primer tema

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 08 Dic 2014

Hola chicos.este es mi primer tema,me llamo Miguel y queria preguntar algunas cosillas porque me voy a comprar una sv650,pero no se que pasa que no puedo publicar nada.
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor Panduro » 08 Dic 2014

Y no puedes ponerlo aquí?
SV650 S
Avatar de Usuario
Panduro
Chavalín
 
Mensajes: 56
Registrado: 09 Ago 2014
Moto: SV650S

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Dic 2014

Si no pudieses publicar nada, no habrías podido abrir este hilo, digo yo... :confundido:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor xose » 09 Dic 2014

Bienvenido :birras:

Supongo que no te deja escribir lo que querias por poner algun tipo de enlace o foto.
Enlaces deja una vez lleves unos cuantos mensajes. La foto si, como archivo adjunto.

Una vez abierto este tema, pregunta y dispara.

:bien:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 10 Dic 2014

Puedo habrir el tema,pero no me deja escribir un parrafo muy largo.Lo que queria saber es que tal la SV650 comparada con una Z750;porque es la moto que tuve hace unos años y la encontraba muy pesada.Ademas de tener que ir muy alto de vueltas para que tirase.Por eso me compro una SV porque me han dicho que es menos pesada y mas facil de llevar por el tipo de motor.La que me compro es del 2004,es el modelo nuevo.Que me aconsejais que mire antes de comprarla?problemas de motor,etc y si me costara mucho acostumbrarme al motor,porque me han dicho que es algo brusco comparado con un tetra.
Gracias
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 10 Dic 2014

Ahora si que parece que puedo publicar sin problemas.Ah se me olvidaba.Tambien querria saber si se puede poner algun cuentakilometros mas pequeño tipo fz6n 2,que es mas dicreto;pero sin hacer muchas bricos.
Gracias.
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 10 Dic 2014

Buenas y bienvenido.

Puedo decirte que es ligerita y fácil de llevar, pero ten en cuenta que la S lleva semimanillares, por lo que aunque no llega a la incomodidad de una R, la SV naked o cualquier Z o Fazer son mucho más cómodas por llevar manillar alto.

Respecto al motor y comparándola con la FZ6 y la XJ6 Diversion actual que son las que he probado, sí que el motor de la SV está entregando más par a igualdad de ritmo y revoluciones en conducción normal, por lo que la mayor potencia de las tetracilíndricas sólo se nota cuando se enrosca gas a fondo y se estiran marchas marchas hasta el final.

Para curvear incluso a saco prefiero la SV a cualquier tetra, pero claro, una Z750 tiene más motor por todas partes e igual sí que notas la Suzuki con mucho menos punch.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 12 Dic 2014

Posiblemente si que tenga mas motor,pero la forma de llevarla tambien es diferente,creo que para sacarle todo el partido a un tetra tienes que ir muy alto de vueltas y eso es lo que no me gusta,por eso busco un bi y que la moto no sea muy pesada.Se que es del 2004 y querria saber si se ha tocado el motor desde entonces,me refiero a si se ha mejorado mucho o no,porque algunos me dicen que este motor es un poco brusco;sin embargo en la gladius dicen que es muy fino,por eso tengo dudas.
Tambien me gustaria saber si existe algun cuentakilometros mas pequeño tipo al de la fz6n2 que es mas discreto y que sea facil de instalar sin tener que hacer muchos bricos.
gracias.
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor Frame75 » 14 Dic 2014

miglesias12 escribió:Posiblemente si que tenga mas motor,pero la forma de llevarla tambien es diferente,creo que para sacarle todo el partido a un tetra tienes que ir muy alto de vueltas y eso es lo que no me gusta,por eso busco un bi y que la moto no sea muy pesada.Se que es del 2004 y querria saber si se ha tocado el motor desde entonces,me refiero a si se ha mejorado mucho o no,porque algunos me dicen que este motor es un poco brusco;sin embargo en la gladius dicen que es muy fino,por eso tengo dudas.
Tambien me gustaria saber si existe algun cuentakilometros mas pequeño tipo al de la fz6n2 que es mas discreto y que sea facil de instalar sin tener que hacer muchos bricos.
gracias.


El motor de la SV a tenido muuuuuuuuy muuuuuy pocos cambios desde que lo diseñaron, se a ido actualizando y poco mas, la gladius lo que es es muy sosa, pero tremendamente sosa, no parece ni el mismo motor aun siendolo xD parece una moto electrica, Cuentas tienes todos los del mercado, yo en mi sv650n llevo un Koso DB02R
para que te hagas una idea http://www.apriliaforum.com/forums/atta ... 1391665544

Pero los hay muchisimo mas pequeños, y todos ellos requieren "brico"
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 16 Dic 2014

Si ya veo,el tuyo esta muy guapo, pero ya he mirado un poco y veo que es un poco complicado poder montarlo;sobretodo el tema del cableado y que hay que poner un iman para el cuentakilometros,etc.
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor Frame75 » 16 Dic 2014

miglesias12 escribió:Si ya veo,el tuyo esta muy guapo, pero ya he mirado un poco y veo que es un poco complicado poder montarlo;sobretodo el tema del cableado y que hay que poner un iman para el cuentakilometros,etc.


Si tienes una SV03/04 y eres de madrid con unas cañas podemos solucionarlo :yeah: en el DB02R te viene el sensor (un sensor hall) y los imanes ya en el paquete :P
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 18 Dic 2014

Jejeje te las pagaria de muy buen gusto,pero el tema es que soy de Lleida asi que lo tenemos un poco mal.Ah por cierto,la moto es de octubre de 2004,alguien sabe si es inyeccion?Como puedo saberlo?es el modelo que salio despues del que era mas redondo.Tiene el chasis metalizado.
Y el manual de taller y usuario lo puedo descargar de algun sitio?

Chao.
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor Frame75 » 18 Dic 2014

miglesias12 escribió:Jejeje te las pagaria de muy buen gusto,pero el tema es que soy de Lleida asi que lo tenemos un poco mal.Ah por cierto,la moto es de octubre de 2004,alguien sabe si es inyeccion?Como puedo saberlo?es el modelo que salio despues del que era mas redondo.Tiene el chasis metalizado.
Y el manual de taller y usuario lo puedo descargar de algun sitio?

Chao.


Tu moto es inyeccion si, la forma de saberlo es porque es distinto modelo que el carburado, tienes las luces traseras de posicion/freno que son 2 lineas. El chasis dibuja 3 unos triangulos en cada lado etc..etc.. basicamente son MUY distintas.

los manuales ambos estan aqui en el foro viewtopic.php?f=4&t=221

A ver si alguien de lleida es igual de amable y se ofrece a echarte un cable :birras:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 21 Dic 2014

Gracias Frame75,al final buscando por el foro he podido encontrar los manuales.De momento el tema del KM igual lo dejare para un poco ma sadelante que la economia no esta para ir gastando de momento.

Tengo que prestar atencion especial a algun elemento de la moto?motor,bastidor,suspension,etc.
No soy una persona que que guste correr mucho,pero me gusta cuidar bien los vehiculos.A que temperatura suele trabajar el motor en caliente?porque he visto videos de que llega hasta los 100ºc,es esto posible?
Y por ultimo y tal vez lo mas polemico el tema del aceite.He visto que en el manual pone API SF o SG.Cual me recomendais?supongo que cuanto mas alto sea el API mejor no?
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor Frame75 » 21 Dic 2014

miglesias12 escribió:Gracias Frame75,al final buscando por el foro he podido encontrar los manuales.De momento el tema del KM igual lo dejare para un poco ma sadelante que la economia no esta para ir gastando de momento.

Tengo que prestar atencion especial a algun elemento de la moto?motor,bastidor,suspension,etc.
No soy una persona que que guste correr mucho,pero me gusta cuidar bien los vehiculos.A que temperatura suele trabajar el motor en caliente?porque he visto videos de que llega hasta los 100ºc,es esto posible?
Y por ultimo y tal vez lo mas polemico el tema del aceite.He visto que en el manual pone API SF o SG.Cual me recomendais?supongo que cuanto mas alto sea el API mejor no?


Esta moto tiene "poco" mantenimiento. a los 101º C salta el ventilador, en verano despues de estar un rato subido es facil verla a 90º, ahora en invierno no sube tanto, pero es totalmente normal.
SAE es Society of Automotive Engineers, viene a indicar la viscosidad de un aceite en su temperatura normal de funcionamiento.
API es American Petroleum Institute, mide el peso de productos derivados del petroleo en relacion al agua, lo ponen tambien como un "certificado de calidad" el API SG o SH es para motores de 4 tiempos; API TC para 2 tiempos, luego tambien ves JASO MA/MB que es lo mismo que API SG/SH pero japones. El primer numero con la W detras es el que indica la facilidad con la que se bombea el aceite en vacio. No se ahora mismo cual marca el manual creo que era 10w 40. Para que te hagas a la idea un video:

https://www.youtube.com/watch?v=mfCnZwDgyvM
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 21 Dic 2014

No si esto mas o menos lo tengo claro,el tema de API SG,tambien es para vehiculos con embrague humedo,por el tema de la friccion,ya que sino podriamos quemar el embrague,creo que en el manual pone 10w40,pero queria saber que aceite le poneis,para saber cual es mejor y que resultados os ha dado.
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 21 Dic 2014

miglesias12 escribió:No si esto mas o menos lo tengo claro,el tema de API SG,tambien es para vehiculos con embrague humedo,por el tema de la friccion,ya que sino podriamos quemar el embrague,creo que en el manual pone 10w40,pero queria saber que aceite le poneis,para saber cual es mejor y que resultados os ha dado.

El aceite debe ser 10w40, con API SG o superior (cualquier segunda letra del alfabeto superior a la G como por ejemplo SJ o SM) y Jaso MA (los aceites más habituales del mercado ya son Jaso MA2, mejor todavía).

Aquí tienes el procedimiento del cambio de aceite:
viewtopic.php?f=17&t=2296&p=143646#p143589

Ponle éste, que cumple de sobra con los requisitos, es fácil de encontrar en cualquier tienda online o física (a mi me cuesta 33€ 4 litros en una tienda de Barcelona) y le estás echando de lo bueno lo mejor.
http://store.dosspa.com/index.php?id_pr ... &id_lang=3
https://www.motul.com/es/es/fluidsearch?fluidsearch[q]=7100+4T+10W40
https://www.motul.com/es/es/products/oi ... 10w40--2?f[application]=139&f[range]=21&f[viscosity]=28

Dado que según el manual de la SV, el aceite que le toca es el 10w40, y en caso de tener que rellenar por urgencia se le puede echar cualquier otro, échale el 10w40, que según el manual es el recomendado para la SV para temperaturas ambientes de entre -20ºC y 50ºC.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor Frame75 » 21 Dic 2014

miglesias12 escribió:No si esto mas o menos lo tengo claro,el tema de API SG,tambien es para vehiculos con embrague humedo,por el tema de la friccion,ya que sino podriamos quemar el embrague,creo que en el manual pone 10w40,pero queria saber que aceite le poneis,para saber cual es mejor y que resultados os ha dado.


Yo tengo yo eh estado llevando varias marcas 10w 50/10w 40 100% sintetico castrol, motul, rotella, amsoil etc..etc.. practicamente iguales la diferencia con rotella es que es bastante baratillo :P EL que llevo ahora mismo es motul.

Ahora voy a probar Royal purple y su filtro, vi varias reviews y videos de este tipo https://www.youtube.com/watch?v=8dEFGJqpCMY y voy a probar aunque se se sobra que no voy a notar nada y seguramente terminaré cambiando a rotella otra vez xD
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 22 Dic 2014

Lo importante en todo aceite es mirar la etiqueta:
Imagen

Imagen

Imagen

Como se ve en las etiquetas, cualquiera de éstos cumple con el requisito mínimo de API SG y lo superan muy holgadamente.

Y con la indicación japonesa de Jaso MA-2 (superior a la Jaso MA a secas) confirmamos de nuevo que es para moto sí o sí.

Y el manual dice:
Imagen

Y luego la recomendación de siempre, no iniciar la marcha sin haberla calentado al ralentí hasta 30 o 40ºC en vertical según el frío que haga, y no pasar de 4000 vueltas hasta los 70º y cuando alcanzo los 60º de aceite voy estirando un poco más cada vez las marchas.

En la mía el aceite va a 60ºC por carretera y a 80 en atascos y semáforos de ciudad:
Imagen

Comentar también que al primer cambio de aceite mi mecánico me echó 20w50 (aceptable según el manual, pero es el típico aceite espeso que llevan las harleys y demás bicilíndricas gordas refrigeradas por aire) y la moto me fue fatal, le costaba subir de vueltas e iba mal lubricada, aunque llevase cantidad adecuada de aceite no lubricaba como debía.

Vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=cmpuj11C1QQ
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 22 Dic 2014

Muy buena explicacion de todo y muy buen manual para el cambio de aceite y filtro.Yo ahora tambien tengo un quad y le pongo ese motul 7100.Tambien he visto un repsol que es Jaso MA y Api SM.No se cual puede ser mejor.
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor mathews » 22 Dic 2014

Por cierto, qué opináis sobre el aceite Silkolene Super 4?
Es el que me puso el mecánico de confianza la ultima vez, a mi me mola como va, pero lo que me mola es la moto así que no soy muy objetivo que digamos.

V'sss
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 22 Dic 2014

miglesias12 escribió:Muy buena explicacion de todo y muy buen manual para el cambio de aceite y filtro.Yo ahora tambien tengo un quad y le pongo ese motul 7100.Tambien he visto un repsol que es Jaso MA y Api SM.No se cual puede ser mejor.

Pues ese repsol que dices es Jaso MA, y si el motul 7100 es el de moto, es Jaso MA2 así que iría incluso mejor.
Y veo que es sintético 100%. Si te consume, vé rellenando un chorrito cada semana.
https://www.motul.com/es/es/products/oi ... 10w40--2?f[application]=139&f[range]=21

Sobrados ambos, pero el motul me suena a que es bastante más moderno que el repsol que dices.

PD: Poner siempre el más baratuco, que al menos sea semi, y con que cumpla los requisitos mínimos va que arde :disimula: :birras:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 23 Dic 2014

mathews escribió:Por cierto, qué opináis sobre el aceite Silkolene Super 4?
Es el que me puso el mecánico de confianza la ultima vez, a mi me mola como va, pero lo que me mola es la moto así que no soy muy objetivo que digamos.

V'sss

Si es éste pues perfecto :birras:
http://www.fuchslubricants.com/super-4-10w-40
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 24 Dic 2014

No se que pasa que cuando quiero mandar alguna respuesta un poco larga me pone en el foro que no lo puedo mandar por spam.Esto es normal?

Me gustaria comprar ropa economica para la moto(no pongo nombres ni nada porque dice que es spam),me podeis orientar un poco?

Tambien un casco,he visto el shark s900c, a muy buen precio en un a pagina publicada aqui en el foro.Alguien me puede hablar un poco de este casco?
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 24 Dic 2014

He visto marcas de ropa TSCHULL,GOLLAMOTO y MOTO MODA, busco algo asi baratito.
El casco lo he visto en icasque.Que tal esta tienda?
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor motero988 » 24 Dic 2014

Miglesias si algo tiene la ropa de moto es que dura lo que le echen. Por tanto te puede durar muchísimo tiempo, yo optaria mas bien por comprar algo de segunda mano, así encontraras buen precio y además primeras marcas. No obstante, todo lo que he visto de goyamoto me ha gustado bastante. El resto de marcas no las conozco...
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 24 Dic 2014

Si alguien ha hablado bien de goyamoto,ademas puedo acercarme a alguna tienda.Creo que segun se dice las calidades estan bien.El otro tema es el casco shark que me gusta mucho pero no se si sera muy bueno o no.
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor llaim » 29 Dic 2014

si pillas mono goyamoto dejate unos eurillos en comprar la espuma esa que absorve impactos y lo pones en los hombros por dentro. De los que conozco con ese mono y hemos picado con el hemos acabado mal. Ya se lo hice saber a los de Vilaseca.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 29 Dic 2014

Tengo protecciones de una alpinestar que se pueden desmontar.No se si podre ponerlas en la ropa de Goyamoto.Supongo que las de alpinestar seran mas buenas no?Ah no quiero un mono,me comprare un pantalon y una chaqueta y tal vez unos guantes.Alguien ha comprado guantes en Goyamoto?Que tal son?Tambien tengo que comprar un casco y he visto por aqui hablar de icasque.Me gusta mucho el shark s900 c y es el sitio que mas barato lo encuentro.Que tal la tienda?
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 31 Dic 2014

Que casco me podeis recomendar por unos 160 eu?me gusta mucho el shark 900 por todo lo que lleva pero no se si sera muy ruidoso
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 01 Ene 2015

Ey!!!Nadie me puede asesorar un poco con el tema del casco?Esta tarde tambien he visto algun caberg que me ha gustado.Pero como he comentado antes no se que tal estas marcas.
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor borrianero » 01 Ene 2015

Comprate el que te acople mejor y se adapte a tu presupuesto. Cada perolo es diferente. Mirate los HJC. Tienen buena relación calidad precio.
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor mathews » 02 Ene 2015

El Shark 900 tiene buena pinta pero creo que le falta el pinlock, y depende de donde vivas es algo vital.
Por lo que he leído tanto Shark como Scorpion y los HJC que comenta el compañero tienen muy buena relación calidad-precio.
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor miglesias12 » 02 Ene 2015

Que es el pinlock?
miglesias12
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Dic 2014

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor mathews » 02 Ene 2015

Hay cascos que tienen una especie de "tuercas" en las que se engancha una especie de plástico que se pega en el interior de la pantalla, ese plástico evita que salga vaho con la pantalla cerrada en condiciones de frío y lluvia.

Yo lo descubrí con mi nuevo casco hace unos meses y es una maravilla, viviendo en el norte como yo lo considero INDISPENSABLE.

De todas maneras si haces una búsqueda rápida en Google lo entenderás mejor que con mi explicación.
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor Buterolo » 02 Ene 2015

Yo me compré hace poco un casco scorpion exo 1200 air, es cómodo y tiene un montón de pijotadas de las de ahora, doble pantalla para el antivaho, visera interior para el sol, cierre doble D, una especie de bomba para inflar el casco por dentro por si se empieza a desajustar...

Los de esta temporada acaban de salir y rondan los 300e (con decorados de colorines), a mi me salió por 260 en blanco perla. Anteriormente tenía un NZI razer 2 y ni punto de comparación.

A mi me han convencido con esta marca, se ve que al no ser todavía muy conocida, la relación calidad precio es bastante buena.

Saludos
Avatar de Usuario
Buterolo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2014
Moto: SV 1000s

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor Frame75 » 03 Ene 2015

Buterolo escribió:Yo me compré hace poco un casco scorpion exo 1200 air, es cómodo y tiene un montón de pijotadas de las de ahora, doble pantalla para el antivaho, visera interior para el sol, cierre doble D, una especie de bomba para inflar el casco por dentro por si se empieza a desajustar...

Los de esta temporada acaban de salir y rondan los 300e (con decorados de colorines), a mi me salió por 260 en blanco perla. Anteriormente tenía un NZI razer 2 y ni punto de comparación.

A mi me han convencido con esta marca, se ve que al no ser todavía muy conocida, la relación calidad precio es bastante buena.

Saludos


+1 a los scorpion que los tenemos toda la familia !
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: primer tema

UNREAD_POSTpor mathews » 03 Ene 2015

Exacto! Yo tengo el exo 2000 y no puedo estar más contento con él.
Me costó 270€ puesto en casa y dudo mucho que haya nada mejor por ese precio.
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron