Limitar con centralita de 2da mano

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Limitar con centralita de 2da mano

UNREAD_POSTpor motero988 » 20 Oct 2014

Buenas, sigo mirando unidades para hacerme con una cuanto antes...y me estoy planteando comprar un sv650 k7 a muy buen precio. El gran problema es que no esta limitada, y se me ha ocurrido comprar alguna centralita de segunda mano (que las hay por 70€...). De esta forma me ahorraría bastante mas que comprando el kit original que me parece un autentico robo. Solo tendría que pagar la centralita + el montaje y papeleo del taller + ITV no?
Hay algo que se me escapa? Para todas las sv de inyección vale la misma centralita? Cuanto puede costar el papeleo del taller?
Muchas gracias compis!
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Re: Limitar con centralita de 2da mano

UNREAD_POSTpor xose » 20 Oct 2014

Las opciones que tienes son:

- Limitada en papeles a 35kw (kit Atimpex-acelerador) y fisicamente, OK.
- Limitada en papeles a 25kw (por centralita) y fisicamente o no.
Ahi es cuando puedes comprar la centralita de 2a mano. Las hay de 1 o 2 conectores. Ojo
- Sin limitar. Tendras que limitar SI o SI con el kit Atimpex.

Es decir, si encuentras una que no esté limitada en papeles a 25kw, ya no podras limitarla por centralita.
Solo por acelerador.

V'sss
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Limitar con centralita de 2da mano

UNREAD_POSTpor motero988 » 21 Oct 2014

Muchas gracias Xose! Ya tengo las cosas mucho mas claras
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Re: Limitar con centralita de 2da mano

UNREAD_POSTpor motero988 » 24 Oct 2014

Buenas de nuevo, retomo el hilo porque sigo buscando sv, y me ofrecen una limitada con centralita a 35kw. Por mas que le discutía que según tenia entendido no existe otra limitación de 35 que por puño, el dueño me decía que estaba seguro de que su limitación era a 35kw... Sabeis si es esto posible?
Gracias!
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Re: Limitar con centralita de 2da mano

UNREAD_POSTpor motero988 » 24 Oct 2014

Me he estado informando y parece ser que si hay una empresa madrileña que lo hace para motos suzuki, pero les he llamado y dicen que para las sv650 no... :S no se si desconfiar del vendedor o que... ¿Algun consejo?
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Re: Limitar con centralita de 2da mano

UNREAD_POSTpor motero988 » 24 Oct 2014

Ya ya, la cosa es que es una medio ganga y el viaje que debería hacer es muy considerable...por eso desconfío tanto...
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Re: Limitar con centralita de 2da mano

UNREAD_POSTpor motero988 » 25 Oct 2014

Se las pedí pero al final no las enviaba por unas cosas o por otras, así que nada, a por otro tendré que ir...gracias!
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Re: Limitar con centralita de 2da mano

UNREAD_POSTpor Genoma » 03 Nov 2014

Yo creo que él se referia a 35cv, que en realidad son 34. A veces la gente se confunde con el tema.
Que yo sepa, por centralita se puede limitar a 25kw (34cv). Lo que no sabia es que para la limitacion de 35kw (47cv), solo existia el tope en el puño, la cual me parece una cutrez escandalosa.

Por si te interesa, yo tengo una centralita de limitacion a 25kw (34cv) que intento vender, pero no me deja ponerla en Compra-Venta porque soy novato. Mandame un privado si te cuadra.
- Temet Nosce -
Avatar de Usuario
Genoma
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2014
Moto: Suzuki SV650 2003

Re: Limitar con centralita de 2da mano

UNREAD_POSTpor Frame75 » 10 Nov 2014

Genoma escribió:Yo creo que él se referia a 35cv, que en realidad son 34. A veces la gente se confunde con el tema.
Que yo sepa, por centralita se puede limitar a 25kw (34cv). Lo que no sabia es que para la limitacion de 35kw (47cv), solo existia el tope en el puño, la cual me parece una cutrez escandalosa.

Por si te interesa, yo tengo una centralita de limitacion a 25kw (34cv) que intento vender, pero no me deja ponerla en Compra-Venta porque soy novato. Mandame un privado si te cuadra.


La limitacion para el A2 (35kw) es por puño+admision, y es la unica legal para circular con el A2, no te dejan limitarla a 25kw para circular con ella, a no ser que la moto ya estuviera limitada de esta manera antes.
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Limitar con acelerador sv 650 2003

UNREAD_POSTpor aquipatos » 29 Ene 2015

hola he comprado una sv 650 sin limitar y necesito que algún me venda el kit de limitación de acelerador o eso me an dicho es del 2003 ayudarme no me quiero gastar un pastizal porfavor
Avatar de Usuario
aquipatos
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2015
Moto: suzuki sv 650 2003

Re: Limitar con centralita de 2da mano

UNREAD_POSTpor motero988 » 29 Ene 2015

aquipatos escribió:hola he comprado una sv 650 sin limitar y necesito que algún me venda el kit de limitación de acelerador o eso me an dicho es del 2003 ayudarme no me quiero gastar un pastizal porfavor

Buenas, pero tu sv esta limitada en papeles? Si no es así, me temo que no te quedaría otra que gastarte ese pastizal...
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Re: Limitar con centralita de 2da mano

UNREAD_POSTpor Juann » 21 Mar 2015

Pues creo que no te queda otra que gastarte ese pastizal. Yo hace una semana compré la SV limitada en papeles y a los tres días me di cuenta de que se había deslimitado en papeles por lo que se lo comenté al vendedor y pidió el kit que imagino y espero llegue el Lunes.

Por lo tanto la broma se te va a ir casi a los 500€ con ITV y todo. Siento desanimarte pero es así, todo por sacar pasta, porque el kit en si es una chorrada.

Hazlo cuanto antes y a disfrutar de la SV!

Pd: NO ME HABIA DADO CUENTA DE LA FECHA...
Avatar de Usuario
Juann
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2015
Moto: SV 650S 04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado