Nuevo desde Bilbao

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor alex_cr46 » 13 Oct 2014

Buenas a todos :bien:
Aqui me presento desde Bilbao/Medina de Pomar. Soy un chaval de 20 años que llevo haciendo motocross desde los 15, pero ha llegado un momento que eso de carga la moto al remolque, vete hasta el circuito ... etc me ha empezado a dar pereza y dije "Coño, vamos a probar carretera". Y efectivamente en Marzo me saque el A2 y este viernes compré montura por fin.
Estaba dudando entre la Hornet o la Sv, pero es que la Sv me tiene loco jeje. Vi el anuncio y la putada que la moto estaba limitada a 25kw :lloron: lo cual no vale para el A2, pero bueno negociando con el vendedor se llego a un acuerdo y ya soy feliz propietario de una SV.
La moto pinta bastante bien, de momento no la he probado mucho a falta de limitar. El unico "fallo" es que a ralenti los intermitentes van muy rápido, pero bueno espero solucionarlo. De extras lleva escape Mivv alto, tapa colín, asa trasero suprimido, intermitentes Puig, quilla, portamatriculas, muelles delanteros Ohlins, amortiguador trasero GSXR y latiguillos metalicos Galfer.
Bueno dejo de daros la brasa y ya subire fotos cuando pueda, saludos.
PD: busco el carenado completo si alguien tiene.
Avatar de Usuario
alex_cr46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014
Moto: SV 650 S '04

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor Albertony » 13 Oct 2014

Bienvenido compañero!!
Si llevas los intermitentes de led igual es que no tienes el relé que hay que montar para que luzcan mas despacio.
Yo la mía la tengo limitada a 25kw y antes de comprarla me informe y si se puede llevar con el A2, aunque hay información de todo tipo, 25 kW son menos que 35kW. Desde la entrada de la nueva ley no la puedes limitar a 25, pero si ya estaba limitada si se puede conducir.
K la disfrutes y sube alguna foto!!
Avatar de Usuario
Albertony
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 May 2014
Moto: SV650

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor alex_cr46 » 13 Oct 2014

Albertony escribió:Bienvenido compañero!!
Si llevas los intermitentes de led igual es que no tienes el relé que hay que montar para que luzcan mas despacio.
Yo la mía la tengo limitada a 25kw y antes de comprarla me informe y si se puede llevar con el A2, aunque hay información de todo tipo, 25 kW son menos que 35kW. Desde la entrada de la nueva ley no la puedes limitar a 25, pero si ya estaba limitada si se puede conducir.
K la disfrutes y sube alguna foto!!

Muchas gracias.
Efectivamente son led, donde va el rele colocado ? es que solo lucen rapido a ralenti, si esta mas arriba de vueltas ya no, ya lucen normal.
El problema es que el carnet me lo he sacado este año, y claro me afecta la ley. La parte de que al ser 25kw menos que 35kw vale para llevarla estoy de acuerdo, pero otro punto es que no se permite llevar una moto que deslimitada sobrepase el doble de la potencia, es decir, 50kw en este caso, y la Sv los supera ...
Un saludo y van fotos.
Adjuntos
result.jpg
result.jpg (156.78 KiB) Visto 7412 veces
IMG-20141010-WA0006.jpg
IMG-20141010-WA0006.jpg (162.47 KiB) Visto 7412 veces
result (1).jpg
Paradita a dar de beber al Leon
result (1).jpg (164.39 KiB) Visto 7412 veces
Avatar de Usuario
alex_cr46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014
Moto: SV 650 S '04

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor alvatros » 13 Oct 2014

Bienvenido al foro y rafagas desde bilbao
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor xose » 13 Oct 2014

Bonita montura.
Bienvenido :birras:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor perera » 14 Oct 2014

Bienvenido! a disfrutarla, bonita bicha!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor Albertony » 14 Oct 2014

Lo del relé busca por el foro. Me suena haberlo leído por aquí pero no se por donde.
Lo de que la moto este limitada a mas del doble solo es una clausula para que la moto que puedas conducir originalmente no tenga mas de 70kw (95cv). Si tiene menos de 70kw puede estar limitada a menos de la mitad. Llama a la dgt y que te informen.
Saludos y a disfrutarla!!
Avatar de Usuario
Albertony
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 May 2014
Moto: SV650

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor IAFSE » 14 Oct 2014

Bienvendio al foro y a disfrutar de las curvas
SI EL VIAJE ES TAN CORTO COMO PARA NO USAR EL CASCO,
ENTONCES VETE ANDANDO
Avatar de Usuario
IAFSE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Oct 2014
Moto: SV 650S ´05

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor alex_cr46 » 14 Oct 2014

Muchas gracias a todos.
Ya he buscado lo del rele, comprare el de 7 pines para no tener que andar adaptando.
Y los del A2, solo con la frase "no derivada de mas del doble de su potencia" ya no se puede, pero bueno seguire informándome ;)
Un saludo
Avatar de Usuario
alex_cr46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014
Moto: SV 650 S '04

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor mathews » 15 Oct 2014

Bienvenido al foro Alex, de parte de un "Giputxi" ;)

Está muy guapa la moto, que la disfrutes!

V'sssss
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor alex_cr46 » 16 Oct 2014

mathews escribió:Bienvenido al foro Alex, de parte de un "Giputxi" ;)

Está muy guapa la moto, que la disfrutes!

V'sssss

Gracias giputxi ;) Siendo de tan cerca igual hasta podiamos hacer alguna rutilla juntos, que ya he visto tu reciente naked jeje.
Saludos
Avatar de Usuario
alex_cr46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014
Moto: SV 650 S '04

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor alvatros » 17 Oct 2014

Yo me apunto a esa ruta si me lo permitis. :-D
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor alex_cr46 » 17 Oct 2014

alvatros escribió:Yo me apunto a esa ruta si me lo permitis. :-D

Sin problema alguno, cuantos mas mejor que duda cabe.
Avatar de Usuario
alex_cr46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014
Moto: SV 650 S '04

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor mathews » 18 Oct 2014

Oye pues por mi cuando queráis eh, que estamos a tiro de lapo. Y cuantos más mejor por supuesto! :)
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Nov 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 18 Dic 2014

Coño medines! podias haberte animado hace un par de meses, ya tendrias solucionado el tema del rele y muchas de tus dudas, porque, segun lo que veo en las fotos (si no me equivoco) eramos vecinos...

El tema de la limitacion y no limitacion, es una discusion que no voy a volver a tener jeje, llevo 2 años con la moto limitada a 25kw y sin problemas de ningun tipo

Si haceis algo...igual me animo, ahora vivo en vito, y tengo la moto en el pueblo pendiente de traermela, pero...hacerse un sobron...tampoco es ningun esfuerzo XD
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 18 Dic 2014

Con el A2 si la tienes a 25kw la puedes llevar, cuando te dicen más del doble de potencia se refieren a cv y no a kw :-D
El limite de cv es 48, por tanto no podras llevar una moto que supere los 95cv. La sv apenas llega a los 80. Vas legal total, e incluso podrias pillarte algo más grande.

Bienvenido y a disfrutarla :birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 18 Dic 2014

SHOEIxr1000 escribió:Con el A2 si la tienes a 25kw la puedes llevar, cuando te dicen más del doble de potencia se refieren a cv y no a kw :-D
El limite de cv es 48, por tanto no podras llevar una moto que supere los 95cv. La sv apenas llega a los 80. Vas legal total, e incluso podrias pillarte algo más grande.

Bienvenido y a disfrutarla :birras:

68 la carburada y 72 la inyectada :-D

Bienvenido Alex, con meses de retraso :birras:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor alex_cr46 » 18 Dic 2014

Muchas gracias a todos, llevaba sin pasarme por aqui un tiempo.
La moto nada que decir, de lujo. Le he hecho cambio de aceite y filtros y goma trasera Michelin 2CT.
Saludos
Avatar de Usuario
alex_cr46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014
Moto: SV 650 S '04

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 18 Dic 2014

Roger88 escribió:
SHOEIxr1000 escribió:Con el A2 si la tienes a 25kw la puedes llevar, cuando te dicen más del doble de potencia se refieren a cv y no a kw :-D
El limite de cv es 48, por tanto no podras llevar una moto que supere los 95cv. La sv apenas llega a los 80. Vas legal total, e incluso podrias pillarte algo más grande.

Bienvenido y a disfrutarla :birras:

68 la carburada y 72 la inyectada :-D

Bienvenido Alex, con meses de retraso :birras:


Bufff... que cacao mental llevo. Pensaba que la carbu tenia 72 y la de inyección 77.

A todo esto, Bienvenido a la familia :birras: que con el tema de la limitacion se me paso por alto :verguenza:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor alex_cr46 » 18 Dic 2014

jonymepeino escribió:Coño medines! podias haberte animado hace un par de meses, ya tendrias solucionado el tema del rele y muchas de tus dudas, porque, segun lo que veo en las fotos (si no me equivoco) eramos vecinos...

El tema de la limitacion y no limitacion, es una discusion que no voy a volver a tener jeje, llevo 2 años con la moto limitada a 25kw y sin problemas de ningun tipo

Si haceis algo...igual me animo, ahora vivo en vito, y tengo la moto en el pueblo pendiente de traermela, pero...hacerse un sobron...tampoco es ningun esfuerzo XD

Anodadado me hallo :carcajada:
Ahora leo que eres de Trespa ! Que casualidad tio, ya podriamos haber aprovechado para hacer alguna ruta. La zona ya la tengo recorrida lo tipico de Bocos, Mazorra, Lunada .... me falta Sobrón aun pero ahora esta todo el dia mojado con el frio y la sombra ...... bueno y que no tengo traje todavia claro.
Saludos :birras:
Avatar de Usuario
alex_cr46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014
Moto: SV 650 S '04

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 Ene 2015

Soy de trespa, pero este ultimo año he estado viviendo en miñon, por eso te decia

Oye, hoy han venido a ver ambas motos, como es que te ha durado tan poco la vena SV?? si solo llevas 3 meses con ella!!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor alex_cr46 » 11 Ene 2015

jonymepeino escribió:Soy de trespa, pero este ultimo año he estado viviendo en miñon, por eso te decia

Oye, hoy han venido a ver ambas motos, como es que te ha durado tan poco la vena SV?? si solo llevas 3 meses con ella!!

Que casualidad si yo también vivo en miñón :carcajada: al principio de la recta del restaurante.
Me lo he estado pensando y echo de menos el motocross la verdad, venía de ello y quiero volver. Y como dos motos no puedo mantener le toca irse a la SV.
Por cierto, la has vendido ?
Saludos
Avatar de Usuario
alex_cr46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014
Moto: SV 650 S '04

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 Ene 2015

alex_cr46 escribió:
jonymepeino escribió:Soy de trespa, pero este ultimo año he estado viviendo en miñon, por eso te decia

Oye, hoy han venido a ver ambas motos, como es que te ha durado tan poco la vena SV?? si solo llevas 3 meses con ella!!

Que casualidad si yo también vivo en miñón :carcajada: al principio de la recta del restaurante.
Me lo he estado pensando y echo de menos el motocross la verdad, venía de ello y quiero volver. Y como dos motos no puedo mantener le toca irse a la SV.
Por cierto, la has vendido ?
Saludos



No, y tu? jeje, estoy igual que tu, a la espera de que deciden

Yo vivia en la calle santa ines...vamos, la paralela de la tuya, cuando vi las fotos de tu moto por primera vez...ya supuse que era en el barrio jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor alex_cr46 » 12 Ene 2015

Igual andamos entonces jeje pensaba que habian cogido la tuya.
Exacto, ex vecinos somos, que casualidad tio.
Avatar de Usuario
alex_cr46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014
Moto: SV 650 S '04

Re: Nuevo desde Bilbao

UNREAD_POSTpor imauriz » 13 Ene 2015

Alex, si todavía estás interesado, yo tengo el carenado.
imauriz
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Ene 2015
Moto: SV 650S "04"


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado