300€... Escape u otras mejoras?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor JotaSV » 09 Dic 2014

Buenas a todos, últimamente estoy cogiendole vicio a escribir por aquí porque no hacéis más que ayudarme. :bien:

Al lío... Cómo digo en el título, me han "donado" para navidades, 300 leurillos para hacer lo que quiera en la moto. Lo que más me apetece es un escape, y por lo que he leído en el foro repetidas veces, el roads va muy bien y no hay que romper nada original...

Tengo dudas entre poner escape, sea el roadsitalia o cualquier otro que recomendéis, o hacer otras modificaciones como muelles, amortiguador, etc etc.

Qué haríais? Se admiten todo tipo de sugerencias y opiniones.

Gracias de antemano! :birras:
J
Avatar de Usuario
JotaSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650S '07 (K5)

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor Carlangas_18 » 09 Dic 2014

Para que la SV mejore dinamicamente hay que meterle mas que esos 300€ mientras que el escape te sacara una sonrisa cada vez que la uses. Yo voto por el escape
Avatar de Usuario
Carlangas_18
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 05 May 2014
Moto: Sv 650S '02

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor JotaSV » 09 Dic 2014

Carlangas_18 escribió:Para que la SV mejore dinamicamente hay que meterle mas que esos 300€ mientras que el escape te sacara una sonrisa cada vez que la uses. Yo voto por el escape


Ahí ahí, votando...

El Roads entero o solo la cola de alguno que mole (me gustan cortos y roncos, bromas a parte... jaja)

Gracias :birras:
J
Avatar de Usuario
JotaSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650S '07 (K5)

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor xose » 09 Dic 2014

Carlangas_18 escribió:Para que la SV mejore dinamicamente hay que meterle mas que esos 300€ mientras que el escape te sacara una sonrisa cada vez que la uses. Yo voto por el escape


:+1:

Con ese presupuesto metes el Roads completo.
Las colas suelen valer algo mas. 400/500€... Creo.

V'sss
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Dic 2014

Yo cambiar el tubo lo veo bastante inútil, antes miraría de cambiar el tren delantero o al menos ponerle unos muelles mejores. En caso de sólo cambiar muelles, también te sobraría pasta para mirar de cambiarle el amortiguador trasero.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor JotaSV » 09 Dic 2014

HaScHi escribió:Yo cambiar el tubo lo veo bastante inútil, antes miraría de cambiar el tren delantero o al menos ponerle unos muelles mejores. En caso de sólo cambiar muelles, también te sobraría pasta para mirar de cambiarle el amortiguador trasero.


Buenas Haschi, ahora pregunto.

Se nota tanto como para dejarme esta pasta, teniendo en cuenta que la cojo para rutillas e ir al curro muy de vez en cuando? Y que no va a entrar en circuito y no soy muy enamorado de la velocidad...

Es que el sonido no me gusta nada, pero no quiero tirar el dinero tampoco. A parte, lo del roads no sé si me da muy buen rollo que sea de titanio y tan barato.... De verdad son buenos escapes? No quiero cargarme la moto por mejorar sonido y estética...

Cuanta duda... Saludos!
J
Avatar de Usuario
JotaSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650S '07 (K5)

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Dic 2014

mi consejo,, quizá polémico,,

que dejes la moto tal y como esta,, y que esos 300 pavos mas los otros cientos que te gastaras en la sv, los guardes en una cartilla,, para que cuando te compres otra, tengas una mejor cifra
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Dic 2014

Prefiero mejorar suspensiones, que es lo que se nota en la moto de verdad, el sonido, al final en marcha ni se nota, ni aporta rendimiento. Y sino lo ahorras como dice rene. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor xose » 09 Dic 2014

Es lo bueno que tiene este foro:
- Los novatos "Quita ese escape bazoca" "Ruido ruido" :yeah:
- Los veteranos "Guarda el dinero para..." "Mejor usalo para..." (experiencia se llama :bien: )

Ahora es posicionarte.

Tambien tienes la opcion de pagar unas :birras:

V'sss
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor mathews » 09 Dic 2014

Otro consejo sabio es gastarse esa pasta en equipamiento, unas botas, unos guantes, ropa abrigada para invierno, un pantalón bueno, una chupa guapa...
A mi es el consejo que me dio alguien que no sabe poco, y la verdad es que le estoy haciendo caso porque sé que lo que estoy comprando me va a durar muchos años, seguramente más que la moto, y no hablemos de la inversión en seguridad/comodidad.

Yo también me he planteado cambiar el tubo, pero solo sería por el tema del sonido y si acaso rendimiento. Me gusta mucho la forma y el tamaño del tubo original la verdad.
Por ahora para mi no justifica la inversión, pero eso depende de cada situación obviamente.

Si no vas a darle caña tampoco creo que merezca la pena invertir en suspensiones la verdad.

Casualidad hoy mismo me han llegado unas nuevas manetas de embrague y freno de aluminio negras, las típicas que se ven por ebay, aliexpress y demás.
Pues por 18€ están guapísimas, si no te molan las de serie puedes comprarlas y ahorrar 282€... Por dar ideas no? Jajaja

Un saludo y suerte con tu elección, me quedaré por aquí que me interesa el tema.

V'sss
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Dic 2014

consejos doy........... y para mi no tengo :lloron: :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 10 Dic 2014

La única potencia que puede que ganes cambiando el escape es por la diferencia de peso con el original... menudo lastre.
También ganaras en salud, a quien no ha marcado a fuego alguna vez el cabron?
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor Panduro » 10 Dic 2014

mathews escribió:Otro consejo sabio es gastarse esa pasta en equipamiento, unas botas, unos guantes, ropa abrigada para invierno, un pantalón bueno, una chupa guapa...
A mi es el consejo que me dio alguien que no sabe poco, y la verdad es que le estoy haciendo caso porque sé que lo que estoy comprando me va a durar muchos años, seguramente más que la moto, y no hablemos de la inversión en seguridad/comodidad.

Yo también me he planteado cambiar el tubo, pero solo sería por el tema del sonido y si acaso rendimiento. Me gusta mucho la forma y el tamaño del tubo original la verdad.
Por ahora para mi no justifica la inversión, pero eso depende de cada situación obviamente.

Si no vas a darle caña tampoco creo que merezca la pena invertir en suspensiones la verdad.

Casualidad hoy mismo me han llegado unas nuevas manetas de embrague y freno de aluminio negras, las típicas que se ven por ebay, aliexpress y demás.
Pues por 18€ están guapísimas, si no te molan las de serie puedes comprarlas y ahorrar 282€... Por dar ideas no? Jajaja

Un saludo y suerte con tu elección, me quedaré por aquí que me interesa el tema.

V'sss

Tienes el enlace de esas manetas?
Última edición por Panduro el 10 Dic 2014, editado 1 vez en total
SV650 S
Avatar de Usuario
Panduro
Chavalín
 
Mensajes: 56
Registrado: 09 Ago 2014
Moto: SV650S

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Dic 2014

JotaSV escribió:Buenas Haschi, ahora pregunto.

Se nota tanto como para dejarme esta pasta, teniendo en cuenta que la cojo para rutillas e ir al curro muy de vez en cuando? Y que no va a entrar en circuito y no soy muy enamorado de la velocidad...

Es que el sonido no me gusta nada, pero no quiero tirar el dinero tampoco. A parte, lo del roads no sé si me da muy buen rollo que sea de titanio y tan barato.... De verdad son buenos escapes? No quiero cargarme la moto por mejorar sonido y estética...

Cuanta duda... Saludos!

Yo lo noto muchísimo y nunca he entrado en circuito. Ahora la cojo cada día para ir a currar y me cago en todo en cada bache, y eso que le puse unos Ohlins en el box de mañolandia (uno que ya está desmantelado porque el propietario ya tiene una vacaburra de esas que ni se estropea ni quiere mejorar). Y si vas con alguien de paquete, aun se nota más. Aunque también tengo que decir que yo peso casi 90 Kg.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor JotaSV » 10 Dic 2014

BUeno bueno cuanta respuesta!

Lo primero lo de las birras, me pago unas virtuales :birras: :birras: y otras con los de madrid que quieran salir algún día acogiendo a un novatazo. :plasplas: :verguenza:

Lo segundo la equipación, tengo un buen pantalon de cordura de invierno, una buena chupa de las mismas características y unos buenos guantes... Fue lo primero que hice, de hecho compré todo antes de comprar la moto... Soy bastante cuidadoso, y no me apetece dejarme ningún trozo de mi persona en la carretera. jeje. Falta equipación de verano, pero eso ya vendrá...

Los 300 me los han dado mis suegros y mi chica, y me los tengo que gastar en un regalo porque si no se cabrearán bastante... sobre todo la suegra. jajaja. Así que la opción "Ahorro los 300" no es manejable...

Lo de las manetas, puede que lo haga, pero creo que aunque me compre el escape, me llega tb para manetas.

Toma fuerza la opción escape por todos estos motivos, aunque solo sea para ganar en sonido y estética (respetable que a alguno os mole, pero a mi la verdad es que no me hace gracia el de serie).

Más opiniones gente!! Muchas gracias a todos!! :birras: :birras:
J
Avatar de Usuario
JotaSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650S '07 (K5)

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor JotaSV » 10 Dic 2014

HaScHi escribió:
JotaSV escribió:Buenas Haschi, ahora pregunto.

Se nota tanto como para dejarme esta pasta, teniendo en cuenta que la cojo para rutillas e ir al curro muy de vez en cuando? Y que no va a entrar en circuito y no soy muy enamorado de la velocidad...

Es que el sonido no me gusta nada, pero no quiero tirar el dinero tampoco. A parte, lo del roads no sé si me da muy buen rollo que sea de titanio y tan barato.... De verdad son buenos escapes? No quiero cargarme la moto por mejorar sonido y estética...

Cuanta duda... Saludos!

Yo lo noto muchísimo y nunca he entrado en circuito. Ahora la cojo cada día para ir a currar y me cago en todo en cada bache, y eso que le puse unos Ohlins en el box de mañolandia (uno que ya está desmantelado porque el propietario ya tiene una vacaburra de esas que ni se estropea ni quiere mejorar). Y si vas con alguien de paquete, aun se nota más. Aunque también tengo que decir que yo peso casi 90 Kg.


Buenas Haschi, yo peso 75, tpc hay mucha diferencia... El tema es que el escape al final seguramente lo cambie, porque lo tengo metido en el coco desde que compré la moto, y no quiero empezar a dejarme pasta y pasta como dice Renegao, ya que creo que es una moto de transición de unos añitos...

Igual la opción para no dejarme tanta pasta, es buscar algún escape de segunda o de oferta si me decís algún sitio que estén a buen precio...

Gracias!!!
J
Avatar de Usuario
JotaSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650S '07 (K5)

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor Genoma » 10 Dic 2014

Te veo decidido a por el escape, asi que no intentare disuadirte, pero te dire la impresion que yo tengo.

Antes de nada, y sin venir a cuento, decirte que 15 kilos se notan. Es casi un 10% del peso de la moto; ojala tuviera yo un 10% mas de potencia, o un 10% menos de consumo...

Bien, yo tengo un LeoVince, y no se como iba con el de serie porque me compre la moto asi, pero supongo que la moto antes tendria mas bajos y ahora mas altos (un poco, puede que hasta imperceptible), como es habitual.
No me habria gastado el dinero en el, pero me gusta tenerlo porque el lanzamisiles de serie me parece feo. El LeoVince es ovalado y esta mas pegado a la rueda, y ademas esta recubierto de fibra de carbono. El sonido es ronco, aunque para mi gusto es demasiado alto (puede que un dia lo abra y lo rellene de fibra de inox), pero es hermoso, y te sientes poderoso cuando abres gas :guay:

Por lo demas, a menos que pongas una linea completa que se ajuste a la distribucion del motor, el escape es pura fanfarroneria. Si me viese obligado a gastarme dinero en la moto, le habria puesto latiguillos metalicos, intentar mejorar las suspensiones y/o comprarte una espaldera, ya que la seguridad en las motos nunca es suficiente.
- Temet Nosce -
Avatar de Usuario
Genoma
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2014
Moto: Suzuki SV650 2003

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor JotaSV » 10 Dic 2014

Genoma escribió:Te veo decidido a por el escape, asi que no intentare disuadirte, pero te dire la impresion que yo tengo.

Antes de nada, y sin venir a cuento, decirte que 15 kilos se notan. Es casi un 10% del peso de la moto; ojala tuviera yo un 10% mas de potencia, o un 10% menos de consumo...

Bien, yo tengo un LeoVince, y no se como iba con el de serie porque me compre la moto asi, pero supongo que la moto antes tendria mas bajos y ahora mas altos (un poco, puede que hasta imperceptible), como es habitual.
No me habria gastado el dinero en el, pero me gusta tenerlo porque el lanzamisiles de serie me parece feo. El LeoVince es ovalado y esta mas pegado a la rueda, y ademas esta recubierto de fibra de carbono. El sonido es ronco, aunque para mi gusto es demasiado alto (puede que un dia lo abra y lo rellene de fibra de inox), pero es hermoso, y te sientes poderoso cuando abres gas :guay:

Por lo demas, a menos que pongas una linea completa que se ajuste a la distribucion del motor, el escape es pura fanfarroneria. Si me viese obligado a gastarme dinero en la moto, le habria puesto latiguillos metalicos, intentar mejorar las suspensiones y/o comprarte una espaldera, ya que la seguridad en las motos nunca es suficiente.


Buenas Genoma, jeje. Efectivamente estoy decidido por el escape. Lo de las suspensiones de momento no lo he notado con la conducción que hago, llevo casi 1000 kms (que no es nada), he hecho rutas, he venido a currar y no creo que me haga falta más, de momento... Ah! Y espaldera ya tengo también. jeje.

En cuanto al escape si me decido al final.... Le pondríais el Roads italia o no? He visto un mivv xcone usado en muy buenas condiciones por 180 eurillos...

Un saludo y muchas gracias!! :birras:
J
Avatar de Usuario
JotaSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650S '07 (K5)

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Dic 2014

Cabe decir que yo también tengo un Leo (aunque el de titanio), por eso digo lo que digo. Aunque en mi caso me salió gratis por un rollo del seguro (pequeño accidente sin culpa).

En cuanto al Mivv ese, si está tan bien yo iría de cabeza a por él. Puestos a pagar por algo tan absurdo, que sea lo mínimo. Y en calidad, será mejor que el Roads.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor JotaSV » 10 Dic 2014

HaScHi escribió:Cabe decir que yo también tengo un Leo (aunque el de titanio), por eso digo lo que digo. Aunque en mi caso me salió gratis por un rollo del seguro (pequeño accidente sin culpa).

En cuanto al Mivv ese, si está tan bien yo iría de cabeza a por él. Puestos a pagar por algo tan absurdo, que sea lo mínimo. Y en calidad, será mejor que el Roads.


Ahhh HaSchi!! Te metes conmigo por cambiar el escape, pero tu ya lo tienes cambiado! jajaja. Joe, así es fácil decirme que no compre un escape. Yo quiero mi escape gratis también!!! :yeah:

Mejor el Mivv entonces que el roads? Aunque el roads venga en titanio y el mivv sea de acero inox como el original? También hay un leo vince Carbono que dicen que se puede adaptar.... esto es cierto? es homologado para la bandit 600...

Gracias por todos tus comentarios :birras:
J
Avatar de Usuario
JotaSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650S '07 (K5)

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Dic 2014

JotaSV escribió:Ahhh HaSchi!! Te metes conmigo por cambiar el escape, pero tu ya lo tienes cambiado! jajaja. Joe, así es fácil decirme que no compre un escape. Yo quiero mi escape gratis también!!! :yeah:

Mejor el Mivv entonces que el roads? Aunque el roads venga en titanio y el mivv sea de acero inox como el original? También hay un leo vince Carbono que dicen que se puede adaptar.... esto es cierto? es homologado para la bandit 600...

Gracias por todos tus comentarios :birras:

xD Por eso te digo, que siempre hay mucho rollo con cambiar el tubo pero luego lo cambias y pse, vale que mejora el sonido y tal, pero no vale la pena dejarse el pastizal sólo para eso. Además, yo desde que lo cambié he tenido bastantes problemas de ralentí e inyección desajustada.

No sé si es mejor titanio o acero... yo lo digo por la marca, que MIVV tiene mucho más renombre. De hecho, me suena que los tubos que se hacen llamar de titanio, realmente tienen muy poco titanio. Si puedes, compara el peso de cada uno.

En cuanto a adaptar, yo creo que todos los tubos se pueden adaptar en todas las motos. Al fin y al cabo, el silencioso sólo es una caja para reducir el ruido. Pero si adaptas tendrás más follón para encajar colectores y todo eso, con lo cual seguramente será mucho más difícil volver atrás si necesitases volver al original (por ejemplo, en caso de problemas con la ITV). Yo de ti, me olvidaría de encajes e iría a por algo que esté pensado para la SV, así te quitas dolores de cabeza.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor mathews » 10 Dic 2014

Renegao: Has dado en el clavo compañero :D

Panduro: mp enviado.

Jotasv cambia el escape que es lo que a ti te va a molar, nosotros somos los que mejor sabemos lo que queremos, y por lo que he leído a ti un escape te va a hacer feliz, por que es lo que quieres ;)

Además si no te gusta el de serie, la moto te molará mucho más, es un cambio que yo por lo menos noto bastante.

Un saludo y suerte con tu elección y la búsqueda
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Dic 2014

:carcajada: :carcajada: ¿¿¿¿ 90 arrobas pesas ya amigo haschi ???? joder,,, que puto gordaco,,, pesas mas que yo,, ahora mismo 88,,, no hago régimen , cuando llego a casa, me como hasta el niño jesus del belen,, pero he pasado de un oficio sedentario a otro y la mayoría de los días no puedo parar ni a "comel"

reconozco que yo soy el primer pecador,,, el otro dia me compre unos escapes para la vacaburra, que me han reducido en muchos , muchos euros , mi amada ,cartillica de ahorro,,( me rio de lo que cuesta un road de esos), pero es que va a ser mi ultima moto y bien merece unos escapes acojonantes,, llevaba 2 años y medio buscándolos en colaboración con algún forero viejuno y ya están en mi trastero,,, otra cosa será encontrar un rato " pa colocarlos"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Dic 2014

Puto renegao, ya está jodiéndole el hilo al novato :palo:

Yo también peso 88, pero soy un poquiiiito más alto que tú :palo:

Por cierto, has caído muy bajo con los escapes... La vacaburra no se toca, más fea no puede ser. Espero que al menos sean de mejor gusto que el frontal café cutre-racer nogariense.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor Panduro » 10 Dic 2014

mathews escribió:Panduro: mp enviado.



Gracias compi, manetas compradas.
SV650 S
Avatar de Usuario
Panduro
Chavalín
 
Mensajes: 56
Registrado: 09 Ago 2014
Moto: SV650S

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Dic 2014

Ostia haschi, estas tocinillo!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Dic 2014

HaScHi escribió:Puto renegao, ya está jodiéndole el hilo al novato :palo:

Yo también peso 88, pero soy un poquiiiito más alto que tú :palo:

Por cierto, has caído muy bajo con los escapes... La vacaburra no se toca, más fea no puede ser. Espero que al menos sean de mejor gusto que el frontal café cutre-racer nogariense.


míralo,, el Tachenko... :P :P :P

me hace gracia que la gente se desprenda y desprecie los escapes de serie, y otros paguemos una burrada por unos escapes usados de serie,,,, los mios tras 22 años puestos en la moto se caen a pedazos,,tras mas de 2 años buscando usados en medio buen estado, solo me quedaba pagar los 950 euros que me pedían por los dos silenciosos nuevos en Honda

hasta que.... encontré estos en el pajar de un pueblacho de mi provincia,,, eso si,,, el gacho sabia perfectamente lo que tenia y su valor,, mi táctica Gas-Monkey de regatear no me sirvió de nada, al primer intento de regateo en el precio ya me lo dejo bien clarito el menda: - fíjate si es bien grande la puerta,no creo que te equivoques para salir por donde has entrado,, 500 pavos, o ahí esta la puerta grande

003.JPG


honda.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor JotaSV » 11 Dic 2014

Buenas de nuevo, cuanto debate... jajaja.

Veternanos varios, sois muy graciosos todos diciendome que no cambie el escape cuando TODOS lo tenéis cambiado!!! jajajaja. Y por lo que veo seguís cambiando el escape a otras motos que tenéis, no Renegao? jeje.

De todas formas, todos vuestros comentarios me han hecho reflexionar, y no voy a comprar el roadsitalia porque es una pasta, a pesar de ser barato por ir con colectores y demás... Seguramente me vaya a por el Mivv que tengo fichado, que vale la mitad, y eso si me parece una buena inversión en estética/sonido. A mi personalmente me compensa. Y el resto de pasta va a ser para un buen casco para mi chica.

ATENCIÓN DUDA. El mivv xcone engancha en el tubo original o hay que cortar y empalmar con una brida (o como se llame)???

Muchas gracias a todos por las respuestas.. :plasplas:
J
Avatar de Usuario
JotaSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650S '07 (K5)

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor Carlangas_18 » 11 Dic 2014

Habrá que cortar y empalmar casi seguro
Avatar de Usuario
Carlangas_18
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 05 May 2014
Moto: Sv 650S '02

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Dic 2014

JotaSV escribió:Veternanos varios, sois muy graciosos todos diciendome que no cambie el escape cuando TODOS lo tenéis cambiado!!! jajajaja. Y por lo que veo seguís cambiando el escape a otras motos que tenéis, no Renegao? jeje.

Coño, es que en eso consiste! Precisamente podemos aconsejarte bien porque hemos cometido el error.

Aunque repito que yo si no fuese por lo del accidente, ni de coña me lo habría cambiado. Al menos por uno nuevo, que si hubiese encontrado alguno de segunda mano bien de precio, sí que me tentaría. Más por quitar peso que por mejorar sonido y prestaciones.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor Genoma » 11 Dic 2014

Eerrhh... si no es indiscrecion:

¿me podria alguien contar lo que es una "vacaburra"?

:-D
- Temet Nosce -
Avatar de Usuario
Genoma
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2014
Moto: Suzuki SV650 2003

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Dic 2014

Genoma escribió:Eerrhh... si no es indiscrecion:

¿me podria alguien contar lo que es una "vacaburra"?

:-D

Cualquier moto vieja, pesada y obsoleta. Como por ejemplo, cogiendo así un ejemplo aleatorio... una Honda Seven Fifty.

cb_seven_fifty_03.jpg
Vacaburra
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor Genoma » 11 Dic 2014

Me da que, por casualidad, el ejemplo aleatorio coincide con la vacaburra de renegao :carcajada:
- Temet Nosce -
Avatar de Usuario
Genoma
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2014
Moto: Suzuki SV650 2003

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Dic 2014

Yo al a Sv no le llegue a cambiar el escape, peor si los muelles y aceite delante y latiguillos metálicos, y si son cambios que notas rápido y son buenos porque mejoran tu seguridad. Incluso algún día que la he cogido después de tener otra, y no la veo tan mal como veo otras.

EN mi actual street r si que cambie los escapes y ha mejorado porque retiene menos, pero porque no necesitaba mas suspensiones o frenos que ya va bien cargada. :birras:

Metele el mivv barato que sobra, y luego con lo q te sobra muelles ohlins delante con aceite 15 sae y si te sobran otros 100 e latiguillos. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Dic 2014

vacaburra = iman de chochetes

$(KGrHqR,!lgFIgTdNw84BSN(-Lc3QQ~~60_58.jpg


yo los cambio por total y absoluta necesidad ,no por capricho, que llevo gastados dos tubos de Nural repara escapes, tapando agujeros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Dic 2014

Espero que no te hayas animado tapando agujeros con el nural y hayas tapao el agujero de salida de los escapes!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Dic 2014

renegao escribió:vacaburra = iman de chochetes

$(KGrHqR,!lgFIgTdNw84BSN(-Lc3QQ~~60_58.jpg


yo los cambio por total y absoluta necesidad ,no por capricho, que llevo gastados dos tubos de Nural repara escapes, tapando agujeros



Chochetes ?? serán de los años 80s... actuales 60tonas ... Y esas mazmorras ya están cerradas y secas. :carcajada:
Última edición por SrNaranja el 12 Dic 2014, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor ibracupra » 11 Dic 2014

Buenas jota.yo tambien soy novatillo jeje.tengo la moto desde septiembre y le he puesto hace 15 dias un roads que pille de segunda mano por 80€ y cada vez que la arranco me saca una sonrisa porque tambien estaba enmelonao con el escape.asique ya sabes mi opinión. Jeje.saludos
ibracupra
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 21 Ene 2014
Moto: proximamente sv650s

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Dic 2014

El escape fue algo que disfruté mucho en su día, de hecho, si algo echo de menos de la SV es ese sonido grave en el garaje al arrancarla.

Soy partidario de mejorar prestaciones por delante de estética, pero es que el escape va un poquito más allá.

Compra un Roads, y la SV estará grabada en tu memoria toda la vida.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor Sebas » 13 Dic 2014

Yo la dejaría como está, y en todo caso invertiría ese dinero en un amortiguador
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor llaim » 14 Dic 2014

Ponle unas pegatinillas y unas cintas de colorines en las ruedas...y lo demas para birras.


Maño si querias unos de serie haberme pedido las dos morcillas que por escape lleva mi tractor bien cromaditos. Hay que ver lo duros que son los jodios. intactos estan.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 14 Dic 2014

.....A ver, la pregunta es 300€ para la sv escape u otras mejoras, no es un tengo 300€ que hago con ellos? apadrino a 10 niños de liberia? o me voy a tailandia a comprarme algun animal exotico?

Bueno el caso, si vas a echar esos 300€ a la sv y solo tienes eso, cambia el amortiguador trasero, el escape no te va a servir de nada a no ser que lleves filtro y repro (PC o lo que sea). El amortiguador trasero y montarlo son menos de 300€, juntalo para cuando tengas algo mas y si sigues con la sv y piensas que vas a quedarte con ella al menos una larga temporada pasaria a tren delantero sin duda. Yo siempre invertiria en prestaciones y luego ya estetico, pero vamos que como dicen por aqui la SV agradece mucho el escape y saca sonrisas facil, yo llevo un Scorpion Serket Taper titanio y ufffffff es suuuuper ronco y me salio bastante barato !!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Dic 2014

llaim escribió:Ponle unas pegatinillas y unas cintas de colorines en las ruedas...y lo demas para birras.


Maño si querias unos de serie haberme pedido las dos morcillas que por escape lleva mi tractor bien cromaditos. Hay que ver lo duros que son los jodios. intactos estan.


:cabreo: :cabreo: ,, calla, calla,, mariconazo :cabreo: :cabreo: esos escapes tuyos de serie, los encontré en pocas semanas en Inglaterra,mientras buscaba unos para la mia y a un precio formidable,, para la mia solo encontré unos decentes en Sidney ( Australia) ,, pero me daba por el culo que recorrieran medio planeta tierra y se perdieran,,, al final mira tu por donde encontré unos a 20 km de mi casa, escondidos entre aperos de labranza y envueltos en una manta pulgosa :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 14 Dic 2014

Yo mi escape de serie con el tramo de colector solidario lo pille en una puja de ebay inglesa por 90 € puesto en casa, y un día cada dos años le tengo mucho cariño.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor llaim » 14 Dic 2014

mi ex sv pasaba la itv con el harpoon. el db killer se lo puse yo y tuve que hacer agujero. y nunca dijeron nada..jejeje...eso si menudo acojone cada vez que iba
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor JotaSV » 15 Dic 2014

Frame75 escribió:.....A ver, la pregunta es 300€ para la sv escape u otras mejoras, no es un tengo 300€ que hago con ellos? apadrino a 10 niños de liberia? o me voy a tailandia a comprarme algun animal exotico?

Bueno el caso, si vas a echar esos 300€ a la sv y solo tienes eso, cambia el amortiguador trasero, el escape no te va a servir de nada a no ser que lleves filtro y repro (PC o lo que sea). El amortiguador trasero y montarlo son menos de 300€, juntalo para cuando tengas algo mas y si sigues con la sv y piensas que vas a quedarte con ella al menos una larga temporada pasaria a tren delantero sin duda. Yo siempre invertiria en prestaciones y luego ya estetico, pero vamos que como dicen por aqui la SV agradece mucho el escape y saca sonrisas facil, yo llevo un Scorpion Serket Taper titanio y ufffffff es suuuuper ronco y me salio bastante barato !!!!

Imagen
Imagen
Imagen


Frame, lo de invertirlos en la SV es porque es un regalo, no es un capricho ni un enmelonamiento. El problema es que las personas que me lo han regalado no sabían como comprar nada para la moto, y me dieron la pasta para que lo compre yo. Es como si te regalan el escape, y lo vendes para hacer cualquier otra cosa de las que propones...

Por otro lado, en cuanto al tema prestaciones, ya he dicho en algún otro momento que no noto que necesite más para el uso que le doy (añadiendo que está limitada a 35kw, y lo va a estar al menos otro año), y el tema del escape lo pienso desde antes de comprar la moto, porque es lo único que no me gusta de este modelo...

Ruido ruidoo :yeah: :yeah: (así decimos los novatos no? :P :ejem: )

Gracias!
J
Avatar de Usuario
JotaSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650S '07 (K5)

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor David » 15 Dic 2014

Yo también tengo los escapes cambiados pero echando la vista a tras hubiera sido mas útil tocar suspensiones o frenos que es lo que haré en breve...igualmente hubiera terminado cambiado los escapes!!! :-D

A parte del tema que tenemos entre manos...Tengo una seven fifty y de vacaburra nada!! :-D Peca de suspensiones blandas pero cuando te acostumbras a ir en una mecedora puede dar mucha guerra aun teniendo 22 años y es muy fácil de conducir por curvas a buen ritmo :bien:
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 15 Dic 2014

JotaSV, quizas no me explique bien, puede ser; Me referia a que si preguntas que en que te gastas 300€ dentro de la sv, me parece fuera de lugar que la gente te comente que te los gastes en comprarte otra moto o gilipolleces varias, la pregunta era sencilla 300€ escape u otras mejoras se obvia que dentro de la sv xD
Vamos que se entienda y se respete que la pregunta es la que es, da igual si te han regalado un cheque regalo de 300€ o simplemente te apetece gastartelos en esta moto xD

Hace unos dias en un semaforo me crucé con una monster full termignoni imagino que sin DB ni na de na y me temblaba el casco, le chillo tio no te duele la cabeza? y me constesta de aqui a casa no, pero cuando subo al escorial me dan ganas de morirme xD moraleja, busca uno que suene bonito y no que suene muy fuerte que realmente el que lo va a escuchar TODO el rato eres tu xD
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 15 Dic 2014

Frame75 escribió:.....A ver, la pregunta es 300€ para la sv escape u otras mejoras, no es un tengo 300€ que hago con ellos? apadrino a 10 niños de liberia? o me voy a tailandia a comprarme algun animal exotico?

Bueno el caso, si vas a echar esos 300€ a la sv y solo tienes eso, cambia el amortiguador trasero, el escape no te va a servir de nada a no ser que lleves filtro y repro (PC o lo que sea). El amortiguador trasero y montarlo son menos de 300€, juntalo para cuando tengas algo mas y si sigues con la sv y piensas que vas a quedarte con ella al menos una larga temporada pasaria a tren delantero sin duda. Yo siempre invertiria en prestaciones y luego ya estetico, pero vamos que como dicen por aqui la SV agradece mucho el escape y saca sonrisas facil, yo llevo un Scorpion Serket Taper titanio y ufffffff es suuuuper ronco y me salio bastante barato !!!!

Imagen
Imagen
Imagen


Qué escape más bonito :bien: Tienes video con sonido?
€€? También colectores? Qué tal la ITV? Toca tocar filtro y mapeado? Se me está antojando...
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: 300€... Escape u otras mejoras?

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Dic 2014

David escribió:Yo también tengo los escapes cambiados pero echando la vista a tras hubiera sido mas útil tocar suspensiones o frenos que es lo que haré en breve...igualmente hubiera terminado cambiado los escapes!!! :-D

A parte del tema que tenemos entre manos...Tengo una seven fifty y de vacaburra nada!! :-D Peca de suspensiones blandas pero cuando te acostumbras a ir en una mecedora puede dar mucha guerra aun teniendo 22 años y es muy fácil de conducir por curvas a buen ritmo :bien:


la seven es unos 10 u 11 millones de veces ( aprox.) mas fina y agradable de conducir, tanto en carretera como en ciudad, que la sv , ( al menos la SV que yo tuve, que fue cambiarle el escape y dejar de ir bien)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado