Mejorar luces de cruce?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor JotaJe » 19 Oct 2014

Hola a todos!

Resumiendo...mi moto no alumbra una *****. Al principio creía que era cosa de la batería, porque al dar las largas la luz "N" del punto muerto perdía un pelín de intensidad. Acabé cambiando la batería...pero el problema persiste.

Y creo que esa es la razón por la que no se apartan cuando voy por el carril izquierdo :carcajada: :yeah:

Alguien le ha cambiado luces?? leds? xenon? precio? homologadas para ITV?

Ando un poco perdido en este tema.

Gracias de antemano :birras:

PD: carbu 2002
Avatar de Usuario
JotaJe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 20 Abr 2014
Moto: SV 650S '02

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Carlangas_18 » 19 Oct 2014

Opción barata: Unas bombillas buenas
Opción cara: Cambiar el faro por el americano y todo lo que conlleva
Avatar de Usuario
Carlangas_18
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 05 May 2014
Moto: Sv 650S '02

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Oct 2014

Opción ilegal: instalarle un xenón.

Carlangas, ¿qué tiene de diferente el faro americano en la carburada?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 20 Oct 2014

Opcion legal y ademas mejor que el xenon------> led

Tengo este kit (me sobra uno llevo el faro de KTM690 supermoto que lleva solo 1 como la naked de serie)
http://www.ebay.es/itm/H4-CREE-Car-LED- ... 4d25b9217b

yo lo compre a 80€ puesto en casa te eh puesto el primer link que eh visto.

Pasas la ITV perfectamente ya que al no ser xenon no requiere ni modificacion de la optica ni lavafaros.
Alumbran en un blanco puro sin irse a azul (5500k) y funcionan perfectamente, no tienen delay entre cortas y largas y tiene bastante mas vida que un xenon, por no hablar de que la instalacion es 0, enchufar y a correr, yo las llevo y todo el mundo que me las ve acaba con un kit en la moto y en el coche xD :bien:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Oct 2014

Coño, qué interesante esto de los LED... Los que había visto hasta ahora daban una miseria en comparación con las bombillas normales.

Estos que pone Frame dicen dar 2600/2800 Lm por bombilla cuando uno de los de toda la vida da unos 2000 Lm y con mayor consumo. Faltaría ver si aguantan bien las vibraciones y el calentamiento, que aunque los LED tienen fama de no calentarse y de durar mucho, si no están bien hechos, pecan de precisamente eso. Lo que no veo en ningún sitio es el tipo de LED que usan (SMD, COB, HP, 5050...), aunque supongo que son HP. Y también hay que considerar que valen unas 7 veces más que las normales.

Por cierto, muevo el hilo al subforo de mecánica.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor xose » 20 Oct 2014



Joer. Pues si que alumbran bien.
La transicion de cortas a largas tremenda.

Muy a tener en cuenta :bien:

Pd: ultimos 3 segundos de video... Cago en su madre. Que susto :enfermo: :cabreo:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 20 Oct 2014

HaScHi escribió:Coño, qué interesante esto de los LED... Los que había visto hasta ahora daban una miseria en comparación con las bombillas normales.

Estos que pone Frame dicen dar 2600/2800 Lm por bombilla cuando uno de los de toda la vida da unos 2000 Lm y con mayor consumo. Faltaría ver si aguantan bien las vibraciones y el calentamiento, que aunque los LED tienen fama de no calentarse y de durar mucho, si no están bien hechos, pecan de precisamente eso. Lo que no veo en ningún sitio es el tipo de LED que usan (SMD, COB, HP, 5050...), aunque supongo que son HP. Y también hay que considerar que valen unas 7 veces más que las normales.

Por cierto, muevo el hilo al subforo de mecánica.


Suele ser el cree CXA1512 buscate el datasheet, esta version que tengo ahora aguanta perfectamente el calor y las vibraciones la tengo de hace mas de 10.000km, la anterior version que compre fundi las cortas en menos de 5.000km pero vamos que comprar un CXA1512 son 10€.....xD. Yo no las cambio por nada del mundo, cuando meto rafagas me ven si o si, las largas alumbran muchisimo y sobra todo y mas importante hace que los elementos reflectantes se iluminen muchisimo mas lejos de lo que llega la propia luz. el anterior kit que tenia era este, para que veas las diferencias de diseño
http://www.ebay.com/itm/1x-Motorcycle-B ... 1349253081

Si alguien quiere un video comparando la SV650S con lamparas super bright vision y la sv650n mia con el kit de led, que lo diga y me bajo al garaje a hacer el video, las super bright de los cojones que se suponian super blancas con amarillas a mas no poder :bien:

P.S: al lleva el faro de KTM 690/990 lc4 supermoto llevo solo 1 h4 y un t10 para posicion pues en posicion llevo un T10 parecido a este http://www.ebay.com/itm/Super-White-10w ... 48&vxp=mtr y joder la dejas en parking y a la moto se la ve xD proximamente abrire el faro y le metere http://www.aliexpress.com/item/2x-White ... 16778.html vienen 2, si alguien quiere el otro que me avise, ademas tambien tengo un kit H4 de sobra, porque solo usé 1 para mi faro

Imagen
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Carlangas_18 » 20 Oct 2014

HaScHi escribió:Opción ilegal: instalarle un xenón.

Carlangas, ¿qué tiene de diferente el faro americano en la carburada?

El faro americano tiene dos bombillas H4, así que tienes dos lamparas para cortas y largas. El modelo europeo tiene una para cortas y otra para largas
Avatar de Usuario
Carlangas_18
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 05 May 2014
Moto: Sv 650S '02

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 20 Oct 2014

Carlangas_18 escribió:
HaScHi escribió:Opción ilegal: instalarle un xenón.

Carlangas, ¿qué tiene de diferente el faro americano en la carburada?

El faro americano tiene dos bombillas H4, así que tienes dos lamparas para cortas y largas. El modelo europeo tiene una para cortas y otra para largas


Menos mal que en la inyectada en europa llego con 2 h4 las dos con largas y las 2 con cortas, no me gusta cuando veo las fazer con un faro "fundido" xD
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor mathews » 20 Oct 2014

Muy interesante esto de las luces led.
Yo tengo el modelo N y aunque no me parece que alumbre poco, sí agradecería que alumbrara más para las vueltas nocturnas, y también porque la luz blanca mola más.
Aunque dudo que haya diferencia entre dar largas al que va ocupando el carril izquierdo a paso burra, porque en ese caso donde faltan luces es en la cabeza del conductor.

A ver si esta semana saco tiempo y me miro bien la info que has puesto frame75.

Por cierto, muchas gracias por la info. Si además te subes un vídeo para que lo veamos "en persona" ya sería la hostia.

Un saludo
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Carlangas_18 » 22 Oct 2014

Frame75 escribió:Menos mal que en la inyectada en europa llego con 2 h4 las dos con largas y las 2 con cortas, no me gusta cuando veo las fazer con un faro "fundido" xD

Ya a mi muchas veces me dicen que voy con la luz fundida
Avatar de Usuario
Carlangas_18
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 05 May 2014
Moto: Sv 650S '02

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor fvela » 24 Oct 2014

Yo llevo instaladas las Philips extreme vision y alumbran bastante bien. Buscando en ebay el tipo de luces de led he encontrado algunas algo mas baratos, os dejo el enlace
http://www.ebay.es/itm/281352430781?ssP ... 1438.l2649
quizas las pruebe ejej :-D
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 24 Oct 2014

Os dejo unas fotillos de una sv650s con phillips ultimate white light diamond vision VS sv650n con faro KTM690 Supermoto con el KIT LED y la luz de posicion T10 apagada.

Si alguien por madrid quiere verlas en directo, y de paso tiene una camara mejor ayudaria a todos los que estais en dudas, de todas maneras me llega una SJ4000 (camara gopro) y grabare un par de videos de noche para que veais la diferencia de aque distancia se ve con unas y con otras, en la ITV pase por la caja de luz y al estar el emisor de luz exactamente donde estaria el filamento de la H4 el dibujo de luz es practicamente el mismo, asique 0 problemas, ademas son quitar y poner en caso de que algun gilipollas te dijera algo, no hay que modificar NADA. :yeah:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor mathews » 25 Oct 2014

Increíble, oye frame una cosilla que se me ha olvidado preguntarte, las luces son quitar la vieja y poner la nueva? O hay que cambiar algo más?
A propósito es fácil cambiar la bombilla?

Un saludo

Y gracias por las fotos!
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 25 Oct 2014

mathews escribió:Increíble, oye frame una cosilla que se me ha olvidado preguntarte, las luces son quitar la vieja y poner la nueva? O hay que cambiar algo más?
A propósito es fácil cambiar la bombilla?

Un saludo

Y gracias por las fotos!


Quitar y poner, simplemente tienes que buscar hueco para guardar y sujetar una cajita tamaño tarjeta de credito pero con el grosor de una tableta de chocolate, con un par de bridas listo, porque digamos que enchufas el conector de la H4 a la caja y de la caja sale el cable a la bombilla, que basicamente es quitar y poner :bien:

Tener cuidado de no pedir el kit antiguo, que tenia problemas de refrigeracion y quemaba el led a los pocos meses, con este kit te aseguro que 100% perfecto, Si alguien lo quiere ver en madrid, que avise, lo hay H1 H2 H3 H4 H11 etc..etc..etc.. mi padre en la benelli tnt1130 tiene H11 en el coche tambien los metio y la verdad que es un cambio espectacular, en las fotos no se aprecia tan bien, esque se hace de dia !!!! :yeah:

P.D: Si alguien necesita mas datos, links, o lo que sea que avise !!!
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor mathews » 03 Nov 2014

Frame75 hace unos días que te he enviado un mp en relación al tema, te ha llegado amigo?

Perdón por el offtopic
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 10 Nov 2014

mathews escribió:Frame75 hace unos días que te he enviado un mp en relación al tema, te ha llegado amigo?

Perdón por el offtopic


Si si perdona, estoy fuera de madrid ahora mismo, tal como llegue miramos el tema del envio :birras:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor mathews » 10 Nov 2014

Frame75 escribió:
mathews escribió:Frame75 hace unos días que te he enviado un mp en relación al tema, te ha llegado amigo?

Perdón por el offtopic


Si si perdona, estoy fuera de madrid ahora mismo, tal como llegue miramos el tema del envio :birras:

Perfecto compi, no tengo ninguna prisa ;)
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor mathews » 17 Dic 2014

Frame75 te he vuelto a enviar un mp, échale un vistazo cuando puedas ;)
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 17 Dic 2014

Es legal aquí en españa poner el faro de la americana o nos la tumbarian en la ITV?

se que por ejemplo la YZF R125 no esta homologada para tener la luz corta encendida cuando se ponen las largas :mal:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 18 Dic 2014

SHOEIxr1000 escribió:Es legal aquí en españa poner el faro de la americana o nos la tumbarian en la ITV?

se que por ejemplo la YZF R125 no esta homologada para tener la luz corta encendida cuando se ponen las largas :mal:


En teoria nadie te va a poner pega ninguna no te miran el numerito de dentro del faro, yo llevo el de KTM y nadie me lo a mirado (aunque tiene codigo de homologacion europea) el tema es que fuera un faro donde se circula en sentido contrario ahi yo no lo llevaria por el tema de como se enfoca el haz de luz, pero yo tengo la DLR encendida siempre y alumbra lo mismo que las cortas (las cortas es lo que sale en la foto) y al poner largas se mantienen encendidas DLR+Cortas tambien....Vamos que eso da igual

*EDIT mathew no veo ningun privado nuevo :ejem:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor mathews » 18 Dic 2014

Puede que tengas la bandeja llena? Me aparecía como enviado.
Te he reenviado el mp de todas maneras ;)

Perdón por el offtopic
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor mathews » 04 Feb 2015

Vuelvo con mi offtopic, ruego que me perdonéis.

Frame75, sigues teniendo una bombilla led de sobra compi? :)
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 06 Feb 2015

mathews escribió:Vuelvo con mi offtopic, ruego que me perdonéis.

Frame75, sigues teniendo una bombilla led de sobra compi? :)


Todo culpa mia, te dejo por privado mi numero para que me pases tu direccion y demas, decirte que la mia al final la montamos en la moto de un amigo pero como casi todos tenemos faros con una bombilla vuelve a sobrar una que no somos pares xD es una version mas nueva con cierres reforzados y mas estancos pero vamos que es la misma y alumbra igual ! En cuanto te llegue sube fotos con el cambio ya veras como es increible!
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 13 Mar 2015

Mathew las montastes ????
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor mathews » 16 Mar 2015

Frame75 escribió:Mathew las montastes ????


Buenas compi, que va al final no las he puesto.

Pregunté a mi mecánico de confianza sobre lo que me dijiste de recortar el faro original por detrás, y dijo que me podría dar problemas de humedad y que si entra agua en el faro (algo no muy difícil viendo donde vivo) tendría que hacerle otro agujero a modo de vierteaguas, por no hablar del típico vaho que se queda dentro y no lo quita ni dios, todo complicaciones justo lo contrario a lo que busco.
Había pensado en sellarlo con silicona pero con las vibraciones del motor y demás..tampoco lo veo como una solución clara.

De hecho te iba a comentar a ver como ves que te los devuelva, pero como llevo dos semanas sin móvil (palmó por ir en moto lloviendo y no cerrar la cremallera...LOL) no he tenido tiempo ni de comentártelo.

Es una putada, porque alumbran que da gusto, y luz blanca nada de amarilla que parece del siglo XX, pero viendo los problemas que me puede dar... Casi que prefiero curarme en salud.

Un saludo y ya me comentas qué te parece ;)
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 16 Mar 2015

Todos los faros van abiertos, me refiero a que tiene respiracion, precisamente para no empañarse, porque estan sellados con nitrogeno dentro u otro gas (cosa imposible porque tenemos que meter la bombilla) o se empañarian, por eso van abiertos, el mio respira por 2 o 3 sitios, de echo el plastico negro que va detras de la SV lleva 2 boquetes gigantes, vamos que por eso no te preocupes que mientras no lo sumerjas en agua Na de na!

mathews escribió:
Frame75 escribió:Mathew las montastes ????


Buenas compi, que va al final no las he puesto.

Pregunté a mi mecánico de confianza sobre lo que me dijiste de recortar el faro original por detrás, y dijo que me podría dar problemas de humedad y que si entra agua en el faro (algo no muy difícil viendo donde vivo) tendría que hacerle otro agujero a modo de vierteaguas, por no hablar del típico vaho que se queda dentro y no lo quita ni dios, todo complicaciones justo lo contrario a lo que busco.
Había pensado en sellarlo con silicona pero con las vibraciones del motor y demás..tampoco lo veo como una solución clara.

De hecho te iba a comentar a ver como ves que te los devuelva, pero como llevo dos semanas sin móvil (palmó por ir en moto lloviendo y no cerrar la cremallera...LOL) no he tenido tiempo ni de comentártelo.

Es una putada, porque alumbran que da gusto, y luz blanca nada de amarilla que parece del siglo XX, pero viendo los problemas que me puede dar... Casi que prefiero curarme en salud.

Un saludo y ya me comentas qué te parece ;)
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Mar 2015

me parece interesantísimo este tema de mejorar la iluminación


¿¿¿ no es mejor gastarse los dineros en algo asi que en tubos de escape ???

tras vender la SV que alumbraba un huevo ,, la primera vez que sali a carretera oscura con la CB,, os juro por mi hijo, que pare rápidamente en el arcen por que pensé que se había fundido la de cruce y estaba circulando con la de estacionamiento

me encantaría mejorar la luz de la CB,, pero no se si encontraría un experto que me montara algo mejor
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 16 Mar 2015

renegao escribió:me parece interesantísimo este tema de mejorar la iluminación


¿¿¿ no es mejor gastarse los dineros en algo asi que en tubos de escape ???

tras vender la SV que alumbraba un huevo ,, la primera vez que sali a carretera oscura con la CB,, os juro por mi hijo, que pare rápidamente en el arcen por que pensé que se había fundido la de cruce y estaba circulando con la de estacionamiento

me encantaría mejorar la luz de la CB,, pero no se si encontraría un experto que me montara algo mejor


Rene yo en el grupo de soy motero (de facebook) eh montado un post rico rico con el kti de luces, que porcierto se puede montar en tu CB sin problema (amiguetes en sv de serie N, y de bandit las tienen y lo que ganamos en seguridad...No lo paga el dinero....
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 16 Mar 2015

renegao escribió:¿¿¿ no es mejor gastarse los dineros en algo asi que en tubos de escape ???

Me acabo de poner un escape... :cabreo:

hahaha pero sí, la sv (al menos la carburada) alumbra poco más que nada. Es una mejora a tener en cuenta.
No se vosotros pero es que hasta las largas me parecen rídiculas...

Ahora porque los días se van haciendo más largos, pero será la próxima mejora seguro :bien:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Mar 2015

joder frame,, el Facebook , he olvidado la contraseña y lo mismo hace un año que no puedo entrar

si lo pueden montar bandits de faro redondo, lo puede montar la mia :exigente: ,,, además que la seven lleva un pedazo batería enorme
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 17 Mar 2015

renegao escribió:joder frame,, el Facebook , he olvidado la contraseña y lo mismo hace un año que no puedo entrar

si lo pueden montar bandits de faro redondo, lo puede montar la mia :exigente: ,,, además que la seven lleva un pedazo batería enorme


Yo te paso el link y te explico lo que necesites, pero vamos que son enchufar y tirar no tienen rollo de instalacion ni nada y tu eres un hombre de recursos rene!!!
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor pogoboy » 17 Mar 2015

Poned el enlace por aquí! que interesa :plasplas:
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Giako_mino » 26 Mar 2015

A todo esto, a mi no me quedo claro si puedo montar unas h4 en la carbu :confundido:
Giako_mino
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2014
Moto: Sv 650S del 99

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 27 Mar 2015

Giako_mino escribió:A todo esto, a mi no me quedo claro si puedo montar unas h4 en la carbu :confundido:


Tu carbu que lleva? si lleva de origen H4 pues H4, si no llevas H4 y llevas H11/H7 que lleva una en cada lado no puedes montar H4 no por nada si no porque el patron de luz que va a dar en largas vete tu a saber que patron es XD
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor fitogti » 27 Mar 2015

renegao escribió:joder frame,, el Facebook , he olvidado la contraseña y lo mismo hace un año que no puedo entrar

si lo pueden montar bandits de faro redondo, lo puede montar la mia :exigente: ,,, además que la seven lleva un pedazo batería enorme


se puede hacer una quedada para verte modificando temas eléctricos? Pensaba que no llegaría el día :carcajada:
:verguenza:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor rbb81 » 27 Mar 2015

Joder pues si que tienen buena pinta sabes si se podrian montar en una inyectada naked sin modificar el faro?
Y ya te agradeceria muchisimo si puedes poner un link de los que dices que son el modelo nuevo.
Un saludo
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 28 Mar 2015

rbb81 escribió:Joder pues si que tienen buena pinta sabes si se podrian montar en una inyectada naked sin modificar el faro?
Y ya te agradeceria muchisimo si puedes poner un link de los que dices que son el modelo nuevo.
Un saludo


La tapa negra que tienes que tiene 2 agujeros grandes hay que modificarlo un poco, pero vamos nada peligroso ni nada que no se pueda hacer uno mismo en casa, dejame un privado y te paso el link a varios vendedores, yo de los de ebay no me llevo nada y no quiero que se mal interprete xD
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor predator » 29 Mar 2015

A mí también me interesaría un Kit de esos... mi sv lleva dos h7 (tengo montado faro de hornet )

si se me puede enviar también el link estaría muy agradecido. :verguenza:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Mar 2015

sergiom escribió:No lo has leído bien......"no sé si encontraria un experto que me pusiera algo mejor"... :-D
O es por ....... :carcajada: :carcajada:


y lo puse con toda la intención del mundo :-D :-D :-D :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor fitogti » 29 Mar 2015

renegao escribió:
sergiom escribió:No lo has leído bien......"no sé si encontraria un experto que me pusiera algo mejor"... :-D
O es por ....... :carcajada: :carcajada:


y lo puse con toda la intención del mundo :-D :-D :-D :disimula: :disimula:


ya estaba esperando yo con toda la ilusión del mundo la nueva sección de Bricos eléctricos de renegao O_O
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Yuthenroth » 16 May 2015

Siento volver a reabrir el post, pero buscaba información sobre como poder mejorar la luz de cruce para la SV de carburación y al final, mirando este post e investigando un poco, acabé pillando unas Philips 12258BVUSM BlueVision Ultra (H1): http://www.amazon.es/Philips-12258BVUSM ... B00440CWD0

Bastante decentes para lo que valen y como solución simple. Espero que sirva el aporte :bien:
Avatar de Usuario
Yuthenroth
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S '02

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 16 May 2015

Yuthenroth escribió:Siento volver a reabrir el post, pero buscaba información sobre como poder mejorar la luz de cruce para la SV de carburación y al final, mirando este post e investigando un poco, acabé pillando unas Philips 12258BVUSM BlueVision Ultra (H1): http://www.amazon.es/Philips-12258BVUSM ... B00440CWD0
Bastante decentes para lo que valen y como solución simple. Espero que sirva el aporte :bien:

Para nada, toda información es bienvenida. Yo también tengo una carbu y por la noche lo paso bastante mal.
Ya nos contarás que tal tu experiencia porque yo también ando buscando una mejor iluminación.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Yuthenroth » 16 May 2015

SHOEIxr1000 escribió:
Yuthenroth escribió:Siento volver a reabrir el post, pero buscaba información sobre como poder mejorar la luz de cruce para la SV de carburación y al final, mirando este post e investigando un poco, acabé pillando unas Philips 12258BVUSM BlueVision Ultra (H1): http://www.amazon.es/Philips-12258BVUSM ... B00440CWD0
Bastante decentes para lo que valen y como solución simple. Espero que sirva el aporte :bien:

Para nada, toda información es bienvenida. Yo también tengo una carbu y por la noche lo paso bastante mal.
Ya nos contarás que tal tu experiencia porque yo también ando buscando una mejor iluminación.

:birras:


Luego en el parking le hago unas fotos a la montura y edito el post :sera:
Avatar de Usuario
Yuthenroth
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S '02

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 17 May 2015

El kit led vale para cualquier moto, si no lo teneis puesto es porque no quereis !!! :yeah: :yeah: :yeah: Nosotros ya vamos a hacer 2 años con uno de ellos los otros ya cumplieron el año y 0 problemas !
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 17 May 2015

En mi opinión es antiestético ponerle led o xenon a la carbu S. Es como ponerle xenon a un mkII... no sé, no pega.
Sin embargo, en la inyectada queda bien porque es más moderna.
Para gustos colores.
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Mejorar luces de cruce?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 18 May 2015

SHOEIxr1000 escribió:En mi opinión es antiestético ponerle led o xenon a la carbu S. Es como ponerle xenon a un mkII... no sé, no pega.
Sin embargo, en la inyectada queda bien porque es más moderna.
Para gustos colores.


Sea antiestetico o no para mi es una medida de seguridad, cojo la moto con lluvia, nieve, sol y luna y necesito ver y que me vean bien. Para mi el cambio de ver perfectamente en cualquier circunstancia.....La estética es secundaria xD No te das cuenta de las 2 velas que llevas hasta que pones leds que porcierto el color da exactamente igual en vez de 5000k puedes comprarlos en 4500k...
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado