro...pero no se precios, he encontrado en esta pagina http://www.bueni.es/motos/leovince-sbk-carbono-oval/4 escpaes por 350 de esta marca, pero no el q yo busco, sabeis cuanto me puede salir?

Te refieres a algo estilo Ducati S2r
Lo que tu buscas no esta para la Sv, tendrías que hacerte con dos petacas y hacerlo artesanalmente...

PD: A mí esos precios me parecen una burrada como ya habéis dicho, El precio de mi escape (Leo salida alta) con colectores esta a mitad de precio... y que quieres que te diga... Yo no pago mas por lo mismo...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor benjigere » 18 Nov 2010

mas o menos...como en las halrley de competi....si es artesanal , una pasta costaraaaaaa!!!!!
Adjuntos
01-harley.jpg
01-harley.jpg (40.9 KiB) Visto 7045 veces
Avatar de Usuario
benjigere
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2010
Moto: Sv 650 s `99

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Nov 2010

Bueno como he dicho... La s4r...
Te costará lo que te cuesten dos escapes y ponle unos 60 euros mas, por ponerlos así...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor bobo » 18 Nov 2010

La verdad es que si, aunque no dudo de que sean de gran calidad, si que me parece caro.
Es por esto que preguntaba por esta marca de escapes

La verdad es que no estoy muy interesado en cambiar de escape. Mi sv la compre de segunada mano con un leo vince oval al cual he cambiado las fibras y puesto el dbkiller, aun asi, la moto no deja de petardear mas de la cuenta.

Como el anterior dueño me dio el escape original, aproveché para hacerle un invento mientras tanto., Le soldé con argón la boquilla de un colector antiguo y ahora engancho el colector cortado muy facil y discretamente.

El caso es que tras esta chapuza me entró ganas de probarlo y... llamadme loco pero el leo vince,aparte de hacer mas ruido y ser mas estético, pocos beneficios mas aporta en mi opinión
Avatar de Usuario
bobo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: sv 650s k5

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Nov 2010

bobo escribió:
El caso es que tras esta chapuza me entró ganas de probarlo y... llamadme loco pero el leo vince,aparte de hacer mas ruido y ser mas estético, pocos beneficios mas aporta en mi opinión


Es que en un 4T el escape da un poco igual... gana en ruido, y que pese menos la moto.

¿Me equivoco Sr.Todopoderoso Renegao?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Nov 2010

Cuanta mas recta sea a salida mejor, en los tubos "aftermarket" van directos, por eso el ruido, la ligereza es por los materiels empleados y si que afecta al rendimiento del motor, cuanto mas liberado (un 4t) mas facil sube de vueltas y es necesario cuando llevas un motor retocado, mas gasofa=mas cv .

salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Nov 2010

sacha01 escribió:Cuanta mas recta sea a salida mejor, en los tubos "aftermarket" van directos, por eso el ruido, la ligereza es por los materiels empleados y si que afecta al rendimiento del motor, cuanto mas liberado (un 4t) mas facil sube de vueltas y es necesario cuando llevas un motor retocado, mas gasofa=mas cv .

salu2


Vayha!1! ... entonces es cierto eso de que "retiene" menos... pero realmente se ganan cv??
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 18 Nov 2010

HaScHi escribió:Y eso que según la página, el precio en tienda es de 1.563,00 € O_O

Mi silencioso Leo Vince SBK también de titanio me salió por unos 300 € y no creo que los colectores salgan por mucho más.



Buenas

Por un solo tubo 1017 me parece muchisimo.... y 1500 de tarifa aun peor... Antes me pongo cualquier otra cosa.

HaScHi, donde puedo encontrar los colectores leo de la 1000? En la pagina de leo vince no salen (aunque los tubos en titanio tampoco salen). Yo llevo los leo sbk, pero de aluminio no te titanio como tu... pero supongo que los colectores seran los mismos.
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Nov 2010

OriSv1000s escribió:HaScHi, donde puedo encontrar los colectores leo de la 1000? En la pagina de leo vince no salen (aunque los tubos en titanio tampoco salen). Yo llevo los leo sbk, pero de aluminio no te titanio como tu... pero supongo que los colectores seran los mismos.

La verdad es que no tengo ni idea. Yo también llevo sólo el silencioso y llevo años con la espinita clavada de querer también los colectores de Leo Vince... pero en la página oficial tampoco lo vi y aunque tampoco he buscado mucho, tengo curiosidad por saber si vale la pena cambiarlos y por cuánto saldrían.

SvRuben, tú que también tienes colectores... ¿Sabes cuánto valen?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Nov 2010

HaScHi escribió:
OriSv1000s escribió:HaScHi, donde puedo encontrar los colectores leo de la 1000? En la pagina de leo vince no salen (aunque los tubos en titanio tampoco salen). Yo llevo los leo sbk, pero de aluminio no te titanio como tu... pero supongo que los colectores seran los mismos.

La verdad es que no tengo ni idea. Yo también llevo sólo el silencioso y llevo años con la espinita clavada de querer también los colectores de Leo Vince... pero en la página oficial tampoco lo vi y aunque tampoco he buscado mucho, tengo curiosidad por saber si vale la pena cambiarlos y por cuánto saldrían.

SvRuben, tú que también tienes colectores... ¿Sabes cuánto valen?

Ahora hablo de memoria pero juraria que los colectores Leo solo estan disponibles para la salida superalta!
Los colectores cuestan creo que entre 250 y 300 segun el lugar...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Nov 2010

SvRuben escribió:Ahora hablo de memoria pero juraria que los colectores Leo solo estan disponibles para la salida superalta!
Los colectores cuestan creo que entre 250 y 300 segun el lugar...

Pero tú tienes salida normal, no? Me refiero a que no es alta.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Nov 2010

HaScHi escribió:
SvRuben escribió:Ahora hablo de memoria pero juraria que los colectores Leo solo estan disponibles para la salida superalta!
Los colectores cuestan creo que entre 250 y 300 segun el lugar...

Pero tú tienes salida normal, no? Me refiero a que no es alta.

Tengo la salida alta... Pegada al colin :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 18 Nov 2010

ruben tengo ganas de ver tu moto con los cambios
:bien: :bien: :bien: :bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor alsakito » 19 Nov 2010

hoy me llega un leo vince de carbono nuevo (solo la cola) me lo traen de zaragoza a un precio irresistible......
260€ con los portes incluidos. :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
alsakito
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 27 Oct 2010
Moto: sv 650 05

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Nov 2010

OriSv1000s escribió:
HaScHi escribió:Y eso que según la página, el precio en tienda es de 1.563,00 € O_O

Mi silencioso Leo Vince SBK también de titanio me salió por unos 300 € y no creo que los colectores salgan por mucho más.



Buenas

Por un solo tubo 1017 me parece muchisimo.... y 1500 de tarifa aun peor... Antes me pongo cualquier otra cosa.

HaScHi, donde puedo encontrar los colectores leo de la 1000? En la pagina de leo vince no salen (aunque los tubos en titanio tampoco salen). Yo llevo los leo sbk, pero de aluminio no te titanio como tu... pero supongo que los colectores seran los mismos.

Yo todavia no he visto colectores cambiados para 1000, a no ser que quieras ponerle 2 en 1.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Nov 2010

HATI escribió:
sacha01 escribió:Cuanta mas recta sea a salida mejor, en los tubos "aftermarket" van directos, por eso el ruido, la ligereza es por los materiels empleados y si que afecta al rendimiento del motor, cuanto mas liberado (un 4t) mas facil sube de vueltas y es necesario cuando llevas un motor retocado, mas gasofa=mas cv .

salu2


Vayha!1! ... entonces es cierto eso de que "retiene" menos... pero realmente se ganan cv??


Se pierde bastante retencion respecto al de serie, ganar cv=NO solo alegria al subir de revoluciones y ruido dependiendo de los malote que seas :yeah: :yeah:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor mitosteam » 19 Nov 2010

Buenas, yo creo que calidad-precio roadsitalia es la ostia 270 euros colectores y todo ....
Cuando me llego y se lo enseñe a mi mecanico de toda la vida O_O se le quedo una cara !!!
A parte de retener menos , yo creo que a bajas vueltas va mejor .... bueno esta es la sensacion que tengo .
Correr no correra mas , pero el ruido que hace te da alas ...
De donde sale el sol y de que se esconde ?
mitosteam
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: sv 650 s k3

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor benjigere » 19 Nov 2010

en la pagina esta q has dicho -roadsitalia-, q modelo te has comprado? te vien e escape y colectores, todo por l mismo precio?puesdes poner fotillo por fa, ...gracias...
Avatar de Usuario
benjigere
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2010
Moto: Sv 650 s `99

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor mitosteam » 19 Nov 2010

New_100_0977[1].jpg
New_100_0977[1].jpg (31.92 KiB) Visto 6942 veces


Esta no es mi moto es una foto de la pagina web www.roadsitalia.com .
El modelo es el special titanium viene con colectores y cuesta sobre los 280 euros o asi . Yo llevo uno desde hace mas o menos seis meses y estoy encantado :-D . Si quieres ver y escuchar como suena en el youtbe si pones sv roadsitalia te saldra.
De donde sale el sol y de que se esconde ?
mitosteam
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: sv 650 s k3

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor benjigere » 19 Nov 2010

gracias, ya me he metido en la pagina.....al final 240 euros...esta de p.m....si puedo el mes q vien me lo pillo!!!!queda genial!!!
Avatar de Usuario
benjigere
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2010
Moto: Sv 650 s `99

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Nov 2010

Ufff...mas gastos no por favor...

La verdad es que cada que entro en esa web es una locura...los precios son increibles, y me dan ganas de pillar uno, ya no solo por bajar peso, por la estetica y el sonido, sino pq el de serie vi que cuesta como 600-700€....madre de dios. O_O

Es como para guardarlo a buen recaudo por si tocas con el...el mio toco pero en parado...

Creo que en la 98-00 viene con colectores, o por lo menos pone completo, no da otra opcion...pero esque son 250€ aprox... :disimula:

Me gusta el Ti especial, cortito con la punta de carbono o sin ella....


Imagen
Imagen

Todos los precios roadsitalia.com/spanish/index.php?page= ... roductlist
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Oferta escapes completos

UNREAD_POSTpor benjigere » 20 Nov 2010

Ayer me meti en la pagina para escuchar el sonido y no veas....y sin el db killer mas ruda todavia!!!jajajajaj
Esta muy bien de precio, y te dan el kit completo, lo q me pregunto si se podra subir un pelin mas, en el sitio donde engancha con el estribo lateral(el reposapies del paquete)..creo q quedaria mejor...habra q verlo "in situ"...con algun apaño....
Avatar de Usuario
benjigere
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2010
Moto: Sv 650 s `99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado