mi suzuki sv 1000s parece limitada

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor rickyy » 03 Ene 2015

hola buenas lo primero presentarme porque soy nuevo en el foro
mi pregunta es que compre una sv1000s hace poco, la moto parecia que no me iba muy bien en bajas y le cambie las bujias,desde ahi genjial.Ayer la saque por carretera por primera vez a darle un poco...y ahí vino mi sorpresa, la moto no pasa de 170,tienen acelerador pero no anda mas y en las marchas inferiores me pasa lo mismo,en segunda no paso de 120.aceleras y parece que se ahoga y no entra gasolina,
si alguien sabe que puede ser o le a ocurrido pues seria de gran ayuda,muchas gracias a todos
rickyy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2015
Moto: sv1000s

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor Frame75 » 03 Ene 2015

En teoria al corte seria algo parecido a esto:
1st = 104kmh
2nd = 136kmh
3rd = 168kmh
4th = 201kmh
y normalmente suelen estar al menos un 5% por debajo de eso, asique no parece nada raro no?
tu kits de arrastre deberia ser 17-40, mira que no tengas una relacion distinta.

A que rpms dices que vas a 120 en segunda y te queda acelerador? apartir de las 9500rpm puedes dejar de buscar, porque no hay mas que entregar.
Explica un poco en que condiciones notas eso que cuentas :yeah:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor rickyy » 04 Ene 2015

Hola
Se me cortta un pelin antes de las velocidades que me pones,pero realmente lo que no me cuadra es que la moto no pasa de 170,ni en cuarta ni en
quinta ni en sexta,le haceleras en altas y de 7000-8000rp no pasa...gracias
rickyy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2015
Moto: sv1000s

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor Frame75 » 05 Ene 2015

rickyy escribió:Hola
Se me cortta un pelin antes de las velocidades que me pones,pero realmente lo que no me cuadra es que la moto no pasa de 170,ni en cuarta ni en
quinta ni en sexta,le haceleras en altas y de 7000-8000rp no pasa...gracias


en primera 104 al corte vamos sobre las 11000rpm, la cosa es no te llega al corte en tercera? se queda sin poder subir de rpm en cualquier marcha ??
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor rickyy » 06 Ene 2015

En primera y segunda parece que sube mas pero en las demas marchas nada llega un momento que pir mas que acelero y no sube de velocidad y da algun tiron como que no entrara gasolina
rickyy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2015
Moto: sv1000s

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor Sebas » 12 Ene 2015

Parece que es tema de inyección... Yo creo, vamos.
Que no responde bien cuando el motor funciona a una carga mas completa, claro que lo de 170 sera aproximado, unas veces sera mas otras menos no? Aunque a 170 tampoco va a todo puño...

Cuando he visto el titulo he pensado que podía referirse a versiones que había creo que francesas que iban con 81kw quiero recordar, como unos 107cv, y las full poder que son de 91kw o unos 125cv.
Pero vamos, que ni limitada ni p....
De hecho, que yo sepa la sv1000 no se puede limitar a no ser que haya algún kit raro... Consulta porsi acaso al vendedor y mira la ficha técnica.

Al margen de las rpm y de la velocidad, cuando abres gas a tope va bien?
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor Jimmy » 13 Ene 2015

Eso le pasó a un amigo con su SV 1000 S. Dieron mil vueltas hasta que encontraron el problema, al final era algún tema eléctrico y a 7000-8000 rpms. Voy a preguntarle a ver si él se acuerda de qué era.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor Genoma » 13 Ene 2015

Bien, precisamente acabo de pegarme con un problema parecido en mi SV650:

no habia probado la moto a tope de vueltas en marchas cortas, pero cuando iba en sexta, si abria demasiado gas a partir de 8000 rpm, la moto empezaba a dar tirones, y cuanto mas abria, mas fuertes los tirones. Por lo tanto, no podia pasar de 8000 rpm. Inmediatamente pense: algo le pasa a la alimentacion. Sospechaba que la bomba de gasolina no estaba dando el caudal suficiente, y en el manual encontre como hacer la prueba, asi que la hice, 'e voilá'... segun manual, debia dar minimo 168 ml en 10 segundos, y me estaba dando menos de 150. Me tocó desmontar la bomba de gasolina y comprobar que el filtro estaba saturado de arena y residuos de oxido. Lo limpie, y ahora el caudal ronda los 300 ml en 10 segundos. Aun no la he podido probar en marcha, pero la prueba de caudal es clara, y estoy casi seguro de que he solucionado el problema.

Te recomiendo que hagas la prueba de caudal de la bomba, porque es mas o menos sencilla, y si no es eso, lo dejas descartado. En el manual de taller viene como hacerla, pero si no te apañas con el, te la puedo explicar.
- Temet Nosce -
Avatar de Usuario
Genoma
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2014
Moto: Suzuki SV650 2003

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Ene 2015

Yo tuve un problema parecido con mi sv1000 cuando tenia alrededor de 100mil km. Yo lo achacaba a inyectores sucios. Empece a utilizar el wynn´s limpiador de inyectores para motores de gasolina y la cosa mejoro bastante. Aun así, en sus últimos años de vida mi moto tosía cuando se acercaba a las 10mil vueltas y le costaba horrores pasar de 200km/h..
Cuantos km tiene la tuya?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor rickyy » 14 Ene 2015

Gracias por las respuestas,la moto tiene 54000km, voy a ir provando lo que me comentais para ir descartando cosas
Tambien me ha comentado un mecanico que pueden haber cambiado el piñon y he perdido velicidad punta;la verdad que aunque no me deja apurar en las marchas en cortas tira mucho...pero no se,pribare de tido antes de kkevarla y si no pues al taller...gracias otra vez
rickyy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2015
Moto: sv1000s

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor rickyy » 14 Ene 2015

Jimmy escribió:Eso le pasó a un amigo con su SV 1000 S. Dieron mil vueltas hasta que encontraron el problema, al final era algún tema eléctrico y a 7000-8000 rpms. Voy a preguntarle a ver si él se acuerda de qué era.

Vale seria de gran ayuda gracias
rickyy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2015
Moto: sv1000s

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor rickyy » 14 Ene 2015

Sebas escribió:Parece que es tema de inyección... Yo creo, vamos.
Que no responde bien cuando el motor funciona a una carga mas completa, claro que lo de 170 sera aproximado, unas veces sera mas otras menos no? Aunque a 170 tampoco va a todo puño...

Cuando he visto el titulo he pensado que podía referirse a versiones que había creo que francesas que iban con 81kw quiero recordar, como unos 107cv, y las full poder que son de 91kw o unos 125cv.
Pero vamos, que ni limitada ni p....
De hecho, que yo sepa la sv1000 no se puede limitar a no ser que haya algún kit raro... Consulta porsi acaso al vendedor y mira la ficha técnica.

Al margen de las rpm y de la velocidad, cuando abres gas a tope va bien?

Hola,en los papeles ne pone que es la de 120cv.En ninguna marcha puedo ir a tope, llega a un punto que no coge mas velocidad,ayer en primera 85kmh,tenia mas puño pero no iba mas y asi me pasa en todas las velocidades hasta que llego a 168-170 que no sube mas
rickyy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2015
Moto: sv1000s

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor rickyy » 14 Ene 2015

Genoma escribió:Bien, precisamente acabo de pegarme con un problema parecido en mi SV650:

no habia probado la moto a tope de vueltas en marchas cortas, pero cuando iba en sexta, si abria demasiado gas a partir de 8000 rpm, la moto empezaba a dar tirones, y cuanto mas abria, mas fuertes los tirones. Por lo tanto, no podia pasar de 8000 rpm. Inmediatamente pense: algo le pasa a la alimentacion. Sospechaba que la bomba de gasolina no estaba dando el caudal suficiente, y en el manual encontre como hacer la prueba, asi que la hice, 'e voilá'... segun manual, debia dar minimo 168 ml en 10 segundos, y me estaba dando menos de 150. Me tocó desmontar la bomba de gasolina y comprobar que el filtro estaba saturado de arena y residuos de oxido. Lo limpie, y ahora el caudal ronda los 300 ml en 10 segundos. Aun no la he podido probar en marcha, pero la prueba de caudal es clara, y estoy casi seguro de que he solucionado el problema.

Te recomiendo que hagas la prueba de caudal de la bomba, porque es mas o menos sencilla, y si no es eso, lo dejas descartado. En el manual de taller viene como hacerla, pero si no te apañas con el, te la puedo explicar.
v
Voy a intentarlo y si no lo veo claro te comento...muchas gracias
rickyy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2015
Moto: sv1000s

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor Genoma » 14 Ene 2015

rickyy escribió:Gracias por las respuestas,la moto tiene 54000km, voy a ir provando lo que me comentais para ir descartando cosas
Tambien me ha comentado un mecanico que pueden haber cambiado el piñon y he perdido velicidad punta;la verdad que aunque no me deja apurar en las marchas en cortas tira mucho...pero no se,pribare de tido antes de kkevarla y si no pues al taller...gracias otra vez


Eerrhh... no tiene ningun sentido que sea por un piñon mas pequeño, porque entonces el motor subiria hasta el corte aunque corriera menos. La moto tira mucho porque es una V2 de 1000cc...
Tampoco creo que sea electrico, porque lo que tendrias son tirones secos. A mi me huele a alimentacion, si no por la bomba, por inyectores u otra cosa.
- Temet Nosce -
Avatar de Usuario
Genoma
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2014
Moto: Suzuki SV650 2003

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor Frame75 » 14 Ene 2015

rickyy escribió:
Sebas escribió:Parece que es tema de inyección... Yo creo, vamos.
Que no responde bien cuando el motor funciona a una carga mas completa, claro que lo de 170 sera aproximado, unas veces sera mas otras menos no? Aunque a 170 tampoco va a todo puño...

Cuando he visto el titulo he pensado que podía referirse a versiones que había creo que francesas que iban con 81kw quiero recordar, como unos 107cv, y las full poder que son de 91kw o unos 125cv.
Pero vamos, que ni limitada ni p....
De hecho, que yo sepa la sv1000 no se puede limitar a no ser que haya algún kit raro... Consulta porsi acaso al vendedor y mira la ficha técnica.

Al margen de las rpm y de la velocidad, cuando abres gas a tope va bien?

Hola,en los papeles ne pone que es la de 120cv.En ninguna marcha puedo ir a tope, llega a un punto que no coge mas velocidad,ayer en primera 85kmh,tenia mas puño pero no iba mas y asi me pasa en todas las velocidades hasta que llego a 168-170 que no sube mas


Parece lo que comenta sebas al 99%, pero creo que no te explicas muy bien...puedes cortar inyeccion en todas las marchas pero al llegar a 170 da igua que marcha que no llegas al corte? o en ninguna marcha puedes ir al corte porque aunque metas puño la moto empieza a dar tirones ? Yo cuando limpie mi bomba y mi deposito por dentro estaba lleno de mierda asique saque los inyectores y tambien los limpie, es increible la mierda que se acumula en el deposito y en el filtro de la bomba
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor rickyy » 14 Ene 2015

si eso es lo que me pasa,no llego a cortar en ninguna marcha, cuando llego sobre las 8000rpm no das mas ,no me da tirones pero por mas que hacelero hace un amago de ahogarse y se queda como esta
he desmontado la bomba y el filtro esta bastante negro y algo roto lo limpiare o mirare si se puede cambiar
rickyy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2015
Moto: sv1000s

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 15 Ene 2015

rickyy escribió:si eso es lo que me pasa,no llego a cortar en ninguna marcha, cuando llego sobre las 8000rpm no das mas ,no me da tirones pero por mas que hacelero hace un amago de ahogarse y se queda como esta
he desmontado la bomba y el filtro esta bastante negro y algo roto lo limpiare o mirare si se puede cambiar


Pues tiene toda la pinta de que es lo que te comentan, un caudal de gasolina insuficiente. Prueba a desmontar la bomba y limpiar el filtro como te ha dicho el compañero a ver si mejora la cosa
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor rickyy » 16 Ene 2015

Bueno amigos he desmontado la bomba y la he limpiado que tenia bastante mierda,pero luego ha llegado mi sorpresa, la he montado he conectado todo y no soy capaz de arrancarla.he vuelto a quitar el manguito que conecta con la bomba y otra sorpresa la bomba no retiene la gasolina y he tenido que poner una garrafa por que no paraba de salir(vaya mangada jejeje)le he quitado la bomba y no veo nada raro....mañana le hechare otro vistazo.
Genova tu arrancaste bien despues de ponerla????
rickyy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2015
Moto: sv1000s

Re: mi suzuki sv 1000s parece limitada

UNREAD_POSTpor Genoma » 19 Ene 2015

Mmm... si, yo arranque bien.
La bomba no retiene la gasolina? ...entonces supongo que tampoco emitirá presion; eso es muy raro. Espero que hayas montado algo mal, porque si no, es posible que la bomba este cascada, y eso es una pasta (nueva; de segunda mano no lo se).
Desmontala otra vez y comprueba que la has montado bien con el manual y algun esquema. Asegurate que los dos filtros (el pequeño del fondo y el cartucho negro grande) estan bien encajados en sus juntas toricas, y todo el conjunto bien apretado contra la base metalica. Ojo al regulador de presion, que tambien este bien encajado en su torica al cartucho negro; tiene el aspecto de una boquilla de esas de soplar las pruebas de alcoholemia.
- Temet Nosce -
Avatar de Usuario
Genoma
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2014
Moto: Suzuki SV650 2003


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron